Parte 68

1.6K 88 7
                                    


-¡LO SIENTO VICO...Lo Siento!...¡Es que...es que tengo miedo...tengo mucho miedo! ¡Y sí Diego se muere...sí mí hermano se muere...! (dijo Giovanni y luego se dejo caer en un sillón llorando como un niño pequeño, tapandose la cara)

-¡DEJEN DE DECIR QUE DIEGO SE PUEDE MORIR, NO LO ACEPTO! (gritó Tómas y luego se dio la vuelta y golpeó la frente contra la pared, mientras Jennifer intentaba inutilmente consolarlo)

-¡Por favor, yo creo que hay que calmarnos...la falta de noticias es buena noticia! ¡Las malas noticias son las primeras en llegar! (dijo Santos)

-¡Es verdad, vamos a ver que dicen en la televisión; es mejor que pelearnos entre nosotros! (dijo Téo)

Encendieron el televisor grande de pantalla plana del salón; durante unos minutos buscaron todas las noticias sobre el atentado...

"Se solicita la colaboración ciudadana para detener a los responsables de éste sangriento atentado; éstos son los teléfonos a disposición de los ciudadanos para dar cualquier información que pueda servir para identificar y capturar a los criminales (aparecían los números en pantalla). Como venimos informando...disculpen, me notifican que tenemos que irnos a la Residencia Oficial Presidencial de "Los Pinos" desde donde el Presidente de la República va a pronunciar un mensaje en directo a la nación:

(En pantalla apareció la imagen del Presidente de la República, con una bandera nacional al fondo)

-Ciudadanos de México, como desgraciadamente ya es conocido por todos ustedes, el día de hoy a la 1 y 8 minutos de la tarde aproximadamente el Secretario de Gobernación de mí Gobierno, Don León Bustamante; fue víctima de un cobarde y salvaje atentado donde perdieron la vida varios de sus guardaespaldas y algunos de los atacantes...Desde entonces, muchas personas de buena voluntad hemos rezado para que la vida de mí amigo y colaborador, el Secretario Bustamante se salvará; pero con gran dolor debo anunciar al país que a las 6 y 48 minutos de la tarde León Bustamante ha muerto..."

-¡NO! (dijeron las chicas horrorizadas; Mía se llevó la mano a la boca y dio unos pasos hacia atrás llorando nerviosa. Vico y Celina se abrazaron mientras lloraban desconsoladas)

"-La muerte del Secretario Bustamante fue inevitable, a pesar de los esfuerzos de uno de los mejores équipos médicos del país; ya que su cuerpo presentaba muchas heridas de bala producto del ensañamiento brutal de sus verdugos...Rezó por su alma y en nombre propio y de mí Gobierno quiero expresar mí sentido pesame a su familia; deseando además que su hijo Diego pueda sobrevivir a la grave herida que le causaron los infames asesinos de su padre..." (decía el Presidente)

-¡MALDITOS HIJOS DE LA CH*NGADA! (exclamó furioso Miguel mientras le daba un puñetazo a la pared)

-¡Don León muerto!... (dijo Giovanni llorando sin poder contenerse)

-¡Diego, mí hermano...! (decía Tómas con el rostro bañado en lágrimas)

En el cuarto de Roberta, Luján y Lupita seguían con ella; de pronto Roberta abrió los ojos...

-¡Diego, Diego...! (llamaba Roberta con voz débil)

-¡Se desperto Lupe, se desperto! (exclamó Luján)

La chica seguía llamando a su amor...

-¿¡Donde estoy!? (decía Roberta)

-¡Estás en una habitación de la clínica Roberta! ¡Tuvieron que sedarte! (dijo Luján)

-¿¡DIEGO...QUÉ LE PASO!? (exclamó Roberta asustada)

Entre Heroes y HadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora