149.COMPETENCIA DE FALSIFICADORES

3.3K 558 19
                                    

Yu Jinli caminó obedientemente hacia Qiao Mulan y se sentó junto a ella en el sofá, escuchándola pacientemente y respondiendo todas sus preguntas cariñosas.

Ella le preguntó cómo le fue en el estudio en la escuela y cómo se llevaba con sus compañeros de clase, como un padre y un niño normales.

“Los compañeros de clase son agradables y tranquilos, y también trabajan muy duro. En este examen, tenemos dos falsificadores de tarjetas más ". Yu Jinli sonrió y compartió con Qiao Mulan sobre la clase.

Habían pasado solo unos meses desde que Yu Jinli fue transferido a la Clase F, ya desarrolló un sentido de pertenencia a ella y se sintió orgulloso cuando la Clase F progresó y logró mucho.

"¿De Verdad? Eso es realmente genial." Qiao Mulan también se sorprendió cuando Yu Jinli dijo esto.

Ella conocía la convención de la Academia, y la Clase F era típicamente la clase menos motivada, más traviesa y desordenada.

Cuando se enteró por primera vez de que Yu Jinli iba a la Clase F, estaba preocupada e incluso trató de mover algunos hilos para transferirlo a otra clase.

Pero la inscripción de Yu Jinli en la Academia ya ocupaba la cuota de la familia Jiang, y en ese entonces, había sido un momento muy delicado en el que ni siquiera ella se atrevía a dejarle al enemigo una razón contra la familia Jiang.

Por lo tanto, Qiao Mulan había sentido un poco de pena por Yu Jinli, así que cuando escuchó que la Clase F estaba muy motivada y trabajaba duro para progresar, se sintió sinceramente feliz por él.

"¡Sí, todo el mundo es fantástico!" Yu Jinli elogió con una sonrisa. Le agradaban mucho sus compañeros de clase.

Después de cenar con mamá y papá, Yu Jinli quiso volver al mundo virtual pero fue detenido por Jiang Mosheng.

“Fue la primera vez que ingresó al mundo virtual, y no debería durar mucho. Iré contigo mañana ". Jiang Mosheng aconsejó suavemente.

Se habían quedado allí durante un par de horas, aunque muy por debajo del límite para un adulto, Jiang Mosheng todavía estaba preocupado de que Yu Jinli se sintiera abrumado tanto física como mentalmente, ya que era su primera vez.

No era obligatorio que Yu Jinli volviera a entrar en el mundo virtual, así que cuando Jiang Mosheng lo sugirió, no insistió y regresó a su habitación, sin dejar de leer la Enciclopedia de las Súper Bestias que el Maestro Kameng le había dado y Practica pintar el segundo tipo de super bestias. 

Aunque las tarjetas de energía forjadas en el mundo virtual eran más fáciles y populares que en la vida real, esa no era la realidad. Por muy buenas que fueran las cartas en el mundo virtual, no se reconocía en la vida real. Además, la gente no debería vivir en el mundo virtual todo el tiempo.

Por lo tanto, Yu Jinli no se relajó un poco pintando cartas de energía en la vida real.

...

A la mañana siguiente, después del desayuno, Yu Jinli estaba ansioso por iniciar sesión en la red virtual.

Había planeado ir con Ah Sheng, pero todavía estaba en estado de meditación, así que para no molestarlo, Yu Jinli se conectó solo.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now