Parte 37

2K 108 0
                                    

Así es...

-¡Iluminanos Maestro! (dijo Giovanni sentandose en el piso mientras los demás lo imitaban)

Diego sonrió satisfecho...Pocos días después sería su novia la que empezaría su particular preparación para la "Gran Noche"...-¿¡No está precioso éste!? (preguntaba Vico, entusiasmada)

La chica modelaba para sus amigas un conjunto de ropa interior muy SEXY; era un conjunto de color blanco...o al menos era blanca la poca tela que tenía. Los sostenes levantaban los senos de Vico y los hacían ver más grandes todavía; las pantaletas eran diminutas, de tipo hilo dental.

-¡Te queda muy bien Vico!...Aunque un poco chiquito, ¿no? (dijo Celina)

-Esa es la idea Celina...¡mientras más chiquito mejor! (replicó Vico entre risas traviesas)

-Vico, laneta yo agradezco tú intención...pero esto es muy incómodo...Yo no sé como las mujeres aguantan cargar esto mucho tiempo... (dijo Luján, que lucía un conjunto de ropa interior incluso más pequeño que el de Vico, de color rojo)

-¡A ver!... (le dijo Vico, mientras la agarraba y la hacía dar vueltas para verla bien)... ¡Pero sí te queda hermoso Luján!...¿¡Qué es lo que te incomoda!?

-¿¡Qué!?...¡Que por detrás tengo el "hilito" metido en el...metido entre las nalgas hasta el fondo! (respondió Luján con la cara roja)

-¿¡Es eso!?...¿¡No estás acostumbrada!?...¡No seas rídicula Luján, una se acostumbra!...¡Mírame a mí, que estoy tan cómoda!

-¡Eso eres tú Vico!...Pero yo...¡A mí ni siquiera me gustaba que me pusieran supositorios cuando pequeña!

-¡Luján...! (Vico se partía de la risa)... ¿¡Como vas a comparar...!?...¿¡Que quieres entonces, ponerte las pantaletas de tú abuelita!?

-¡No sé...porque no tuve abuelita!

-¡Luján, escucha! Algún día piensas tener sexo con Téo, ¿No?

-¿¡Qué!?...Bueno, yo... (decía Luján nerviosa)

-Cuando eso ocurra me darás las gracias...pero tienes que ir acostumbrandote desde ya...¡Así que no te quejes "conejita Playboy"! (dijo Vico, dandole una nalgada a Luján en son de broma, mientras se echaba a reír)

-¡Oye guey!...¡Tienes la mano pesada, mira que te doy...! (replicó Luján amenazandola con el puño, mientras Vico no paraba de reír)

-¿¡Y que tal yo chicas!? (dijo Mía saliendo de un probador con otro diminuto y sexy conjunto de ropa interior, tipo hilo dental en la parte inferior y de color azul)

-¡Divina como siempre Mía! (dijo Vico sonriente)

-¡Espectacular amiga! (dijo Celina)

-¿¡Verdad que sí!?...¡Me encanta éste modelito!...¡Lupita, que linda te ves! (decía Mía)

Lupita salio de otro probador con otro chiquitico conjunto de ropa interior.

-Muchachas...yo no sé sí este es mí estilo...me siento casi desnuda... (dijo Lupita sonrojada)

-¡Lupita...no seas anticuada!...¿¡No me digas que no vas a llevar nada para tí!? (le reprochó Mía)

-Es que...sí hubieramos ido a otra tienda, tal vez...

-Lupita, vinimos a ésta tienda precisamente porque se especializa en ropa interior femenina atrevida y sexy...pero de buenas marcas, como Victoria's Secret... (replicó Vico)

Entre Heroes y HadasWhere stories live. Discover now