38. SIN DINERO

5.5K 858 103
                                    

Yu Jinli memorizó esa frase en silencio y salió de la página. Luego, fue a Baidu, el motor de búsqueda todopoderoso.

Correcto, en este mundo, también había un motor de búsqueda que lo sabía todo. Solo que ya no era Baidu, sino Qiandu. (Nota del traductor: Bai en Baidu significa cien, Qian en Qiandu significa mil).

Después de consultar a Qiandu, Yu Jinli finalmente entendió lo que era la transmisión en vivo. Luego fue a varios sitios web famosos de transmisión en vivo, vio varios streamers y descubrió que la transmisión en vivo podría ser sobre todo.

Mientras tanto, aprendió el proceso de transmisión en vivo. Si no le preocupara interrumpir el cultivo de Jiang Mosheng, le encantaría saltar de un lado a otro en celebración.

Efectivamente, su coleta dorada era su estrella de la suerte. Hace un tiempo, se preguntaba cómo ganar popularidad y acumular Power of Faith. Ahora encontró una solución en tan poco tiempo.

No necesitaba ser un héroe nacional o una celebridad que pudiera cantar, bailar o actuar. Solo con la transmisión en vivo, podría tener fanáticos.

Además, él ya decidió qué transmitir: ¡cocinar!

Descubrió que había todo tipo de transmisión en vivo, excepto para cocinar. Algunos streamers incluso transmiten cuando duermen. Tal vez, los hombres en este mundo no sabían cocinar.

Creía que se haría popular después de unirse a la transmisión en vivo. Ganaría mucho amor y reuniría mucho poder de fe que se sumaría a su cultivo. ¡Excelente!

Pensando en el hermoso futuro, no pudo evitar reírse, complacido como un gatito que había comido a escondidas.

Cuando Jiang Mosheng se despertó de la meditación, vio eso y sus labios también se curvaron hacia arriba.

"¿Qué te hace tan feliz?" Una hermosa voz profunda se elevó y trajo a Yu Jinli de vuelta a la realidad.

Al ver que Jiang Mosheng había terminado con su cultivo, Yu Jinli corrió hacia él ansiosamente, se sentó junto a la cama y le preguntó apresuradamente: "¿Cómo te sientes ahora?"

"Genial", respondió Jiang Mosheng sonriendo.

Aunque no se había librado de la toxina por completo, sintió que había menos en su cuerpo. Además, el dolor que causó no fue tan intenso. Se sentía mejor ahora.

"Bien bien." Al escuchar eso, se levantó una carga del hombro de Yu Jinli. Como de costumbre, puso sus dedos en la muñeca de Jiang Mosheng y envió un rastro de poder espiritual para verificar sus condiciones.

Jiang Mosheng se relajó y dejó que Yu Jinli hiciera su trabajo. Ahora, finalmente sabía que el poder que sentía durante los últimos días era: poder espiritual.

Yu Jinli revisó su condición cuidadosamente. Después de todo, Jiang Mosheng acaba de comenzar el cultivo. Yu Jinli estaba preocupado de tomar un giro equivocado.

Sin embargo, cuando su poder espiritual llegó al dantian de Jiang Mosheng, encontró más poder espiritual que el suyo. Inmediatamente, se sintió un poco celoso.

Obviamente, él fue el que comenzó la cultivación primero. ¿Cómo es que Jiang Mosheng lo dejó atrás tan rápido? ¡No fue justo!

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now