Parte 17

2.6K 123 12
                                    

No sé, tal vez...(respondió Diego escuetamente).

-¿¡Y esa sonrisa traviesa!?...¡Anda Diego, cuentale a tús carnales!...(dijo con curiosidad y risas Giovanni).

-¡Neta Diego, que tenemos curiosidad! ¿Qué le hizo Roberta? (preguntó Tómas).

-¡Tranquilos, tranquilos mís "reyes"!...Miren, a lo mejor más adelante, sí Javier de verdad se va; yo les cuento...y eso sí Roberta me deja, porque ella no quiere que lo sepa nadie...

-¿¡Como que sí Roberta te deja papá!? ¿¡Donde está tu hombría...donde quedo el Diego que dominaba a las mujeres y no que una lo dominaba a él!? (dijo Giovanni en tono burlon).

-¡No sean intensos, neta, no les puedo decir horita! ¡Cojan la onda!

-¡MÍ AMOR!

Roberta aparecio de pronto y fue casi corriendo a los brazos de Diego; los dos se dieron un beso profundo en la boca y estrecharon sus cuerpos como sí tuvieran meses sin verse, aunque no hacía ni media hora que se habían visto.

-¡Ay Papá, "ese pan quiere salchicha"! (dijo Giovanni burlandose).

-¡Ay, No seas naco, chavito "pelo-pintado"! (le dijo Roberta mientras no se soltaba de los brazos de Diego).

-¡Comiendo delante de los pobres! (dijo Tómas también en tono burlon).

-¡Neta! ¿¡Diego, no sabes que es de mala educación comer delante de los amigos y no brindarles ni un cachito de tú comida!? (dijo Giovanni siguiendo con la broma, entre risas).

-¡Ay, Tarados vayan a jod... a su abuela! (les replicó Roberta medio en serio, medio en broma).

-¡Ya parelen, no! (les dijo Diego como sí estuviera enfadado pero no mucho) ¡Respeten a mí Señora!

-¿¡Tú Señora!? (dijo Roberta féliz y con sonrisa pícara y cara de niña traviesa).

-¡Sí, ROBERTA DE BUSTAMANTE! ¿¡No te gusta!? (replicó Diego mientras la abrazaba más fuerte y le daba otro beso en la boca más apasionado que el anterior).

-¡Ah No, Yo no lo aguanto más!...¡Vayanse para un hotel! (decía Giovanni en tono burlon, fingiendo fastidio, mientras se iba).

-¡Neta chavos, van a tener que pedir que les den un dormitorio matrimonial para ustedes dos en el colegio! (dijo Tómas en el mismo plan de Giovanni mientras se marchaba detrás de aquel, dejando a la parejita de enamorados solos en el pasillo).

-¡Así que Roberta de Bustamante, "Tú Señora"! (dijo Roberta sonriente cuando por fin despegaron sus bocas, pero sin dejar de abrazarse) Entonces...ya va que te manche mucho aquí de pintura...(decía mientras con sus dedos le limpiaba con cariño la boca de pintura de labios, momento que él aprovecho para hacer como sí le iba a morder los dedos; por lo que los dos soltaron una risa) ¡Primero me pides un hijo, y luego me das tú apellido! ¿¡Que viene después!? (agregó ella alegre y con cara de picardía).

-¡Pa' Que veas! ¡Y eso que todavía no he comido "hay"! (le contestó Diego echandole una mirada descarada sobre el cuerpo).

-¡DIEGO! ¡Estás pasado, te contagiaste lo naco de tús amigos! (le dijo Roberta muerta de risa mientras le daba un suave golpe sobre el hombro, sin dejar de estar abrazada a él).

-¡Es que es la verdad! Además, tú tienes la culpa porque me cargas loco; porque...¡Sí como lo mueves cocinas, yo quiero de "eso"! (dijo Diego con cara de niño malo y la mirada que la desnudaba con los ojos).

Entre Heroes y HadasWhere stories live. Discover now