19. SALIR DE COMPRAS

5.1K 918 23
                                    

No frustrado por el hecho de que no había condimento en este mundo, Yu Jinli estaba decidido a encontrar el condimento él mismo. No quería carne hervida sin sabor todos los días. Eso lo mataría.

"Mamá, ¿de dónde sacas toda la comida? ¿Puedo ir contigo cuando vayas de compras? Preguntó Yu Jinli. Quizás, la gente aquí ni siquiera reconoce el condimento. Después de todo, hay muchos tipos de comida. Si no saben cocinar, es posible que no sepan nada sobre el condimento, incluso si lo ven.

Ahora, Yu Jinli se sintió afortunado de que cuando su hermano secta le mostró todas las delicias de la tierra, por su interés en la comida, pudo cocinar y reconocer la mayoría de los ingredientes.

Por supuesto, cuando dijo "la mayoría de los ingredientes", se refería a la mayoría de los ingredientes en la tierra. No tenía mucha confianza en los ingredientes aquí, ya que era muy diferente de la tierra. Por lo tanto, no pudo decir mucho antes de ver primero el mercado.

"Li-er, diles lo que quieres. Lo conseguirán. Dijo Qiao Mulan.

"Mamá, quiero ir a echar un vistazo". Con grandes ojos, la miró expectante.

Qiao Mulan no deseaba rechazarlo, así que no tuvo más remedio que asentir y aceptar al final.

Era la primera vez que Yu Jinli salía de casa, excluyendo viajar de la familia Yu a la familia Jiang con el tío Jiang, ya que fue un viaje breve y apenas vio nada.

Esta vez, salió con tía Li, quien era responsable de la compra en la familia. Habiendo visto este mundo por lo que realmente le sorprendió.

Después de que tomó la forma de un humano y entró en la tierra, ya era una maravilla. Sin embargo, en comparación, este mundo estaba más avanzado que la tierra.

Si no hubiera sabido que todas las cosas aquí eran tecnología, habría pensado que había entrado en un mundo de cultivo avanzado. Los humanos son buenos con lo que hacen.

"Jovencita, usualmente hacemos compras aquí. Este es el mercado de ingredientes naturales más grande de la capital con varios alimentos ". Sonriendo, la tía Li le dijo a Yu Jinli.

Al principio, Yu Jinli se sorprendió por lo avanzado que era este mundo. Sin embargo, cuando escuchó a la tía Li, recordó de repente que había una cosa en este mundo que nunca coincidiría con la de la tierra: ¡la comida!

Fue difícil explicar la comida en este mundo en pocas palabras. Se preguntó por lo que había pasado este mundo al haber perdido la esencia de su cocina, dejando a todos sin otra opción que comer comida hervida como los hombres primitivos cuando algunos ni siquiera obtuvieron comida, solo preparación nutricional.

Por eso, sentía pena por los hombres en este mundo, mientras tanto, también sentía pena por sí mismo. Se preguntó si el ingrediente aquí era el mismo que el de la tierra. Si fuera diferente, podría no ser capaz de cuidarlo aunque supiera cocinar.

Con suerte, sería lo mismo que el de la tierra. La vida sería miserable sin buena comida. Si ese fuera el caso, preferiría estar en la tierra.

Al ingresar al mercado, la exhibición de ingredientes fue una fiesta para los ojos. Solo viéndolos, se despertó el interés de uno.

Era un mercado grande pero no había mucha gente adentro. La mayoría se paró junto a la entrada y estiró el cuello para mirar.

The Young General's wife is Mr. LuckyOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz