191. NO ES LA CLASES DE PERDEDORES

2.8K 545 34
                                    

Las tarjetas de energía que compró en esta nueva tienda no solo eran más poderosas, sino que también podían usarse más veces, casi el doble de buenas que las tarjetas del mismo nivel de otras tiendas. Sin mencionar mil monedas netas, valían incluso un costo más alto.

"Oh mi. Du Sheng. ¿Estás usando un complemento? " Liu Yueming vio a su amigo ganar cinco juegos seguidos y no podía creer lo que veía.

"Jaja. Te estoy diciendo la verdad. No estoy usando un complemento, pero estas tarjetas sí. Son más poderosas que todas las tarjetas que he usado y se pueden usar más veces. Estas son solo cartas de nivel F. Si fueran de niveles más altos, entonces… ”Du Sheng no lo terminó, pero Liu Yueming entendió completamente lo que quería decir.

"¿Son tan buenos?" Liu Yueming vio los juegos entre el público y ciertamente no tuvo una experiencia tan buena como Du Sheng, quien usó las cartas.

"Si. Ahora voy a comprar el resto de las cartas. Me temo que si llego un poco tarde, las tarjetas están agotadas ". Du Sheng dijo a toda prisa y salió corriendo de la Arena.

Al ver esto, Liu Yueming también siguió. Aunque no tenía experiencia personal, creía lo que le había dicho su amigo. No importa qué, quería comprar uno y probarlo él mismo.

"Espérame. Ahórrame un poco. Yo también quiero tener algunos de esos ". Liu Yueming dijo apresuradamente desde atrás.

Cuando Du Sheng volvió a aparecer en la tienda, el dependiente estaba a punto de cerrar la puerta.

"Espere. Espere." Du Sheng gritó apresuradamente: "Estoy comprando el resto de las cartas".

"Lo siento, pero ya están agotadas". Dijo la dependienta con una sonrisa.

Sabía que cualquiera que usara las tarjetas por una vez querría obtener más, porque había sido testigo de lo poderosas que eran estas tarjetas cuando el cuñado las hizo. Todos los compradores fueron recompensados ​​más de lo que les había costado.

"¿Agotado?" Du Sheng se quedó estupefacto. En menos de una hora, se agotaron todas.

Du Sheng comenzó a lamentar no haber comprado todas las tarjetas. Si hubiera sabido que las cartas eran tan poderosas, las habría comprado todas incluso a veinte mil monedas netas por cada carta.

Desafortunadamente, no hubo arrepentimiento curativo de píldoras en el mundo.

"Ah." Liu Yueming también se sintió lastimado. Había querido probarse él mismo.

Mientras hablaban, varias personas más se apresuraron a venir, también a comprar tarjetas de energía.

"Todo está agotado". Repitió la dependienta.

"¿Habrá más mañana?" Alguien preguntó.

"No estoy seguro de eso. Depende de cuándo tenga el falsificador de cartas yo para hacerlas ". El dependiente les explicó con paciencia.

Estas cincuenta tarjetas de energía habían sido hechas por un cuñado durante este período de tiempo. El tiempo que pusiera los nuevos en los estantes dependería de cuándo tuviera tiempo libre nuevamente.

Aunque hizo cartas rápido con una alta eficiencia, no podría ser pronto para tener nuevas cartas, ya que el jefe no le permitiría cansarse.

The Young General's wife is Mr. LuckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora