Parte 9 Maratón (5/5)

2.9K 130 16
                                    

Listo se acabó el Maratón hasta la próxima o hasta un próximo trató
Esperó les haya gustado

¡PEPA!

-¡Ya! ¡Saludos al "papasito"! (exclamó con una sonrisa mientras cerraba la puerta del cuarto).

Roberta apreto el boton y se dispuso a atender la llamada de Diego.

-Alo, ¿Roberta?

-Sí Diego, soy yo.

-¿Como estas mí amor?

-Aquí, llevandolas, ¿y tú?

-Más o menos...no te llame antes porque imagine que estarías con lo de tú mamá; ¿como te fue con Alma?

-Bueno, mejor de lo que yo esperaba...claro que peleamos un poco y toda la cosa...nos gritamos un chorro y lloramos mucho...pero eso es casi normal entre nosotras...Al final nos abrazamos y...¿sabes?, creo que pude entenderla un poquito, aunque no le perdono todavía el engaño...pero allí vamos, nos vamos a dar una tregua para hablar y tratar de arreglar las cosas.

-Y...¿Como te sientes ahora con lo que paso?

-Un poco más tranquila...ya no me siento tan mal como cuando me escape.

-Me alegro por tí...pero yo estoy fatal.

-¿Por que mí amor? ¿Que te pasa? (dijo Roberta con tono de preocupación).

-¿Te parece poco que estoy sin tí?

Roberta se sonrio féliz.

-Desde que te deje en el café estoy bajoneado (continuo diciendo Diego) ¡Super-bajoneado!...Me he pasado todo el día pensando en tí, contando cada minuto que faltaba para hablar contigo. Estoy desesperado por verte, por tocarte, por olerte...me estas volviendo loco Roberta, tú no tienes idea de como estoy. Cuando me acuerdo de anoche...te juro, te juro que daría la vida porque todas las noches durmieramos juntos como anoche, para tenerte para mí solito toda mi vida...Quisiera vivir contigo mí amor, quisiera no separarme de tí nunca.

-Yo también siento lo mismo Diego, desde que termine de hablar con mí mamá me la he pasado pegada del telefono como una boba, esperando que me llamaras. Y como no me llamabas estaba triste y furiosa...estaba tan molesta contigo porque no me llamabas que a cada rato te llamaba menso y tarado (los dos se echaron a reír) Te necesito hasta para pelear contigo mí vida...Sí no te veo estoy mal, es como sí me faltara el aire, la vida, todo...¡Condenado canijo me tienes loca! ¡Me estoy muriendo por tí guey!

-¡Yo soy el que se muere de amor! ¡Tú me estas matando condenada vieja! Te juro que nunca pense que iba a estar así por nadie...Los besos que nos dimos esta mañana fueron los más divinos que nos hemos dado...y lo único que quiero es volver a tener tú boquita para besarla y morderla...

-Diego, yo también tengo el sabor de tús besos en mí boca...Y cuando me acuerdo de como nos abrazamos y como me hiciste sentir...¡Es que no te puedo decir!

-¿¡Por qué!? (dijo Diego echandose a reír) Te da pena decirme que tenías un calenton...

-¡Diego, te voy a matar! (contestó ella echandose a reír).

-¡Matame!, pero de amor... Lo único que necesito es que me dejes acariciar tú piel, que me dejes tocarte, y besarte...Quisiera meterme en tú cuarto esta noche y no dejarte dormir...no darte descanso hasta mañana...

-¡Diego! ¡El que esta caliente eres tú!

-¡Sí, lo estoy!...¿Sabes que? Quisiera hacerte una pregunta.

Entre Heroes y HadasUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum