171. ENTRENAMIENTO EN EL PRÓXIMO AÑO

3.1K 559 12
                                    

“¿Cómo pueden las tarjetas compradas en la tienda ser iguales a las que usted hace? Ustedes son falsificadores de cartas nativos y las cartas que hacen deben ser más poderosas ". Dijo un mutante agradablemente.

“Escuché que muchos de tus compañeros de clase ya sabían hacer tarjetas. Eres tan bueno en el primer año y serás mejor en el futuro ". Otro mutante también lo felicitó.

“Está bien, solo véndeme una tarjeta. Solo uno."

“Yu, escuché que ya puedes hacer cartas de súper bestias. ¿Podrías venderme uno de esos? "

"Y aquí. Aquí. También quiero cartas de super bestias ".

Todos los mutantes hablaron al mismo tiempo, y las caras de Liu Xingye y los demás empeoraron.

Habían hecho la vista gorda ante estos mutantes ya que no perturbaban su estudio ni su vida, pero ahora obviamente eran una molestia, especialmente cuando el objetivo era la mascota de la clase. Si no detenían a los mutantes ahora, ¿alguien podría imaginar qué más harían en el futuro?

Liu Xingye intercambió una mirada con los compañeros de clase detrás de él, llegando a un consenso para amontonarse protectoramente alrededor de Yu Jinli, y decidió hacerse cargo de estos mutantes después de que le dieron a Yu Jinli una escolta al aula.

Por poderoso que fuera un mutante, no se le permitió entrar en el aula.

Sin embargo, no fue fácil para Liu Xingye y otros compañeros de clase llevar a Yu Jinli para abrirse camino hasta el aula. Después de todo, había tantos mutantes que habían sentido su intención y los bloquearon intencional o involuntariamente fuera del aula.

“La clase va a comenzar. Si continúas aquí y nos molestas, llamaré al equipo de seguridad de la escuela ". Yuan Hui dijo en voz alta en este momento.

Al escuchar eso, los mutantes se pusieron rígidos por un tiempo. Aprovechando esta oportunidad, Liu Xingye y los demás intentaron entrar corriendo al aula.

Sin embargo, los mutantes se dieron cuenta rápidamente. Si perdieran esta oportunidad, habría menos en el futuro. Por lo tanto, volvieron a inundarse.

Al ver que la gran cantidad de mutantes se estaba saliendo de control y atacaban a sus compañeros de clase, Yu Jinli secretamente liberó un rastro de poder espiritual para formar un escudo protector a su alrededor, de modo que los mutantes no lastimaran a los estudiantes de Clase F.

Liu Xingye y los demás finalmente acompañaron a Yu Jinli al salón de clases.

“Por primera vez, encuentro que ir al salón de clases es algo muy difícil”. Gao Ziqi se arrojó en el asiento y dijo.

“¿Qué pasa con los mutantes? ¿Por qué se vuelven tan locos? " Du Jingxuan frunció el ceño y dijo con irritación.

"Por supuesto, es porque la pequeña castaña es tan buena como para ser capaz de hacer súper bestias, por lo que todos anhelan conocer la pequeña castaña y obtener fácilmente tarjetas de energía en el futuro". Liu Xingye se burló.

Los mutantes eran así. En el pasado, cuando la Clase F no había trabajado duro, ninguno de ellos había venido a hablar con ellos. Ahora, después de que pudieron hacer cartas, esos mutantes se apiñaron como moscas.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now