52. ENEMIGOS EN UN CAMINO ESTRECHO

5.2K 960 158
                                    

Tan pronto como Qiao Mulan escuchó esa voz, su buen humor original se oscureció. Un ceño fruncido arrugó su frente cuando se volvió hacia el orador.

Dos mujeres de mediana edad se acercaron juntas. Una era la primera dama, esposa del jefe de la Federación. La otra era la esposa del líder de la familia Wu, que no había estado en buenos términos con la familia Jiang.

En este momento, la Sra. Wu estaba sosteniendo a la primera dama por el brazo con afecto y la primera dama tenía una sonrisa leve y apropiada. Aunque la Sra. Wu también estaba sonriendo, se volvió incómoda después de ver a Qiao Mulan.

La familia Wu era una familia de segundo nivel en la estrella capital. Solo había tres familias de primer nivel, excepto la del jefe de la Federación. Solo cuando una familia de primer nivel renunció o una familia de segundo nivel fue lo suficientemente poderosa como para adelantarse a una de primer nivel, una familia de segundo nivel podría entrar en primer nivel.

La familia Wu fue la familia de segundo nivel más poderosa. Si la familia Jiang cayera, sería la familia más posible convertirse en primer nivel.

Por lo tanto, la familia Wu, que no era amiga de la familia Jiang, ahora era aún más desagradable al respecto. Deseaba que Jiang Mosheng muriera antes para poder tomar el lugar de la Familia Jiang lo antes posible.

Qiao Mulan fue claro sobre lo que Wu Family estaba haciendo. Cada vez que pensaba que la familia Wu quería a su hijo muerto, ella temblaba de rabia.

Sin embargo, ese fue el pasado. Ahora que su hijo se estaba recuperando, ella estaba de buen humor. Por lo tanto, incluso cuando conoció a la Sra. Wu, no se molestó en hablar con ella, ya que no importaba lo que hiciera, la Familia Wu seguiría siendo una familia de segundo nivel.

Después de haber sido totalmente ignorada por Qiao Mulan, la Sra. Wu lo tomó como una bofetada en la cara. Estaba tan enojada que no habló con dicción cuidadosa.

"Señora. Jiang, desde el incidente del joven general Jiang, te has alejado del mundo para cuidar a tu hijo. ¿Por qué tienes ganas de comprar ahora? ¿El joven general Jiang ... lo ha abandonado? Dando una muestra de sorpresa, la Sra. Wu dejó su frase sin terminar para despertar más imaginación.

Desde el incidente de Jiang Mosheng, Qiao Mulan había dedicado casi toda su atención a su hijo. Rara vez saldría, lo cual no era un secreto en la sociedad de clase alta.

La tienda en la que estaban ahora no era grande, pero tenía una gran reputación. La gente promedio no podía pagar la ropa aquí. Los clientes que lo frecuentaban eran de familias ricas y poderosas, que habían oído hablar de chismes sobre familias numerosas.

Al principio, todos los ojos estaban puestos en Yu Jinli, por lo que nadie pensó en Jiang Mosheng. Ahora que la Sra. Wu lo había mencionado, todos comenzaron a preguntarse si algo malo le había sucedido, de modo que la Sra. Jiang lo había abandonado y no se quedó en casa para cuidarlo.

Al darse cuenta del cambio de atmósfera en la tienda, Qiao Mulan se volvió hacia la Sra. Wu con más frialdad.

Fue bueno que su hijo se estuviera recuperando. Sin embargo, no significaba que otros pudieran hacer suposiciones ilusorias, especialmente las malas. No era bueno que una maldición sobre su hijo.

Pero no estaba lo suficientemente enojada como para comenzar una pelea. Sus modales no la dejaban.

"Señora. Wu, en lugar de hacer conjeturas al azar, sería mejor si pones más esfuerzo en avanzar a tu familia. Si eres tan devoto de tu familia, la familia Wu podría ser mejor de lo que es ahora ”, dijo Qiao Mulan con calma, con cada palabra golpeando un nervio crudo.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now