Parte 172

1K 63 0
                                    


-¡Diego!...¿Cómo crees?..(pero Mía no pudo evitar una sonrisita picarona)

-¡Lo sabía!..Espérte aquí en la sala,que horita mismo regreso con Roberta....¡Y NO HAGAS NINGUNA DE LAS TUYAS!

-JAJA

En el cuarto Roberta seguía dormida, estaba tumbada en la cama con la cabeza apoyada suavemente en la almohada y su mano cerca del rostro.

-Roberta....¡condenada vieja! Me tienes loco....no más mírate...te ves preciosa...¡Ay Diego...te queda ya bien poquito para hacer uno de tus sueños realidad...(Diego se acercó entonces a la cama y acarició el rostro de su novia,ella sonrió)

-Bebé...¿qué hora es? ¿Ya me estabas mirando otra vez? Que bonito es depertar junto a ti (Diego se agachó y la dio un tierno beso en los labios)

-Es tarde amor, y la loca de Mía está en la sala esperándote para algo de unos vestidos...Te quería haber despertado ella pero no la dejé...capaz de haberte despertado de un empujón...(los dos rieron la broma)

-¡Gracias bebé, pero la Barbie no tiene tanta fuerza....JAJA! ¡Sí es cierto...LOS VESTIDOS! Dile a Mía que ya voy,cinco minutos, ¿ok? (Roberta se fue corriendo al cuarto de baño a arreglárse y en cinco minutos ya estaba en la puerta preparada para irse con Mía)

-¿No queréis que os acerque hasta el centro comercial? (preguntó Diego a las dos chavas)

-No,gracias Diego, Peter nos está esperando abajo...ya sabes cómo se ha vuelto Alma...horita le ha dado con que tengamos muuucho cuidado con los coches y blablabla...Bye Diego

-Bye Diego,te amo(Roberta lo besó y se fueron las dos)

-Chao mi vida,yo también te amo, Bye Mía.

Cuando llegaron Mía y Roberta, ya las estaban esperando un grupito de chavas que se habían parado delante de una tienda de zapatos y miraban embobadas el escaparate. Lupita,Celina y Jennifer estaban mirando unos zapatos para comprarse a juego con el vestido de la boda y Vico y Luján discutían sobre si valdría la pena comprarse unos zapatos de la nueva colección de tacón o mejor unas botas como las que acostumbraba a llevar Luján...

-Si me hicieras caso, Téo se volvería loco, ¿o qué no te funcionó la otra vez con las sandalias stiletto? (decía Vico)

-¡Me choca que me quieras matar los pies! Aún tengo marcas de las sandalias......(reprochaba Luján)

-Te dije que te lo pusieras con medias...¡pero no! Tú siempre tan.....

-¿Tan qué? (dijo Luján amenazante con el puño en alto)

-Chavas ya párenle y miren, ya están acá Mía y Roberta....(dijo Celina)

-¡Celi! (exclamaron Mía y Roberta y ambas corrieron a abrazar a su amiga)

-¡Amigas! (dijo Celina y también las abrazó)

-Nos tendrás que contar miles de cosas...¿Cómo andan Max y el bebé?

-Bien, gracias chavas, el bebé se quedó dormido antes de venir para acá y Max se quedó cuidándolo, espero que nos visiten pronto a la nueva casa y así conocen a mi pequeño Eddy...(dijo Celina)

- ¡Qué lindo nombre! (exclamó Mía)¡Y qué Fashion, por supuesto!

-¡MÍA! (dijeron todas a coro) JAJA ¡Nunca cambiarás...!

Entre risas y sin parar de hablar las siete amigas entraron en la boutique de Lorena.

-¡Niñas! (exclamó Lorena al verlas entrar) ¡Qué bueno que ya vinieron...hace excasamente unos minutos terminaron de llegar todos sus vestidos de arreglar...! (estaba muy emocionada desde que las chavas le encargaron los vestidos,era un pedido muy importante para ella y además le encantaba estar en compañía de todas ellas) Empezaremos con los vestidos de Ceñina y Jennifer,por si hay que arreglar algo más...luego con el de Mía y Vico...luego con el de mi adorada Luján....(Mía al oír esto se dispuso a decir algo,pero Lorena se percató y la cortó antes de hablar) Tú también Mía,por supuesto....luego con el de Mab...¿Y Mabel y Alma? (preguntó al extrañarse de que faltaran ambas)

-Pos...ya sabes que mi mamá está embarazada....Y Según cómo es ella se la antojó ir primero al salón de belleza....¡Porque decía que necesitaba un masaje! Asíque...no te preocupes Lorena,que luego vienen,llegarán a tiempo...por la cuenta que les trae...(esto último lo dijo tan bajito que nadie lo entendió)

-¡¿Ehh?! (dijeron todas mirando extrañadas a Roberta)

-Nada importante...¿y yo para cuando? (dijo intentando cambiar de tema)

-Ah...sí...pues..yo quería haberte dejado para el final,pero visto que Mabel y Alma no están...pues después de Luján tú serás la siguiente, ¿de acuerdo chavas? (dijo Lorena)

-¡SÍÍÍÍ!

Celina y Jennifer entraron a los provadores y en unos minutos ya estaban vestidas.

-¿Todo bien chavas? (preguntó Lorena)

-Sí..(se oyó desde los provadores)

-No pos...¡salgan para que podamos admirarlas!

La primera en salir fue Celina,que para la ocasión había elegido un color a juego con sus ojos que la sentaba de maravilla, desde el parto había adelgazado un poco y no hizo falta arreglarle nada al vestido. El resto de las chavas se quedaron muy contentas y sonrieron al ver a su amiga tan bonita.

- ¡Te ves hermosísisima Celi! (exclamó Mía)

-Simplemente....bella (dijo Vico,que aún admiraba a su amiga)

- Preciosa amiga..(opinó Lupita)

-Max se va a morir al verte...(opinó Luján) ¡Te ves estupenda! (Roberta permanecía aún callada pero con los ojos muy abiertos, nunca había visto así a Celi,ni siquiera cuando Milagrosa la aconsejó aquel vestido rojo pasión para la boda de su hermana)

-Este...(Roberta bsucaba las palabras) Siempre...siempre pensé que....¡Qué demonios, lo digo a mi manera...córtale ahí bien la falda y luce pierna amiga,retiro todo lo que dije de que eras una vaca y así cuando te conocí...!

-¡Roberta! (la regañaron todas)

-¿Qué? Yo no tengo la culpa de ser tan sincera y directa.....

-JAJAJA

-Bueno Celi,después de la...sinceridad de Roberta,sólo me queda decirte que éste es el vestido perfecto para ti,mírate al espejo...(Lorena le acercó el espejo grande y Celi se vio preciosa,como nunca se había visto en la vida,era una mezcla entre dulce y sexy que la encantó)

-¡Me lo llevo! (dijo Celina sin pensárselo dos veces y se fue a cambiar)

-Muy bien pues uno que ya está...Jennifer cielo,es tu turno....(dijo Lorena)

El vestido de Jennifer era en tonos azules y ninguna lo dudó...

-¡PRECIOSA!

Jennifer se vio al espejo y también decidió llevárselo, en cuanto Celi y jennifer salieron de los provadores ya cambiadas,les tocó el turno a Mía y Vico,que estaban muy entusiasmadas por provarse sus vestidos.

-¿Listas? (preguntó Lorena)

-SíÍÍÍ (se escuchó la voz de Mía) Yo la primera ¡¡OBVIO!!

Mía salió y se paseó por la tienda como que estuviera en un desfile y se paró frente a sus amigas.

-¿Y bien? Preciosa seguro...Una princesa como yo solo....

Entre Heroes y HadasWhere stories live. Discover now