Parte 14

2.8K 122 8
                                    


¿Esta chído no?...(decía Diego mientras la hacía darse la vuelta y la abrazaba de frente) ¿Entonces no eres mí princesa?

-¡Eres un chantajista! (exclamó Roberta entre risas; luego le dio un suave puñetazo en el pecho) ¿Como no te dabas cuenta de lo mucho que te quiero, menso? ¿Que coñ... tengo que hacer para que veas que te amo y que nunca voy a querer a otro?

-¿Que tienes que hacer?, dejame pensar...(dijo Diego, y luego puso una cara como fingiendo que estaba pensando; y después de unos instantes puso una sonrisa pícara) ¡Dame Un Hijo! (agregó con tono serio y mirada seductora).

-¡DIEGO!...(Roberta se echo a reír con ganas mientras Diego se sonreía) Y sí Alma me echa de casa por salir embarazada de tí, ¿Tú me vas a mantener? (agregó ella con sonrisa pícara).

-¿Por que no? (replicó Diego con una mirada intensa y provocativa, mientras la abrazaba más fuerte) Te llevo a vivir conmigo, hasta me caso contigo...Con tal de que me des una niña que se parezca a tí, que sea tan bella como tú, con tús mismos ojos y que sea mí otra niña consentida, como su madre...pero que no tenga tú caracter, eso sí...

-¡Ja, ja! (Roberta se reía como una niña con juguete nuevo) ¿Y no te gustaría un niño? (agregó ella con picardía, siguiendole el juego) Que fuera tan lindo como sú padre, con esos ojitos y esa boca que me vuelven loca, y que tuviera todo tú físico para que fuera el galán de todas las niñas...pero claro, que no fuera tan "muñequito de plástico" como su papá...

-Claro que me gustaría...pero es que para eso hay tiempo...Porque yo quiero que me des mínimo 8 hijos...

-¡Estas loco!...¿¡Y quien los va a parir!?...¿¡Tú!? (contestó ella muerta de risa).

-No, vas a ser tú, pero los dos nos vamos a dedicar al trabajo...¡Es más, yo creo que este sitio es bueno para empezar!...¿Por que no "encargamos" el primero?

-¿¡Que te pasa, te volviste loco!? (replicó ella sin poder controlar el fuerte ataque de risa).

-¡Sí, me volví loco, de amor por tí!

Diego la beso en la boca y luego se le echo encima obligandola a tirarse acostada boca arriba en el piso, sobre la grama; él se le acosto encima y la siguio besando como loco. Luego le comenzo a hacer cosquillas.

-¡NO DIEGO, Cosquillas No, JAJAJA, Deja Chico, Ya! (decía la muchacha ahogandose en las fuertes carcajadas).

En el horizonte el Sol comenzaba a ocultarse, terminando un día que empezo mal y termino perfecto...

Roberta salía del baño del dormitorio común que compartía con Lupita y Luján en la Elite Way School; la chica acababa de darse un buen baño en la ducha, y aún llevaba el cabello húmedo.

La muchacha iba vestida solamente con una bata blanca, del tipo que usa la gente en un spa, con la que cubría su desnudez; y calzaba unas coquetas cholas de color rosa. La chica iba secandose el cabello con una toalla, y estaba tan alegre que no dejaba de canturrear.

Cuando bajo las escaleras hasta la planta baja del dormitorio se dio cuenta de algo que inmediatamente le ilumino el rostro con una enorme sonrisa.

-¿Que te parece Roberta?, Diego te mando más; las acaban de traer. Ya no sabemos ni donde meterlas... (dijo Luján con cara de resignación).

En efecto, el dormitorio estaba a punto de reventar, de tantos ramos de flores que ocupaban cada centímetro del cuarto. Los había de todos los tamaños y todos los modelos; con flores de todo tipo y de todos los colores. Rosas, orquídeas, claveles, geranios, etc... el dormitorio de las tres chicas parecía más bien una enorme floristeria. Algunas cestas tenían tambien pequeños peluches y globos, con la frase "Te Amo" por todos lados.

Entre Heroes y HadasWhere stories live. Discover now