14. TRAYENDO COMIDA PARA TÍ

5.4K 883 66
                                    

Por lo general, Qiao Mulan alimentaría a Jiang Mosheng. Sin embargo, dado que Yu Jinli estaba aquí, para darles a los dos más tiempo para llevarse bien, Qiao Mulan le ofreció a Yu Jinli la oportunidad de alimentar a Jiang Mosheng.

Yu Jinli no pensó mucho en ello y subió las escaleras con preparación nutricional y agua.

Claro, disfrutaba estar cerca de Jiang Mosheng, cuyo brillo dorado era tan espeso que estaba a solo un paso de ser solidificado. Eso lo hizo sentir cómodo.

Sin embargo, sería genial que esa desagradable niebla oscura desapareciera.

Yu Jinli llegó a la habitación de Jiang Mosheng. Golpeó la puerta y la abrió con el mayor cuidado. Primero, asomó la cabeza redonda y miró a su alrededor, como un hámster tímido que observaba atentamente las señales de peligro antes de buscar comida.

La habitación de Jiang Mosheng era grande. Yu Jinli giró la cabeza hacia la izquierda y luego justo antes de mirar esa cama gigante en el medio cuando sus ojos se encontraron con los de Jiang Mosheng.

Lo miró y se dio la vuelta a toda prisa. Un misterioso sonrojo coloreó sus mejillas rosadas.

Normalmente, Yu Jinli no era tan vergonzoso como una bestia espiritual: se sentía tímido cuando veía a un hombre guapo, ya que las bestias espirituales son las criaturas más bellas del mundo. Ya sea una bestia espiritual de pescado o cerdo, se volverá apuesto después de tomar la forma de un humano.

Aunque Yu Jinli no había visto muchas bestias espirituales, tanto su hermano-secta como su maestro shifu eran bellezas incomparables, superiores en términos de bestias espirituales.

Yu Jinli, que era inmune a las bellezas desde que vio a su hermoso hermano-secta y maestro shifu todo el tiempo, debería haber sido indiferente a la apariencia humana.

Sin embargo, tuvo que admitir que Jiang Mosheng era extremadamente guapo, tan guapo como su hermano secta, con rasgos cincelados, ojos oscuros, afilados y como halcones. Solo una mirada de él haría que una persona se sintiera ahogada en sus ojos.

Su nariz era recta, sus labios delgados, su rostro una escultura meticulosa hecha por el mismo dios.

Su apariencia rara vez se veía entre las bestias espirituales, más rara entre los humanos, ya que las bestias espirituales normalmente cuentan con la belleza de la feminidad, pocas bestias espirituales parecen masculinas.

Yu Jinli tuvo que admitir que Jiang Mosheng era muy atractivo.

Confirmó una vez más que su trenza dorada debe ser una bestia espiritual. Solo una bestia espiritual sería tan guapa.

"¿No vas a entrar?" La voz profunda de Jiang Mosheng se elevó desde el interior. Sonaba un poco ronco, tal vez no había estado hablando mucho.

Yu Jinli volvió a sus sentidos ante la palabra de Jiang Mosheng y entró a la habitación a toda prisa.

"Estoy aquí para traerte tu comida". Mirando la preparación nutricional y el agua, sintió pena por su trenza dorada por otro segundo.

No tenía la intención de probar este tipo de comida durante toda su vida. Sin embargo, sabía a qué sabía desde la memoria de su anfitrión.

Cuando su anfitrión estaba en la familia Yu, su vida era un infierno, donde rara vez comía alimentos naturales y ni siquiera tenía alguna preparación nutricional de vez en cuando. Además, el sabor de la preparación nutricional enfermaba a Yu Jinli cada vez que pensaba en ello.

Se compadeció de los hombres en este mundo que ni siquiera tenían buena comida.

Cuando tuvo tiempo, quiso cocinar y mostrarles qué delicadeza era.

Cerdo agridulce, pato asado con konjak tofu, pescado estofado, cerdo picante escalfado, sangre de pato y callos de ternera en sopa picante ... Toda la comida deliciosa. Sería bueno si pudiera comerlos de nuevo.

Sin darse cuenta, Yu Jinli comenzó a extenderse en su imaginación, su mente llena de delicias famosas del mundo en el que vivía. Sintió como si esas delicias lo saludarán.
  Traductor
Konjak también conocido como konjac, lengua de diablo, es una planta. Nativa del sudeste de Asia de Japón y China.
Konjak tofu

Konjak tofu

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now