Parte 15

2.6K 106 2
                                    

-¡Loca no, FELIZ! ¡Estoy féliz, Diego me hace féliz! ¡Diego me hace la chava más dichosa del colegio, de México y de todo el maldito mundo! ¡Dame un beso Lupe, dame un beso comadre!...(dijo Roberta besando a Lupita y revolcandose con ella en la cama).

-Disculpen chavas, pero a Roberta se le abrio la bata y esta en cueros...(dijo Luján).

-¡Tapate, tapate! (dijo Lupita avergonzada).

-¡Ya, ya, tranquila Lupe!...¿¡Quieres echar una miradita papí!? (le dijo Roberta a la foto de Diego)

-¡Ay no, ya te perdimos Roberta, estás loca como una cabra! (decía Luján) Cambiando de tema, el necio de Javier te estuvo buscando y preguntó por tí varias veces...

-¿¡Coñ... Luján, porque me cortas la buena onda cuando ando toda inspirada!? ¡Que fastidio, neta!

-Sólo te lo digo porque va a seguir molestando, ¿hasta cuando vas a seguir escondiendote de él? Tienes que arreglar ese problema.

-Sí, ya lo sé...pero todavía no sé como.

-Pero Roberta, ¿porque no le dices que no quieres que te moleste y ya? (dijo Luján).

-Porque no es tan fácil Luján.

-¿Y por que no le dices que a tú novio no le gusta que andes con él y que no te da permiso? (dijo Lupita ingenuamente).

-¡Estas Loca Lupe! ¡Diego es mi novio, no mi dueño! ¿¡Quieres que todo el mundo piense que Diego me tiene sometida...y que yo soy una de esas hembras sumisas que dejan que su macho les monte la pata!? Sí yo quiero cortar la relación con Javier es porque reconozco que no me conviene y porque l chavo me da mala espina, y no vale la pena molestar a Diego por alguien que no vale la pena...Pero sí Diego se volviera loco y en plan de celopata me exigiera que terminara mi amistad con Miguel, Téo, Santos o cualquier chavo buena onda...¡Yo no lo haría!, y él tendría que aceptarlo por las buenas o por las malas...Yo amo a Diego con toda mí alma y hasta daría la vida por él, pero no ha nacido el hombre que me pueda convertir en una mujer de esas que se dejan hasta pegar con el novio, amante o marido...Lo de ser hembra sumisa no va conmigo...en todo caso yo quiero convertir a Diego en mí varón domado, sometido por la hembra dominante...(dijo Roberta con tono burlon al final, lo que las hizo reír a todas).

-¡Varón domado por la hembra dominante, esta buena esa Roberta! ¿¡No serás tú de esas tarantulas que se comen al macho después de tener sexo con él!?...(replicó Luján entre risas; luego se volvio a poner seria) Pero neta que yo tampoco soy admiradora de ese tal Javier...a mí me cae de la patada y nunca me ha gustado ni tantito así. ¡Con decirte que sí fuera el último hombre sobre la Tierra no me dejaría tocar con él! ¡Guacala!...¡Hasta prefiero al Director Gandía!

-Yo pienso como Luján, yo creo que Javier no es un buen chavo...(opinó Lupita) Y al igual que Diego, yo también creo que te manipula para separarte de Diego. Lo que no entiendo es porque no te lo puedes quitar de encima...OK, fue una estupidez lo que sugerí de que le dijeras que Diego te exigía que no lo trataras más...¿Pero no le puedes decir que es iniciativa tuya porque no quieres problemas en tú relación con tú novio?...Eso es más comprensible, le dices que has notado que tú le gustas pero que tú nada que ver, que tú eres fiel a tú novio y que por eso es mejor guardar distancia y ya.

-¡Sí, ya se que eso es lo razonable! Pero lamentablemente no creo que de resultado. Y ya te digo porque...(dijo Roberta).

-Sí Javier es un intrigante peligroso, no se va a dar por vencido porque yo le pida que se aleje...(decía Roberta) ¡Es más, puede ser que sea peor!...Tal vez entíenda que entre él y yo no puede haber nada, pero por despecho y para vengarse de Diego y de mí puede tramar algo para separarnos; puede inventar miles de cosas para hacernos la vida imposible...Y neta, es terrible tener que estar defendiendote todo el tiempo de las intrigas de otro. Y ahora que Diego y yo somos más felices que nunca, no quiero que nuestra felicidad e incluso nuestra relación esten en peligro por culpa de un envidioso obsesionado conmigo...

Entre Heroes y HadasWhere stories live. Discover now