Parte 43

1.9K 94 5
                                    

Téo, él es Henry...el dueño del Centro de Estética (dijo Luján)

-¡Mucho gusto señor! (dijo Téo con tímidez mientras extendía la mano para estrechar la de Henry, pero Henry le puso la mano como la ponían las mujeres de antes para que se la besaran los caballeros)

-¿¡Qué paso Téo!?...¡No te han dicho que a una dama se la saluda con un beso en la mano...como hacen ahora con la Reina Sofía de España! (decía Henry todo derretido, como una mujer que le coquetea a un hombre; mientras las chicas no podían aguantar la risa)

-¡Yo...yo...! (decía Téo nervioso y avergonzado)

-¡No te preocupes!...¡Ay que mano tan varonil y bella tienes! (dijo Henry, haciendo que Téo la quitara con brusquedad)

-¡Henry...éste potro ya tiene dueña! (dijo Luján pasandole el brazo a Téo por los hombros)

-¡Ay perdona manita!...¡Es que me emociono con los hombres bellos!...¡Es la historia de mí vida, siempre son heterosexuales o tienen dueño...en éste caso tiene dueña y es heterosexual!...¡Tanta carne y yo sin dientes!

-¡Lu...Luján!...¿¡Ya nos vamos!? (preguntó Téo medio asustado)

-¡No mí vida...! ¡Es que hubo cambio de planes!...¡Me tengo que quedar con las chavas!...¡Perdoname, te prometo que otro día te lo compenso!...¿¡No te enojas!?

-¡No, claro que no!...¡Disfruta la tarde!...¿¡Esta noche nos vemos en el "cole"!?

-¡Seguro!...¡Hasta la noche, "gatito"! (dijo Luján abrazandolo y dandole un suave beso en la boca sin importarle las burlas que tendría que aguantar después)

-¡Hasta la noche!... (dijo Téo super-féliz)... ¡Chao chavas!

-¡Chao gatito, ha sido un placer! (dijo Henry descarado y jugueton)

-¡Hasta luego, señor...ha sido un placer...bonita estética...chao! (dijo Téo marchandose casi corriendo)

Las risas de las chicas eran atronadoras.

-Bueno Roberta...como evidentemente no sabes como le gustará a tú novio verte la "cosita"...Te lo hacemos termino-medio...es lo mejor ante la duda... (dijo Henry)

-OK (dijo Roberta tímida)

-O podemos preguntarle a Diego (dijo Vico burlona con el celular en la mano)

-Y yo podría dejarte sin pelo...pero en la cabeza por la noche (dijo Roberta amenazadora con una tijera en la mano que agarró del mueble)

-¡Era broma...como crees! (dijo Vico medio asustada)

-Bueno, primero manicure...luego depilación... y luego lo demás...¡Venganse chicas! (dijo Henry, y las chicas lo siguieron)

Roberta iba a saber porque Mía decía que la belleza duele...

-¡Esto sí es vida! (decía Vico, sentada con pose relajada, cubierta su desnudez solamente por una toalla)

Nubes de vapor llenaban la espaciosa estancia; y en medio de esos vapores estaban los cuerpos sudorosos y semidesnudos de las chicas de las "pandillas" Reverte (Ex-Pardo) y Colucci...Es decir, Roberta, Mía, Luján, Vico, Lupita y Celina.

-¡Tú lo has dicho Vico!...¡Así tratan a las estrellas de Hollywood y a las Princesas de la Realeza europea! (dijo Mía, con la espalda recostada del hombro de Celina)

-¡O a cualquiera que tenga la suerte de enganchar a un marido rico...o a un amante, que es casi lo mismo! (replicó Roberta con los ojos cerrados y recostada sobre un mueble)

Entre Heroes y HadasWhere stories live. Discover now