4. EN CAMINO A LA MANSIÓN JIANG

6K 1K 161
                                    

Como genio que había vivido más de mil años, Yu Jinli tuvo la idea de que debía haberlo sabido mejor que los humanos. Sin embargo, cuando salió de la Familia Yu y vio autos voladores por todo el cielo, quedó completamente atónito.

Al principio, pensó que simplemente había ocupado el cuerpo de otro por accidente y podía ir a buscar a su maestro y a su hermano mayor después de buscar una solución satisfactoria a la causa y el efecto de su anfitrión. Sin embargo, mirando este mundo totalmente diferente al suyo, estaba perdido.

La tierra donde había vivido en el pasado había visto cada vez menos cultivadores. Había una regla que prohibía a cualquiera convertirse en un genio después del establecimiento de la nación. Aunque había sido uno de los que se había convertido en un genio después de eso, ya que su maestro era un hombre poderoso, no había sido expuesto.

Además, con la energía espiritual disminuyendo, muchos genios se habían mezclado en el mundo humano, aprendiendo a vivir como humanos.

El mundo de los humanos era realmente asombroso. Sin poder espiritual y magia, los humanos poseían muchas cosas que incluso los genios no podían conjurar. Además, podían volar sin poder espiritual, aunque rara vez lo hacían. Sin embargo, en este momento vio un cielo de autos voladores en varias formas, incluidos aquellos que solo podían correr en el suelo del mundo del que provenía.

Si no fuera por el hecho de que había vivido entre humanos cuando estaba en la tierra, si no fuera por el hecho de que había poca energía espiritual aquí, Yu Jinli habría asumido que estaba en un gran lugar para El cultivo y esos autos voladores eran herramientas mágicas que podían volar.

Aun así, todavía fue una verdadera revelación para un genio poco sofisticado como él.

Al ver cuán adorablemente sorprendida estaba Yu Jinli, la sonrisa del viejo mayordomo se hizo más profunda. Quizás sería bueno para la familia Jiang tener una mujer tan joven.

De hecho, al tío Jiang no le agradaba Yu Jinsheng, que era de alto perfil e impetuoso. Si no fuera por el hecho de que el tiempo del joven maestro se contaba con los dedos y la Familia Jiang necesitaba un ... un sucesor para continuar la línea familiar, la Familia Jiang no querría dejar que Jiang Mosheng y Yu Jinsheng se casaran tan temprano.

Inesperadamente, la familia Yu fue tan valiente como para reemplazar a Yu Jinsheng con otro niño. Sin embargo, ahora parecía que esa podría haber sido la única acción amable de Yu Family.

Aunque el viejo mayordomo no tenía ninguna pista por el momento, tenía un instinto.

“Jovencita, nuestro auto volador está aquí. Vamos a casa primero. El tío Jiang le dijo a Yu Jinli con una sonrisa.

¿Mujer joven? Yu Jinli se recuperó del shock debido a esa forma de dirección. Sabía que la pareja de algunos jóvenes maestros de una familia poderosa sería abordada como señoritas. Ahora que se iba a casar con uno de ellos, tenía sentido que el tío Jiang lo llamara así.

Habiendo dejado eso claro, Yu Jinli lo aceptó felizmente. Apenas notó que en su tiempo en la tierra, las damas eran básicamente mujeres. Tampoco había pensado si un hombre podría convertirse en la esposa de alguien.

“¿Es este nuestro auto volador? ¿Puedo encajar? Mirando ese auto volador inteligente frente a él, sus ojos brillaron. Deseaba quedarse en él para siempre.

"Por supuesto." Al ver lo obediente y agradable que era Yu Jinli, el tío Jiang se encariñó con él.

Tan pronto como Yu Jinli entró en el auto volador, miró a su alrededor y lo comparó con un auto moderno en secreto.

Aunque simplemente tomó una forma humana hace unos años, había estado viviendo entre humanos durante bastante tiempo. Apenas había logrado usar las herramientas humanas cuando fue transferido a un mundo completamente nuevo con tecnología más avanzada. Lo que había aprendido en el pasado parecía un desperdicio.

Sin embargo, eso no le preocupaba. En cambio, tenía tanta curiosidad por este nuevo mundo y estaba ansioso por aprender más sobre él.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now