152. PRIMER HOSPITAL MILITAR

3.1K 582 12
                                    

Las palabras cambiaron la expresión de Jiang Mosheng, y se apresuró al Primer Hospital Militar con Yu Jinli lo más rápido que pudo.

"¿Qué le pasa a papá?" Sentado en el auto, Yu Jinli preguntó, preguntándose por qué su padre fue enviado de repente al hospital.

Con respecto al hecho de que Jiang Zhentao también tenía la toxina en su cuerpo, al principio todos tenían un consenso tácito y no le habían dicho mucho a Yu Jinli al respecto, para no ponerlo bajo presión. Además, Jiang Zhentao generalmente se veía bien de salud, por lo que no lo había discernido.

Jiang Mosheng miró los ojos preocupados de Yu Jinli y se sintió cálido, “Estará bien. No se preocupe. Todo va a estar bien."

De hecho, cuando Qiao Mulan supo por primera vez que se esperaba que la toxina de Jiang Mosheng se limpiara, pensó, cuando su hijo se recuperó, pedirle a Yu Jinli que ayudara a Jiang Zhentao a eliminar la toxina también, pero Jiang Mosheng se lo impidió.

La razón por la que se eliminó la toxina de Jiang Mosheng fue por el cultivo que su pequeño le había enseñado, pero este cultivo no pertenecía a este mundo ni era adecuado para todos. Fue demasiado especial.

Además, el pequeño le había dicho que cuando el cultivo alcanzara un cierto nivel, podía usar la conciencia espiritual para aplastar la toxina dentro de su cuerpo. Por lo tanto, de acuerdo con el plan de Jiang Mosheng, ayudaría a su padre después de que tuviera éxito en el autocultivo.

Inesperadamente, la toxina del padre recayó en este momento.

Había estado bajo control durante tantos años. Supuestamente, no debería recaer tan pronto, pero lo hizo ...

Obviamente, su cultivo no fue suficiente para destruir la toxina. Si el padre lo haría ...

Jiang Mosheng apretó las manos en puños, sus ojos de repente se volvieron más profundos como un agujero sin fondo que absorbería todo en él.

Los dos llegaron al hospital lo más rápido posible, y el personal del hospital los conoció y rápidamente los llevó a la sala de Jiang Zhentao.

Al ver a Jiang Mosheng y Yu Jinli, Qiao Mulan finalmente soltó las lágrimas, recostándose en los brazos de su hijo y liberando toda la presión y los sentimientos negativos.

Durante tantos años, Qiao Mulan fue sin duda el que estaba bajo mayor presión.


"Correcto. Estará bien. Con un poco de castaña y Ah Sheng, todo estará bien ". Qiao Mulan murmuró. Dado que su hijo se estaba recuperando, la toxina de su marido también debe ser curable. Ella debe tener paciencia. No debe derrumbarse ante su marido.

En este momento, se abrió la puerta de la sala de operaciones y empujaron a Jiang Zhentao acostado en la cama. Qiao Mulan se apresuró hacia la cama y tomó su mano, sus lágrimas reprimidas estaban a punto de brotar nuevamente. 

"Estoy bien. No llores ". Jiang Zhentao luchó por hacer una sonrisa, levantando la mano para limpiar suavemente las lágrimas del rostro de su esposa, tratando de consolarla.

"Doctor, ¿cómo está ahora?" Qiao Mulan preguntó ansiosamente.

Sin embargo, el médico sacudió la cabeza impotente y respondió: “La toxina en el cuerpo del mariscal Jiang se ha extendido. Sin el antídoto, me temo ... "

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now