Parte 188

1.1K 64 3
                                    

-Eso a usted no le importa..aunque pensándolo bien..usted ni siquiera existe,esto es producto de mi imaginación..Yo le vi, le vi cuando lo llevaban al Hospital..vi al presidente hablar sobre su muerte..JAJA ¿Quiere saber? Muy bien León..pues me dirigo hacia el Hotel Imperial de México para arruinarles la celebración de la boda a tu querido hijo y a Roberta, me las van a pagar. (León no contestó inmediatamente, fumó del cigarrillo, sabía que cuanto más tiempo mantuviera el contacto con Javier, más impaciente se pondría, al final, esbozó una sonrisa)

-Nunca fuiste paciente...por eso cometiste errores Javier..y los errores..se pagan caros. (fue lo único que dijo, una frase corta y concisa,pero alarmante a la vez)

-Entonces...(Javier estaba empezando a comprender)

-Ya me dijiste lo que quería oír, ahora te toca a ti ver. ( Sin dar tiempo a reaccionar, la niebla abrió se hacía menos densa según iba avanzando León, Javier sintió que una fuerza lo atraia, era como si alguen tirara de un hilo y lo obligara a moverse, el dolor se hacía cada vez más intenso..no lo podría soportar mucho tiempo más)

Retrocedieron tan sólo unos metros, se veía claramente la imagen de 3 autos en la carretera, dos de ellos estaban parados en el medio, con las luces dadas y las puertas abiertas..."son los autos de los matones" susurró Javier, se fijó un poco más en la imagen...había tres coches, sí, pero..si los de la carretera eran los de los matones.."¿donde está mi coche? y más precisamente..¿dónde estoy yo?"

-Tú..estás ahí (dijo Léon, señalando una gran mancha roja,que por la noche se veía de un gris oscuro,casi negro, entre tanta sangre se podía adivinar la figura de un cuerpo, un cuerpo inerte, alrededor del cual se encontraban 7 tipos)

Javier empezaba a comprenderlo todo...de repente, el cuerpo se incorporó, Javier intentó hui pero no pudo, esa masa de músculos desgarrados, huesos dislocados, cortes en la piel...tenía la cabeza casi separada del cuerpo, un cristal del tamaño de una caja de CD's estaba atravesado en su cuello. Un grito desgarrador cruzó el cielo, pero andie lo oía, nadie se movía...no había nadie.

Siguió gritando,pero ahora estaba en el coche de nuevo, seguía por la carretera y la niebla había desaparecido. "ha sido preoducto de mi imaginación...Nota personal: dormir en cuanto llegue al hotel"

-Si es que llegas...(la figura de una mujer ocupaba el asiento delantero del coche, Doña Carlota. Javier ahogó un grito, un segundo de distracción y valió para echarlo fuera de la carretera. Una..dos..tres vueltas de campana...del coche sólo quedaban unos amasijos de hierros, el cuerpo inerte de Javier había salido despedido por la luna delantera al primer impacto por no llevar el cinturón puesto)

Ahora estaba allí de pie, viendo cómo los dos cochen que llegaban tras él frenaba y veán el estado en el que había quedado su cuerpo y su coche. No sabía qué hacer, estaba solo..y muerto. Dos lágrmas salieron de sus ojos, y al llegar a las mejillas se hicieron fuego. León volvió a aparecer, pero esta vez no venía sólo, unos 20 fantasmas más iban tras él y Doña Carlota.

-LLegó la hora de volver a casa...(dijo Javier)

Y sin más explicaciones desapareció entre una nube de polvo rojo, sin duda vagaría toda la ternidad pagando por sus pecados.

En la fiesta todo estaba normal, había algunos invitado que se les había ido la mano con el champane,los licores.. el alcohol en general, y estaban apartados a un lado,como todos los demás, porque los camareros estaban retirando todas mesas para abrir la pista de baile. Entre el arrastrar de las sillas y mesas y el barullo formado por los allí presentes, no escuchó muy bien a Roberta cuando llamó por primera vez para hacer el brindis,así que lo intentó de nuevo.

Entre Heroes y HadasOù les histoires vivent. Découvrez maintenant