135. ELLA FALLÓ

3.4K 616 90
                                    

“Ahora es el momento del descanso. ¡Puedo hablar todo lo que quiera! " Zhou Zixu estaba molesto y soltó eso sin pensarlo dos veces.

“Zhou Zixu, se nos permite gritar en el aula, que es una regla que todos acordamos en primer lugar. Tú tampoco te opusiste. ¿Ahora me estás diciendo que puedes hablar todo lo que quieras durante el descanso? ​​" Yuan Hui cuestionó, su rostro serio un poco desalentador.

Zhou Zixu también estaba asustado, pero la irritabilidad después de estos días de práctica dejó escapar una ruptura emocional que ya no pudo contener.

“¡Eh! Ha pasado una semana y nunca lo logramos por una vez. No tenemos el talento para falsificar cartas, y ¿por qué deberíamos fingir ser buenos estudiantes? ¿A quién estamos engañando? Zhou Zixu comenzó a decir cosas duras.

Ahora, todos los demás en la Clase F se sintieron ofendidos.

"Si menosprecias a todo el mundo tanto, ¿a quién engañabas?" Yang Zhehao ironizó.

“Zhou Zixu. No vayas demasiado lejos. Todo el mundo está intentando seguir adelante. ¡No niegues nuestro esfuerzo en una frase! " Yang Feiyu tampoco pudo evitar enojarse.

La clase F siempre había estado muy unida, en lo que se refería a buenas o malas acciones, al menos el ambiente siempre era armonioso. Para sorpresa de todos, ahora llegó esta oveja negra.

“¿Estoy yendo demasiado lejos? Entonces, ¿qué ha aprendido el conocimiento en el libro de texto? Entonces, ¿qué hiciste bien en la prueba? ¿Todavía no eres capaz de falsificar una tarjeta de energía real? ¿No te siguen llamando perdedores? ¡Es sobre el talento, no el libro de texto, que haces una tarjeta! " Una sonrisa burlona colgaba de los labios de Zhou Zixu.

“Nadie nace para ser un perdedor. Hay personas que simplemente no se esfuerzan lo suficiente. Mientras nos esforzamos más, habrá un día en que no podamos hacer tarjetas de energía real ". Yu Jinli se puso de pie y dijo seriamente.

Su maestro le había dicho más de una vez que no había perdedores en el mundo, sino holgazanes. Por muy poco dotada o incompetente que pueda ser una persona por el momento, siempre que trabaje duro, no puede tener un bajo rendimiento, a pesar de que quizás no termine siendo lo que un talento puede hacer con facilidad.

Si un genio aprendía una habilidad con el esfuerzo de un día, entonces trabajaría durante diez días o un mes hasta que la adquiriera. Mientras trabajara cien veces más duro, por fin cosecharía el fruto del éxito. No había nada que pudiera obtenerse sin trabajo duro.

Tan pronto como Yu Jinli dijo eso, las cosas empeoraron, y Zhou Zixu, que siempre estaba celoso de él, se irritó más y comenzó a hacer cosas más duras, que incluso otros de la Clase F no podían soportar.

Lo que la clase necesitaba ahora era orientación y aliento positivos. Una vez que se vio afectado por la energía negativa, es muy probable que su esfuerzo anterior sea inútil.

Ahora la mayoría de los estudiantes de la Clase F tenían un consenso de que no podían permitir que Zhou Zixu permaneciera en esta clase más, o una vez que la energía negativa se activara entre los compañeros de clase, las consecuencias estarían fuera de control. 

“Zhou Zixu, ¿no dijiste que por mucho que lo intentemos, no podemos hacer una hierba yoyo? Entonces, ¿dejarías la Clase F si consigo dibujarla por completo? " Yang Feiyu se destacó, su bonito rostro severo.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now