Parte 48

2K 101 7
                                    

¡Calla y observa!...¡Acerquense chicas!...¡Sientense en el suelo en circulo!...

Las chavas hicieron lo que Mía les pedía. Mía le quito la ropa a la vieja muñeca y la puso dentro de la ponchera; luego prendió las velas dentro de la ponchera, alrededor de la ponchera...

-¡Angeles, Diosas y Hadas Madrinas...escuchen nuestro ruego!...¡Hagan silencio niñas, no se rían!...¡Invocamos el alma de todas las mujeres que han caminado por la Tierra desde la primera hasta nosotras...sobre todo de las que han amado alguna vez a un hombre...!

-¡O sea, casi todas...! (dijo Vico)

-¡Cierto Vico!...¡Les rogamos que protegan y ayuden a nuestra hermana Roberta Reverte...porque ella mañana va a sacrificar su virginidad en el altar del amor sincero...!

-¡Mía, por favor...! (dijo Roberta creyendo que era una locura)

-¡No Roberta, dejame terminar por favor...! ¡Sí existes Dios, no la dejes sóla...ella se merece la felicidad, porque mucho ha amado y mucho merece ser amada! ¡Ella va a los brazos de Diego porque lo quiere con el corazón, y sí hay una niña que merece ser féliz es ella! ¡Porque aunque me costó mucho entenderlo...ella es una gran mujer, y una excelente amiga...y la quiero como esa hermana que nunca tuve...igual que quiero a todas las que me acompañan esta noche...a Vico, a Celina, a Lupita y hasta a Luján, por muy brava que sea...y yo también quiero a Diego, porque desde chiquito ha sido como un hermanito para mí...! ¡Por eso le ruego al "Espiritu Universal" de la mujer que mañana le dé la noche más hermosa de su vida...porque éstas chicas y mí "Daddy" son lo único que tengo en la vida...! (dijo Mía llorando)

Las demás se conmovieron, y Roberta abrazó a Mía.

-¡Entonces...ruego para que sea hermoso, y que los "ositos cariñosos" sean muy traviesos...! (dijo Mía con picardía).. ¿¡Y ustedes que les desean!?

-¡Que encuentren la cima del placer juntos...y que Roberta lo vuelva loco en la cama, hasta el punto de que no vuelva a desear a otra...! (dijo Vico provocando la risa de las demás)

-¡Que Diego quede destrozado porque Roberta lo agarre y lo exprima sin compasión! (dijo Luján causando más risas)

-¡Que sea la noche más inolvidable de sus vidas...y que el amor no se termine esa noche, sino que dure muchos años! (dijo Celina haciendo que Roberta le diera un beso en la mejilla)

-¡Bueno...Que Diego en realidad sea buen amante y que logré demorar bastante la primera eyaculación...! (dijo Lupita dejando a todas mudas de la sorpresa) ¿¡No se lo esperaban de mí verdad!? (agregó muerta de risa)

Todas morían de la risa mientras Roberta le pegaba con un cojín a Lupita.

-¡Ahora falta esto...! (Mía saco un alfiler y pinchó un dedo de Roberta; luego hizo caer una gota de su sangre sobre las "partes íntimas" de la muñeca) ¡Que así sea!

-¡QUE ASÍ SEA! (clamaron en coro, para luego abrazarse todas y echar a reír)

Poco a poco, se acababa el tiempo de aquella noche de espera...

-¡Maldita sea Roberta...te dije que tenías que haber dormido más tiempo!...¡Debiste tomarte las condenadas pastillas de dormir de mí "Daddy"!...¡De nada va a servir lo que te hizo Henry, tanto trabajo arruinado por tús manías, caray! (decía Mía mientras apurada arreglaba el maquillaje de Roberta)

-¡CALLATE MÍA...Me estás volviendo loca!...¡Y termina rápido que Diego está por llegar!... (replicó Roberta nerviosa)

-¡Roberta, loca me vas a volver tú a mí!...¡Y NO TE MUEVAS QUE NO ME VA A SALIR BIEN EL MAQUILLAJE!...

Entre Heroes y HadasWhere stories live. Discover now