Parte 73

1.5K 72 10
                                    

Maratón 5/10

¡NO DIGAS ESO! ¡Nosotros te queremos, y todos ustedes son iguales de lindos! (dijo la chica humilde)

-¡Es verdad Giovanni!... (dijo una chica de 15 años)... ¡Su música me salvo!...En mí casa, a mí me maltrataban...mí papá me pegaba...me daba muy duro y me hacía daño...A mí mamá y a mís hermanitos también les pegaba...Cuando me daba esas golpizas, yo quería morir...y soñaba con suicidarme...Hasta planeaba hacerlo...pero su música me daba fuerzas...Me encerraba en mí cuarto y escuchaba sus canciones, y eso me hacía sentir bonito y soñar que algún día escaparía de ese infierno...Hasta que un día reuní fuerzas gracias a ustedes y denuncié a mí papá...ahora estamos sin él y somos felices...¡Por eso me muero sí Diego se muere, porque ustedes salvaron mí vida! (agregó la niña llorando)

Vico se adelanto y se puso frente a la quinceañera...

-¿¡A tí te maltrataba tú papá!? (preguntó Vico aguantando la emoción)

-¡Sí!... (respondió llorando la chica)

Vico la besó en la mejilla y luego la abrazó fuerte.

-A mí también me maltrataba mí papá...¡Yo sé lo que es vivir ese infierno!...Pero tú tuviste el valor de escapar y salvar a tú familia...Eres una chava valiente y te admiro; de verdad que tú eres especial...¡Ojala la vida te de toda la felicidad que tú papá te quito! (dijo Vico y luego las dos se abrazaron y lloraron juntas)

-¡Diego se va a salvar!...¡Estoy seguro que cuando se de cuenta de que tantas muchachas bonitas están aquí por él se salvará! (exclamó Giovanni tratando de sonreír en medio del llanto, intentando recuperar su caracter alegre y optimista)

Las chicas reían y lloraban con él...

Después de caminar entre sus fans durante mucho tiempo y compartir con ellos, recibir varios de sus regalos (pero eran tantos que muchos se quedaron en el hermoso altar improvisado); los chicos regresaron a la clínica, prometiendo volver...Un rato después Luján llegó a la capilla de la clínica, donde Lupita rezaba de rodilla frente al altar con un rosario en la mano...

-Luján, ¿¡Hay noticias!?

-No, tan sólo te buscaba...Santos me dijo que estabas aquí...

-Sí, estoy rezando por Diego y Roberta, y por el alma de Don León...¿Quieres rezar conmigo?

-¿Y tú crees que eso sirve de algo? (dijo Luján con un tono duro)

-¡Claro que sí Luján!...¿¡Por qué lo dudas!?

-¿¡Por qué!?...¡Porque tú Dios no existe, o está muerto, o nos ha abandonado!

-¡No digas eso Jose! ¡No blasfemes y menos en la casa de Dios!

-¿¡Qué no blasfeme!? ¿¡Acaso no es verdad!?...¡Roberta, mí amiga, mí hermana...por fin era féliz en su vida...estaba disfrutando de la felicidad más grande y hermosa que había conocido...y ahora está sufriendo la peor pesadilla que pudo imaginarse!...¡Ahora mí hermana está destruida y su novio...el chico que yo quiero como mí hermano...está al borde de la muerte!...¿¡Donde estaba tú Dios cuando eso paso!?...¿¡Por qué dejo que mataran sus sueños y sus ilusiones!?...¡Dimelo!

-¡Jose por favor...!

-¿¡Donde está tú Dios cuando matan a un niño o a una mujer como sí fuera un perro de la calle!?...¿¡Donde está tú Dios cuando violan a una mujer o a una niña!?...¿¡Cuando un padre le pega a su familia!?...¿¡En que lugar está tú Dios cuando se pelea una guerra y tanta gente muere!?...¿¡Donde se mete cuando la gente se muere de hambre!?...

Entre Heroes y HadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora