8. APRENDE A MONTAR LAS TRENZAS

5.7K 1K 246
                                    

Al ver cuán absoluta y encantadora era Yu Jinli, Qiao Mulan no pudo evitar sonreír.

Este niño ama a su hijo, ¿no? De lo contrario, no estará dispuesto a casarse con él bajo tal circunstancia.

"¿Quieres ir a ver a Ah Sheng?" Qiao Mulan preguntó.

Aunque el súper núcleo de su hijo estaba roto y su cuerpo débil, afortunadamente, no pondría en peligro a los demás, por lo que estaba bien que fueran a verlo.

"Por supuesto." Yu Jinli respondió felizmente con un movimiento de cabeza.

Quería ver sus futuros collares con entusiasmo.

Su hermano de la secta le dijo que, si estaba en una situación difícil, era imprescindible montar los faldones, lo que significaría seguridad, después de lo cual podría encontrar la salida.

En los años pasados, había pasado tan poco tiempo antes de tomar una forma humana porque su hermano secta había montado los faldones de su maestro shifu con decisión.

Por lo tanto, para Yu Jinli, la palabra de su hermano secta sonó verdadera.

Si podía quedarse o no, dependía de este joven señor, así que tenía que montar los faldones del joven señor.

Al principio, Qiao Mulan planeó dejar que Yu Jinli se adaptara a esta mansión lentamente y luego le contó sus intenciones. Ella quería que él se llevara bien con Jiang Mosheng y averiguar si quería quedarse.

Sin embargo, la reacción de Yu Jinli fue una gran sorpresa para ella. Le conmovió que alguien estuviera dispuesto a casarse con su hijo y estuviera profundamente enamorado de su hijo bajo tal circunstancia.

Por lo tanto, todos sus planes anteriores fueron interrumpidos pero ella estaba feliz.

Al recibir una respuesta positiva de Yu Jinli, Qiao Mulan lo llevó arriba de buen humor.

No había estado tan feliz desde el accidente de Jiang Mosheng.

“Esta es la habitación de Ah Sheng. Está en la cama por una lesión. Me temo que ustedes no pueden casarse pronto. Qiao Mulan sonó triste cuando habló de eso.

"Está bien mientras pueda quedarme aquí". Yu Jinli respondió sonriendo.

No sabía mucho sobre bodas para humanos, pero no importaba mientras pudiera casarse con el joven señor y quedarse en la mansión de Jiang.

Sin embargo, cuando Qiao Mulan escuchó eso, pensó que Yu Jinli quería decir que amaba tanto a Jiang Mosheng que no le importaba si iba a haber una boda mientras pudiera quedarse y cuidar de Jiang Mosheng.

De inmediato, sintió que Yu Family hizo algo bueno al enviar a Yu Jinli aquí.

A partir de ahora, trataría a Yu Jinli como si fuera suya y le daría la mejor comida, ropa, lo mejor de todo.

“Li-er, es casi la hora de comer. ¿Qué tal si comemos primero y luego vamos a ver a Ah Sheng? Tenemos un montón de tiempo. Les he pedido a los cocineros que preparen mucha comida deliciosa. Puedes ver si hay algo que te guste. Qiao Mulan ahora se dirigió a Yu Jinli por su apodo. Además, estaba preocupada de que él tuviera hambre, por lo que le sugirió comida primero, ya que su hijo siempre estaría aquí, quien de todos modos no huiría. 

Esto nunca pasó antes. Si Jiang Mosheng veía y escuchaba a su madre, comenzaría a dudar de quién era su verdadero hijo.

Yu Jinli se dejó llevar por su sugerencia. Él era un entusiasta. Cuando estaba en la tierra, su hermano secta lo había llevado a probar casi todo tipo de comida. Se preguntó si la comida aquí era tan buena como la de la tierra.

Sin embargo, mientras miraba la habitación de Jiang Mosheng, no podía decidirse.

Dentro de la habitación estaban sus futuros abrigos dorados que decidirían si se quedaría. Si fuera a comer ahora, ¿se enojarían sus trenzas doradas?

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now