Parte 21

2.1K 108 34
                                    


Roberta veía a Diego con una mirada muy rara e intensa; a Diego le recordo la mirada con la que un delincuente enfermo había visto a una chica inocente antes de violarla en una película que había visto hace poco en DVD. Y aunque parecía absurdo y necio, a Diego le dio un poco de miedo esa mirada...

-¿¡Qué te pasa Roberta...por qué te quedas callada y no me dices nada!?

-¿¡Qué me pasa...!? ¡ESTO ME PASA! (Roberta corrio hasta Diego y de un tiron le arranco la camisa rompiendola en pedazos; y luego lo agarro con violencia y le clavo un beso apasionado en la boca mientras lo abrazaba).

En otro lugar de la Elite Way School, en las duchas para hombres del gimnasio, Miguel Arango se daba una ducha después de hacer ejercicios; había acudido al gimnasio tarde a hacer una rutina de ejercicios para compensar la ausencias de días pasados debido a los ensayos de la banda. El agua lo estaba relajando y refrescando, haciendole olvidar tensiones recientes en su relación con Mía; ya estaba cerrando el agua y se disponía a terminar, cuando de pronto...

-¡CHARRITO!...¿¡Como estás!? (dijo Mía entrando a la ducha, vestida con un pantalón de pijama y una camiseta).

-¡MÍA!...¡QUE DEMONIOS! (Miguel se tapaba con las manos sus "vergüenzas").

-¡Charrito...VINE A DESVIRGARTE!

-¿¡QUE!?

-¡No te resistas...eres mío! (exclamó Mía lanzandose sobre Miguel).

-¡MÍA NO...AUXILIO!

Mientras tanto, en el dormitorio de Diego...

-¡ROBERTA...ROBERTA...BASTA! ¿¡TE VOLVISTE LOCA!?...¡Roberta, YA!...¡Roberta, NO, NO Sigas...! (decía Diego luchando por quitarse de encima a Roberta, que lo apretaba fuerte y trataba de besarlo en la boca, sin dejarlo respirar).

-¡Tranquilo papasito...yo comprendo que estes nervioso, pero dejalo en mís manos...yo te prometo que no te va a doler...!

-¿¡Como que no me va a doler...!? (replicó con ganas de reír) ¡No seas payasa Roberta!...¡Roberta, por favor, parale ya...neta!...¡Roberta, estás apestando a alcohol!...¿¡Que demonios tomaste!?

-¡Sólo me tome unos tragitos...chiquititos!

-¿¡Chiquititos!?... (Diego le olío el aliento y arrugo la cara) ¡Roberta, parece que te tomaste un maldito bar entero!...¿¡No sé supone que tomar es malo...No me tienes tú prohibido a mí tomar ni un sólo trago!? (dijo Diego enfadado).

-¡Eso es diferente...! ¡Porque yo soy tú dueña y tengo derecho a prohibirte lo que se me pegue la gana!...¡Que pa' eso soy la María Felix del siglo XXI! (dijo Roberta soltando la risa).

-¿¡Así...!? ¡Pues...Roberta no, ya parale, dejame...! ¿¡Que quieres!?

-¡QUIERO HACER EL AMOR CONTIGO!

-¿¡QUE!?

-¡Ya lo oíste! ¡Quiero que me hagas mujer!...¡Quiero ser tuya Diego!...¡QUIERO TENER SEXO! (dijo lanzandose sobre Diego y tratando de tirarlo a la cama).

-¡ROBERTA, YA VA...Ya va!...¿¡Me quieres explicar que mosca te pico...o que demonios te fumaste!? (decía sujetandola por los brazos9.

-¿¡Que pasa!?...¿¡NO ME AMAS!?...¿¡NO ME DESEAS!? (replicó Roberta casi llorando).

-¡CLARO QUE TE AMO Y QUE TE DESEO!...¡Te Amo como un Loco y Te Deseo como un Desesperado!...¡Pero...pero esto no es normal..yo...!

-¡Sí me amas pruebalo!...¡CUMPLEME COMO HOMBRE!...¡Te exigo que me hagas el amor YA!

Entre Heroes y HadasWhere stories live. Discover now