Parte 36

2.1K 105 3
                                    


¿¡YO!?

-Sí, me lo acabas de decir... (decía Mía, mientras veía la cara de Roberta cuando se dio cuenta que había metido la pata) Yo tenía mis sospechas y mis conjeturas, pero tú me las acabas de confirmar...después de nuestra borrachera de la otra noche, y de la causa de esa borrachera...y viendo el evidente estado de locura de Diego y las palabras que gritaba en medio de su euforia...sólo me quedo atar cabos...para que veas que mis dos neuronas no funcionan tan mal... (agregó Mía burlona y con ironía)

-¿¡Y QUE PIENSAS HACER!?...¿¡CONTARLE TODO A MÍ MAMITA!?...¡PORQUE SÍ ES ASÍ...! (decía Roberta furiosa)

-¡NO LE VOY A DECIR NADA A ALMA!...¿¡Como crees!?

-¿Entonces?...

-Voy a ayudarte.

-¿¡COMO!?

-¡Lo que oyes!...¡Voy a ayudarte a consumar tú amor con Diego!

-¿¡Esto es una broma o qué!?

-No Roberta, te juro por mí "Daddy" que no es ninguna broma.

-Pero...¿¡Por qué quieres...!?

-Roberta, a estas alturas del partido ya deberías conocerme bien; sobre todo por las cosas que hemos vivido juntas como compañeras de la banda y por nuestras historias de amor parecidas...Deberías saber que no soy tan egoísta y frívola como cree la mayoría de la gente...o al menos no llego al extremo que piensa la gente de este colegio...Así como tú tampoco eres tan "perra" y amargada como creen muchos...en el fondo las dos usamos máscaras, aunque las mías son más bonitas, eso sí...El caso es que yo he luchado mucho para ser féliz con mí "charro" y tú con tú "muñequito de plástico"...¿No crees que ya es hora de que nos ayudemos?

-Bueno Mía, Neta, te lo agradezco...y tienes razón en muchas cosas, sobre todo para ser una "Barbie"... (las dos se echaron a reír)... Pero la verdad, es que no sé como puedes ayudarme...

-¿¡Ah No!?... (dijo Mía mientras rodeaba los hombros de Roberta con su brazo) ¿Quien crees que te puede dar una "coartada" perfecta para perderte dos o tres días con Diego?

-¿Coartada?

-¡Claro Roberta!...¡Porque no creo que lo vayan a hacer en este mugroso colegio...eso sería muy ordinario!...¡Y yo sé que Diego es un caballero romántico, y seguro que esta planeando una "escapada" a un bonito lugar!...¿¡O me equivoco!?

-¡Pues no!

-¡Aja! ¿Y como pensabas escaparte de Alma Rey sin levantar sospechas?

-¡Todavía no lo había pensado!

-Seguro que se te ocurriria algo, porque eres buena inventando ideas descabelladas...pero sin animos de ofender, tienes que reconocer que muchos de tús planes salen mal...Y sí tú mamá se entera, a tí te fusila y a Diego lo despelleja vivo...Pero, sí una niña linda e inocente, que es excelente amiga de tú mamá, como digamos...¡Yo!, participa en la maniobra de distracción, tú mamá no sospecharía nada.

-Y...¿Que tienes en mente?

-¡Vico, mí asesora estrella para asuntos de sexo!...¿Puedes informarle a Roberta? (dijo Mía entusiasmada)

-¡Una fiesta de pijamas! (contestó Vico)

-¡También conocida como "Pijama Party"! (dijo Mía emocionada)

-¿Una fiesta de pijamas? (preguntó Roberta esceptica)

-¡En la mansión Colucci! (intervino Vico)

Entre Heroes y HadasWhere stories live. Discover now