190. LA PEQUEÑA TIENDA DE KOI

2.9K 535 67
                                    

Yu Jinli le contó a Jiang Mosheng su idea de abrir una tienda propia y le pidió consejo.

Jiang Mosheng se alegró de que Yu Jinli acudiera a él por todo. Aunque no quería que más personas supieran lo increíble que era su pequeño, ya que podrían convertirse en competidores contra él, entendió que era la única forma en que su pequeño acumulaba el poder de la fe.

Mientras no hubiera la energía espiritual para cultivarse, solo podrían cultivarse a sí mismos recolectando el poder de la fe.

Por primera vez, Jiang Mosheng deseó que también hubiera energía espiritual en la estrella capital, para que su pequeño solo pudiera pertenecer a sí mismo y solo mostrarle lo increíble que era.

Sin embargo, Jiang Mosheng no era un autócrata y su línea de fondo se retiró una y otra vez cuando se trataba de Yu Jinli.

“Déjame manejar la instalación de una tienda. Yo me ocuparé de todo, y tú solo concéntrate en estudiar y practicar cómo hacer cartas ". Jiang Mosheng acarició la cabecita de Yu Jinli y dijo con indulgencia.

"Gracias, Ah Sheng". Yu Jinli abrazó involuntariamente a Jiang Mosheng y dijo con voz suave y dulce.

Recientemente, cuando vio a Ah Sheng, su corazón ya no latía tan rápido, pero no pudo evitar acercarse cada vez más a él.

Yu Jinli era una bestia espiritual, una especie que hacía todo lo que se le ocurría, así que cuando quería, lo hacía.

Quizás Yu Jinli no sabía lo que representaban sus acciones y pensamientos, pero sabía lo que quería y lo puso en práctica.

Por supuesto, Jiang Mosheng dio la bienvenida a sus abrazos y acurrucados.

Sabía que Yu Jinli no era sexualmente consciente de ello y no tenía prisa. Lentamente guiaría a su pequeño hasta que tampoco pudiera prescindir de sí mismo.

En la actualidad todo ha ido bien.

Dejando el asunto de abrir una tienda en el mundo virtual a Jiang Mosheng, Yu Jinli dejó de pensar en eso y volvió a su rutina diaria de asistir a clases: ponerse al día después de la escuela, hacer cartas, cultivar, abrazar y besar a Jiang Mosheng. Los días fueron felices y sin preocupaciones.

En comparación con la vida relajada de Yu Jinli, el mundo virtual era mucho más animado, especialmente desde la apertura de la pequeña tienda de tarjetas de energía de Yu Jinli. En un mes, se convirtió en un éxito en todo el mundo virtual.

Al principio, el mutante no había dejado de buscar 'Signo de interrogación', la nueva falsificación de cartas apareció repentinamente en la visión del público, pero por mucho que lo intentaron, incluso los hilos personales tiraron, simplemente no pudieron obtener ninguna información útil sobre él, como si hubiera desaparecido en los vientos.

Entonces, todos especularon que Yu Jinli debía tener una fuerza poderosa detrás de él, o era imposible que eso significara que no podrían obtener su información, que debería estar protegida por la fuerza.

Por lo tanto, todos estaban más decididos a encontrarlo.

Un falsificador de cartas con un gran talento y fuerza detrás de él no podría tener un bajo rendimiento en el futuro, por lo que hacerse amigo de él ahora solo les haría bien.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now