Parte 189

1.1K 60 0
                                    

(Nota del Autor: fondo musical )

-¡¡¡COOOOOOOOOOOOOOOOOOOONGAAAAAAAAAAAAAAAA!!! (gritaron a coro Mía,Vico, Luján y Lupita)

Ellas comenzaron a bailar y, sin persárselo dos veces, cada una agarró a la de alante suyo y comenzaron a bailar todas igual..mientras iban unas agarradas a otras, movían las piernas...

-¡¡DERECHA, IZQUIERDA..DERECHA...AII NO QUE IBA LA IZQUIERDAAAA..!! (decía mía,que iba la primera,mientras reía a carcajadas y seguía bailando con sus amigas)

Pronto se les unió toda la gente allí presente, hasta los camareros tuvieron que esconderse porque..a Mía no se le escapaba nadie, si algún camarero,cocinero u otra persona se ponía por delante, era arrastrada por todas ellas y se unía al trenecito de la conga. Llegó un momento que ya casi no tenían espacio por donde moverse de tanta gente que eran... Diego y Roberta los miraban divertidos y riéndose desde una de las plataformas. Cuando ya no se pudieron mover más en un sentido...

-¡¡CAAAAAAAAMMMBIOOOOOO!! ¡OUPS! (dijo Lupita, y todos cambiaron de sentido mientras movían las caderas,los brazos y hasta partes del cuerpo que ni siquiera se habían dado cuenta que podían mover así)

Roberta se volvió a sentar, ya no aguantaba ni estar de pie. Diego entonce sno tó algo raro..esa no era su Roberta... Ella, ante tal alboroto y diversión, hubiera sido la primera que bajaría a armar algo incluso más grande...

-Roberta..¿qué te pasa? (le preguntó cariñosamente mientras se agachaba al lado de ella)

-Emmm ¿A mí? (preguntó ella haciéndose la desentendida)

-Sí, a ti, mini-diablilla. Si no te pasara nada estarías allá abajo armando algo mucho peor de lo que ya de por sí han montado Mía y las demás..JAJA

-JAJAJ...¿verdad que están algo pasadas de tragos?..

-SÍ..a Mía la he visto bebers....¡ÓYEME! No me cambies de tema...(dijo Diego divertido mientras le hacía cosquillas)

-JAJA Está bien..me cachaste...Esque estoy muerta,nerta Diego que estos zapatos me están matando los pies...

-¿Qué te parece si nos vamos ya a la suite matrimonial? (dijo Diego sonriendo pícaramente)

-¡Diego! JAJA muy buen chiste..¡decides burlarte de la que no se siente bien! ..

-No es ningún chiste Roberta..lo digo muy enserio.

-¿Harías eso por mí?

-Eso y mucho más, venga, escapémonos de nuestra boda antes de que se acabe la canción y todos reparen en que no estamos..JAJA (dijo Diego mientras cargaba a Roberta en brazos y se la llevaba sin que nadie prestase atención. Todos seguían bailando atrapados en esa Conga Gigante)

(Nota del Autor: fondo musical )

Diego llevó a roberta hasta la suite nupcial, al entrar, ambos se quedaron asombrados. Era un cuarto muy espacioso, ocupaba toda unaplanta del hotel elal sola, la más alta, en el piso 12. No había habitaciones contiguas, así estaba asegurada la intimidad de los recién casados. Todo estaba decorado al detalles, el cabecero de la cama, bañado en oro,hacía juego con todos los muebels,que también tenían detalles en oro y las cortinas eran verdes con ribetes dorados. El baño era muy amplio, tenía jaccuzi y ducha. Las vistas desde la terracita a la que se accedía por el balcón eran,simplemente, hermosas. Desde allá arriba se divisaban losenormes y hermosos jardines del hotel completos, el cielo estaba de un color lila que proporcionaba un ambiente más romántico. Diego prendió las velas que se encontraban en un carrito que seguramente algúno del servicio de habitaciones había llevado, tenían champán, fresas, chocolate,nata..todo lo que uno se pudiera imaginar.

Se acercó hasta la terraza, donde rRoberta observaba maravillada las vistas, la abrazó por la cintura y la ofreció una copa de champán. Y así, con el cielo, la luna y las estrellas de testigos brindaron por su amor y por el futuro que les aguardaba. La cargó hasta la cama, la sentó y se arrodilló ante ella. Con delicadeza le desabrochó los zapatos y dibujó con sus dedos la silueta de los pies de su amada.

-¿Te he dicho alguna vez que tienes unos pies perfectos,preciosos y muy sexys? (preguntó Diego mientras iba esparciendo besos por las piernas de Roberta)

-Umm creo que sí..pero me encanta oirlo de nuevo...

Las medias eran un estorbo para Diego, asíq ue con delicadeza se las sacó, ella se incorporó y se puso de pie, frente a la cama. Diego fue tras ella y,sin parar de besarla el cuello, fue desabrochando poco ap oco el vestido, que prontó cayó a sus pies. Ella se volteó y lo besó con ternura, acercándolo a la cama. Ambos cayeron hacia atrás, y diego se clavó en la espalda unos de los zapatos que él mismo había tiradop or la habitación. Ambos rieron y cuando rescataron el zapato de debajo de Diego, siguieron quitándose la ropa. Ya nada les impedía tocarse, mirarse y sentirse. estaban completamente desnudos le uno frente al otro, más no abrían casi los ojos, se iban besando apasionadamanete. Diego abrió la cama y los dos entraron dentro.

-Te amo...(dijo Diego antes de hacerla suya de nuevo,esta vez como marido y mujer)

-Yo también bebé....(alcanzó a decir Roberta)

Sus repsiraciones iban acompasadas, sus cuerpos bailaban al mismo ritmo y ambos sentían cómo el placer les inundaba por momentos, un nudo se formaba en sus estómagos, Roberta se aferraba a la espalda de su amado, arqueando su cuerpo al mismo tiempo que calambres placenteros la movían involuntariamente. Ellos se querían,por encima de todo, y allí estaban,haciendo el amor en su noche de bodas, disfrutando el uno con el otro, besándose y amándose, sellando el fin de una era y el comienzo de otra.

Viñeta:

¿Qué es el matrimonio? Es un término difícil dedefinir, es la unión ante Dios de dos personas que se aman, que estándispuestos a sacrificar todo por la otra persona, que ya no les importa elayer, sólo el presente y el futuro que les depara. ¿Por qué ahora la gente nose toma enserio el matrimonio? Hubo una época que el matrimonio se usaba confines políticos y sociales, el matrimonio de conveniencia. ¿Puede alguiendecidir por ti a quién debes unir tu vida y tu alma ante Dios? ¿Puede alguienelegir a la persona a la que deberás recibir cada noche en tu cama, prepararlela comida, esperarlo cada tarde para animarlo y reconfortarlo con el calor deun hogar..? ¿Dónde han quedado los valores fundamentales de esta unión? El AMORdebe unir a esas almas y darlas fuerza para soportar cualquier tempestad,terremoto o simple brisa que se interponga 

Entre Heroes y HadasWhere stories live. Discover now