158. ACERCÁNDOSE A LA VÍA LÁCTEA

3K 531 14
                                    

Desde que Jiang Zhentao sufrió una recaída de la toxina, muchos generales del departamento militar vinieron a visitarlo, pero Qiao Mulan les impidió la entrada.

O vinieron con intenciones maliciosas o cariño sincero, Qiao Mulan no se atrevió a dejarlos entrar en este momento. Después de todo, la toxina de Jiang Zhentao había sido controlada, algo que nadie sabía todavía y que nadie debía saber.

Yu Hongrui había venido varias veces como suegro, pero también estaba fuera de la puerta. Estaba bastante molesto por eso.

“¿Cuál es la situación con Jiang Zhentao? ¡¿Cómo podría sobrevivir hasta este punto después de la recaída ?! " Yu Hongrui estaba en su propio territorio y dijo sin preocupaciones, sin miedo a ser escuchado.

—No se preocupe, mariscal. La familia Jiang ya es una fuerza agotada. No se mantendrá por mucho tiempo ". Dijo el general Wu Guli con saña.

En el departamento militar, la facción de Jiang Zhentao y la de Yu Hongrui se enfrentaban cada vez más. De no ser por el matrimonio, las cosas habrían ido mal desde hace mucho tiempo.

Cuando Jiang Mosheng se estaba muriendo por la toxina, Yu Hongrui y sus seguidores se regocijaron en secreto, porque habían creído que todo lo que querían se obtendría sin esfuerzo y pronto la familia Jiang colapsaría. Sin embargo, para sorpresa de todos, Jiang Mosheng sobrevivió milagrosamente y mejoró. ¡Esto fue simplemente un rayo de la nada para ellos!

Ahora Jiang Zhentao también sufría de la toxina y los médicos le habían dado un aviso de condición crítica. Sin embargo, Yu Hongrui olió una rata y sintió que algo malo pasaría.

En particular, no se difundió ninguna noticia, lo que para ellos era una mala noticia.

“¿Qué está haciendo ese Jiang Mosheng ahora? ¿Sigue en la Academia? Preguntó Yu Hongrui.

“Ha pedido permiso para cuidar de Jiang Zhentao en casa. Ahora está en la Academia ". Dijo Wu Guli.

Al escuchar eso, Yu Hongrui frunció el ceño, el sentimiento ominoso en su oído se hizo más fuerte y sofocante, pero no pudo encontrar un respiradero para sacarlo.

Hablando de la ausencia de Jiang Mosheng de la Academia, Wu Guli de repente pensó en otra noticia que le había traído su subordinado.

"Mariscal, su hijo ilegítimo Yu Jinli tampoco está en la escuela". Añadió Wu Guli.

Ahora, el surco entre las cejas de Yu Hongrui se hizo más profundo y la sensación de nerviosismo más fuerte. La sensación intangible de inseguridad lo estaba volviendo loco y le provocaba un mal genio.

Siempre sintió que algo andaba mal en la situación actual. Yu Jinli fue simplemente un desperdicio inútil. ¿Por qué se despidió? No podía ser de ayuda.

Sin embargo, fue exactamente después de que Yu Jinli se 'casó' y se mudó cuando Jiang Mosheng comenzó a mejorar. Inconscientemente, Yu Hongrui había ignorado este punto, porque para él, Yu Jinli no era más que un tímido y obediente pusilánime que no resistiría incluso cuando fue intimidado.

“Continúe vigilando a la familia Jiang. ¡No perderemos esta oportunidad! " Yu Hongrui dio la orden, frunciendo el ceño.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now