138. SALPICADURAS O FALLAS

3.2K 629 46
                                    

Esta prueba práctica tuvo una forma similar a la anterior. Los estudiantes sortearon para decidir el orden y entraron a la sala de pruebas por turnos.

Los directores y supervisores se quedaban afuera para supervisar a los estudiantes que tomaban el examen adentro.

Wu Yong, director de la Clase A, miró a la Clase F con ojos maliciosos, pero no se atrevió a iniciar un conflicto abiertamente.

Curiosamente, se había caído al suelo dos veces después de encontrarse con estudiantes de Clase F, y la cabina médica del hospital de la academia había fallado dos veces seguidas, lo había dejado sufrir mucho, por lo que ahora la vista de los estudiantes de Clase F le recordó automáticamente él del dolor y puso su cuerpo tan rígido que no se atrevió a hacer el más mínimo movimiento, solo por temor a caer extrañamente al suelo nuevamente.

La vergüenza no era importante. Era el dolor que no podía soportar.

Wu Yong creía que la excéntrica caída debía tener algo que ver con la Clase F, pero las experiencias lo habían traumatizado tan profundamente que, independientemente de su odio hacia la Clase F, no se atrevía a expresarlo. 

Será mejor que hagas un buen trabajo esta vez. Si pierdes contra ese Yu Jinli de la Clase F, recibe un entrenamiento diabólico más tarde o sal de la Clase A. " Wu Yong no se atrevió a hacerle nada a la Clase F y se desquitó con sus propios alumnos.

Especialmente cuando pensó en el último examen y la capacidad de Yu Jinli de hacer una tarjeta de energía de alto nivel, este director de la Clase A se sintió cada vez más avergonzado.

Esta vez, en cualquier caso, debía desquitarse. Si hubiera un estudiante que obtuviera una puntuación más alta que Yu Jinli, solo será un estudiante de la Clase A.

"Sí, Sr. Wu". Los estudiantes de la clase A respondieron apresuradamente.

En realidad, estaban un poco asustados de Wu Yong, pero cuando pensaron que incluso habían perdido ante la Clase F en el último examen, el deseo de ganar se encendió nuevamente.

Recientemente habían recibido un entrenamiento loco, y varios de sus compañeros de clase podían falsificar cartas. Simplemente no creían que colectivamente no podrían superarlo.

En contraste con la tensión de la Clase A, la Clase F estaba en un aire excesivamente relajado, sin importarle en lo más mínimo el resultado de esta prueba práctica.

De todos modos, nunca habían practicado con cartas de energía real. Era normal fallar.

Sin embargo, tampoco se dieron por vencidos en esta cuenta. Todos tenían un pensamiento en mente: dado que el maestro no les había dado la oportunidad de trabajar con cartas reales, entonces tomarían esta prueba como una oportunidad preciosa para comprobar hasta qué punto podían hacerlo en la falsificación de cartas.

Por lo tanto, todos y cada uno de los estudiantes de la Clase F tenían una expresión de expectativa en sus rostros y solo deseaban que ya fuera su turno de tomar el examen de inmediato.

“Estudiantes, ¿están listos? No se ponga bajo presión. Esta prueba solo tiene como objetivo comprobar el período fruto de tu esfuerzo. Trata de dar lo mejor." Uno de los vigilantes dijo con una sonrisa y los ayudó a relajarse: "Si están listos, comencemos".

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now