68. LE PERTENECÍA

5.3K 927 202
                                    

Aunque Jiang Mosheng tenía muchos admiradores, en realidad, rara vez aparecía en público. Tampoco hubo ninguna interacción entre él y sus fanáticos. No era nada como un ídolo. Sin embargo, sus fanáticos lo amaron hasta la muerte.

La noticia de que fue herido por la protección de la Federación rompió los corazones de los fanáticos. La noticia de que estaba al borde de la muerte hizo que los fanáticos lloraran. Luego, espontáneamente, sus fanáticos comenzaron a organizar eventos para rezar por las bendiciones para que sobreviviera.

Era justo decir que lo que estaba sucediendo con Jiang Mosheng no era simplemente un asunto de la Familia Jiang y la sede militar, se había convertido en un asunto que involucraba a toda la Federación.

Entonces, con Jiang Mosheng mejorando, tenía que avisar a sus fanáticos y calmar sus emociones, a pesar de que no le gustaba la atención.

Sin embargo, Qiao Mulan tenía más preocupaciones en su mente. Ahora que su hijo ya no era un mutante, una vez que se anunciara esta noticia, lo que le esperaba a su hijo sería una apariencia más aberrante y críticas más duras que el promedio.

Si antes su hijo era solo un general importante, no una figura pública, ahora simplemente perdería su esplendor y se convertiría en una persona común.

Pero con su hijo como figura pública y una existencia nacional de ídolo, ahora que ya no era un mutante, la sede militar ciertamente no le permitiría continuar representándolo. ¿Y que? Simplemente no se atrevió a pensar más, ya que sentía pena por su hijo.

Aun así, no pudo evitar que se extendiera la noticia de la recuperación de Jiang Mosheng. Después de todo, así eran las cosas ahora.

“Papá, mamá, no tengo ningún problema con eso. Ustedes se encargan de eso. Pero tengo una condición ”, dijo Jiang Mosheng con seriedad.

"¿Qué?" preguntó Jiang Zhentao.

"No quiero hacer público mi compromiso con la pequeña castaña", dijo Jiang Mosheng.

Tanto Qiao Mulan como Jiang Zhentao se sorprendieron porque deseaban una boda lo antes posible. Ahora que su hijo no quería hacer público el compromiso, significaba que ahora no había boda.

¿Su hijo no se había enamorado de Yu Jinli? En el momento en que Qiao Mulan pensó en esa posibilidad, se volvió sombría.

"Dame una razón", dijo Qiao Mulan con cara de póker.

Si a su hijo no le gustara Yu Jinli y no quisiera casarse con él, ella no lo aceptaría. Le había dado una oportunidad a su hijo antes, quien había elegido aceptar este matrimonio. ¿Se arrepentiría de su elección ahora que se había recuperado? Ella, Qiao Mulan, nunca permitiría que su hijo fuera una persona desagradecida.

Mirando las expresiones de sus padres, Jiang Mosheng supo que había un malentendido y dijo: “Papá, mamá, no estoy completamente recuperado ahora. Me temo que no podré proteger a la pequeña castaña.

Si es posible, le encantaría hacer público su compromiso con little castaño. Deseó que en este momento el mundo supiera que ese pequeño castaño era su prometido, que ese castaño le pertenecía.

Sin embargo, míralo ahora. Aunque todas las lesiones internas se habían curado, su súper núcleo no había sido reparado y la toxina no había sido limpiada. No era tan poderoso como antes, además de todos los peligros y amenazas que Jiang Family enfrentaba ahora, si la identidad del pequeño se hacía pública en este momento, temía que muchas personas trataran de dañar al pequeño, y probablemente no podría protegerlo.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now