Parte 173

996 63 0
                                    

¡MÍA! ¿No que ya te había nacido alguna neuronita más? Ya se te fundieron todas....vuelves a ser una Barbie mononeuronal.....(Mía puso cara de enfado) Pero el vestido está chído,muy bonito,te queda padrísimo, estás preciosa hermanita....

-¡Ay Roberto..ya lo sabía! ¿Y vosotras qué opináis amigas? (dijo Mía)

-Divina....Espectacular....(dijeron todas)

-¡Gracias! ¡Vico tu turno,que yo ya me voya cambiar y por cierto Lorena.....OBVIO que me lo llevo,no más ¡míralo! ¡Es una preciosidad! (El traje de Mía era en tonos rosas, Mía se cambió y salió Vico con su vestido)

-¿Qué les parece? (preguntó Vico)

-Muy.....¡SEXY! (apuntó Luján) Ni con novio te nos cortas güerita.....

-JAJAJA tú siempre igual Luján....Te queda muy bien Vico,enserio..estás...estás...preciosa (dijo Lupita)

-¡Amiga! Es perfecto......(dijo Celina embelesada) Ojalá me pudiera poner yo ese tipo de vestidos....

-Te ves hermosa Vico,enserio (dijo Jennifer)

-Entonces ¿qué? ¿Te lo llevas Vico? (dijo Lorena acercándole el espejo, Vico se quedó con la boca abierta,el vestido la hacía sentirse muy bien y se veía preciosa,era de tonos dorados y marrones)

-Sí que está hermoso el vestido...OBVIO que me lo llevo Lorena....

-Bien pues sin más preámbulos...Luján puedes entrar en ese provador que ahí está tu vestido y tú Roberta,por favor,acompáñame por aquí..(dijo Lorena mientras echó a andar hacia una parte privada de la tienda)

En esa sala estaba un vesito de novia colgado al lado de una plataforma para que se subiera ahí la novia,Roberta quedó impresionada al ver su vestido,tanto tiempo desde que fue a probárselo la primera vez que ya no se acoradaba casi de cómo era y estaba segura de que cuando lo tuviera puesto le gustaría mucho más,la sala estaba iluminada por uan gran lámpara y decorada con varios cuadros de paisajes de Viena,París,Milán y distintas cuidades de la moda y en todas ellas salía una jovencísima chica que le llamó la atención a Roberta.

-Anda y vete desnudándote para ponerte el vestido que yo enseguida regreso y te ayudo,voy a ver qué onda con el traje de Luján, ¿de acuerdo?

-Si claro,aquí te espero. (Lorena salió de la sala y Roberta se detuvo a ver más de cerca la jpven de las fotos mientras se desabrochaba la camisa,todas las fotos eran parecidas,menos una...una que no estaba ni colgada,esta encima de una mesa,esa foto tenía algo raro,la joven que veía en esa foto no podía ser la msima que en las otras...y esa cara la sonaba mucho...esa muchacha no estaba sola,había un hombre junto a ella,un hombre al que Roberta creyó no tener que ver más.

Lorena salió a la otra sala y se encontró con una escena un tanto diferente a la que había antes.

-¡Te digo que con ese traje lo mejor son unas sandalias stiletto o unos zapatos a juego de tacón alto!

-¡Que no! ¡Que no me vuelvo a poner nada de eso en mi vida!

-¡Me chocas Luján! (dijo Vico)

-Ya...y bien que me llamaste para que te defendiera en aquel antro....espera...que también ¡ME BESASTE! y después de todo eso y del daño que todavía sufren mis pies por las sandalias...¿pretendes que TE HAGA CASO?

-¡Yo no te besé! ¡Tú me besaste a mí! ¿Y no recuerdas por quién te libraste de La Cobra? Además,sigo diciendo que a Téo le vuelven locos los pies y que cone se traje queda mejor algo de tacón alto....

Entre Heroes y HadasWhere stories live. Discover now