Parte 157

1K 66 0
                                    

¡QUE VAMOS A PASAR! (decía uno de los borrachos agresivos)

-¡QUE NO! ¡ES UNA FIESTA PRIVADA!...¡LLAMAREMOS A LA POLICÍA! (exclamó uno de los empleados de seguridad en el forcejeo)

Giovanni fue a pasar sin ver y se tropezó con los guapetones...

-¿¡QUÉ TE PASA CA+BRÓN!? ¡TÚ ERES UNO DE ESOS MARI+CONES CANTANTES DE SEGUNDA! (exclamó el borracho metiendose con Giovanni)

-¡OYE BABOSO, NO TE METAS CONMIGO! ¡YO HE PELEADO CON NARCOS, ASÍ QUE NO TE TENGO MIEDO! (exclamó Giovanni)

-¡DEBERÍAS! (dijo el tipo agarrando a Giovanni por la camisa)

Pero en eso vieron que alguien venía gritando y corriendo hacia ellos desde dentro del local...

-¡SUELTA A MÍ MARIDO! (gritó Henry dispuesto a defender a Giovanni)

Todo el mundo se quedó loco por unos instantes...pero el primero en reaccionar fue Giovanni que se soltó del tipo y fue hacia Henry y le metio un empujón...

-¿¡COMO QUE "MÍ MARIDO"!? ¿¡TÚ NO RESPETAS!? (exclamó furioso Giovanni)

-¡AY PAPÁ...YO SABÍA QUE ÉSTE CANTANTE DE SEGUNDA CON ESA CARITA TENÍA QUE SER GAY! (exclamó muerto de risas el alborotador que había agarrado a Giovanni)

-¡CALLATE...YO NO SOY NINGÚN PINCHE MARI+CÓN! (gritó Giovanni y se le iba a ir encima a los alborotadores, pero en eso lo sujetó Carlos que estaba llegando con Helena)

-¡TRANQUILO GIOVANNI!...¿¡QUIENES SON USTEDES Y QUÉ PASA AQUÍ!? (exclamó Carlos)

-¿¡Y QUIÉN ERES TÚ METICHE!? (dijo uno de los guapetones)

-¿¡YO!?...¡Solamente soy un agente federal de la AFI ! ¿¡Te gusta mí placa!?...¿¡O quizas te gusta más esto!? (dijo Carlos enseñandoles su placa y su pistola que había desenfundado)

-¡Yo también tengo de las dos cosas por sí les interesa! (dijo Helena sacando placa y pistola)

En eso se oyeron sirenas...

-¡Ya viene la policía que llamamos! (dijo un empleado de seguridad)

Los tipos estaban asustados...

-¡Apuesto que les va a gustar pasar la noche en comisaría! (dijo Carlos sonriente)

-¡Perdona güey, nos pasamos de tragos...pero ya nos ibamos! ¡No volveremos a molestar! (dijo rogando uno de los tipos)

-¡Lo siento, pero los federales no tenemos jurisdicción en éstos asuntos locales! ¡Y además sólo somos invitados! (replicó Carlos)

En eso se bajaron los policías locales y empezaron a cachear a los tipos y a detenerlos...Roberta y Diego salieron a ver con gente de la disquera...

-¿¡Pero que...!? ¡CARLOS, HELENA...QUE PLACER! (dijo Roberta primero sorprendida y luego alegre)

-¡DIEGO...ROBERTA!...¡LES DIGO ESTO ANTES DE IRME! ¡SÍ ESE MARI+CÓN ESTÁ EN LA BODA YO NO VOY Y PUNTO! ¡ASÍ QUE YA SABEN...O ÉL O YO, PERO LOS DOS NO PODEMOS ESTAR EN EL MISMO SITIO! (exclamó furioso como nunca había estado en su vida Giovanni mientras señalaba a Henry, y luego dio la espalda y se marchó)

Roberta, Diego, Carlos y Helena se quedaron sorprendidos y apenados...Henry se quedó mudo y paralizado, y cuando los demás voltearon a verlo, se murió de la vergüenza...

-¡Creo que metí la pata! Luego hablamos amiguita...mejor me voy...

Y se marchó también...y los demás se quedaron desconcertados...

-¡Giovanni, no seas menso e infantil! ¡Ya me tienes harta con tús babosadas! (exclamó Roberta enfadada)

-¡Tú lo dices porque ese anormal no te hizo quedar como un mari+cón delante de todo el mundo, y porque no te arruino tús deseos sexuales con esa asquerosa foto! ¡Ya estoy harto de ese cochi+nón gay! ¡Es una posición de principios, así que...! (dijo Giovanni molesto)

-¡Escucha Juanito Mendez López alias "Giovanni"! ¡Mí vida es un absoluto caos por culpa de la boda! ¡Me siento como sí estuviera dirigiendo la Guerra de Irak en vez de estar preparando mí boda! ¡Esto es más difícil que gobernar un país!...¡Cada maldito día tengo que participar en largas y agotadoras reuniones en las que no paramos de discutir por todo! ¡Que sí la cantidad de invitados, que sí las invitaciones, que sí el pinche salón de fiesta, que sí la iglesia, que sí el traje de novia, que sí los trajes de mís damas de honor, que sí la filmación de la boda, que sí la lista de los regalos, que sí la música para ese día, que sí es conveniente sentar a Pilar la hija de Gandía con Raquel o sí eso puede ocasionar un incidente...! (exclamó Roberta como una ametralladora y poseída por un "demonio")

-¿¡Y Por qué no sería conveniente sentar en la misma mesa a Pilar y a Raquel!? (preguntó Giovanni con cautela, sin poder evitar la curiosidad)

-¿¡Y YO QUE SÉ!? ¡SOY LA NOVIA Y NO ME ENTERO DE NADA!... (exclamó Roberta histérica en un arranque que asustó al pobre Giovanni)... ¡PREGUNTALE AL DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS DEL MALDITO COMITÉ ORGANIZADOR DE LA BODA! ¡PREGUNTALE A MÍA QUE ES LA QUE CONTROLA TODO!...¡Estoy cansada de las discusiones con Mía...esa chava quiere que decidamos hasta el maldito color del papel higiénico que vamos a usar en los baños del Salón de Fiesta! ¡Está totalmente loca y fuera de control!...¡Me la paso peleando con ella y con Vico, y con Luján y con Lupita, y con todo mí maldito cortejo! ¡Es un milagro que no las haya asesinado a todas!...¿¡Sabías que existen 3.207 modelos diferentes de tarjetas de invitación que podría usar!? ¿¡Sabías que hay 84 menús diferentes para escoger para el banquete nupcial!? ¿¡LO SABÍAS!?

-¡No!

-¡Y encima Alma cada vez se parece más a la niña poseída de "El Exorcista"! ¡Neta creo que mí hermano o hermana que va a nacer es la encarnación del demonio en la Tierra...el Anticristo en persona y por eso mí madre se está transformando en un demonio-recipiente...creo que así lo llaman en Buffy La Cazavampiros! ¡Tengo ganas de atravesarla con una estaca cada vez que me saca de quicio!...¿¡Ves mís ojos!? ¿¡Qué ves!? ¡DÍMELO!

Roberta acercó sus ojos a la cara de Giovanni, mientras se los abría con los dedos; Giovanni estaba asustado por la histeria de Roberta pero no sabía que ver...

-¿¡Unos lindos ojos!?

-¡NO IDIO+TA! ¡LOS TENGO ROJOS DE TAN POCO QUE DUERMO!...¡Los problemas me están volviendo loca y ahora vienes tú...uno de los padrinos de mí novio en la boda a decirme que no vas sino expulso a Henry!...¿¡ES QUE ME QUIERES MATAR DESGRACIADO!? ¿¡QUIERES MANDARME A UN MANICOMIO!?

-¡Pero Roberta...es que él se mete conmigo no soy yo el que se mete con él!

-¡Ya hable con él y lo regañe! ¡Le dije que estuvo mal hecho y terminó llorando y pidiendo perdón! ¡Hasta me quería regalar la gran foto enmarcada que tiene de Brad Pitt casi desnudo para que lo perdonara y tuve que decirle que no era necesario que el pobrecito se desprendiera de su foto!...

-¿¡Tiene una foto enmarcada de Brad Pitt en cueros!? ¡Para que me lo dijiste...ahora no podré ver una película de ese güey sin que se me revuelva el estómago! (exclamó Diego que estaba recostado en una pared oyendo la discusión sin participar en ella)

-¡Pues preparate porque le pedí que me consiguiera una igual para nuestra futura casa! (dijo Roberta)

-¡No Roberta, eso es muy gay!

-¡DIEGO...UNA DISCUSIÓN A LA VEZ!...¡El caso es que Henry no se va a meter contigo Giovanni y tú vas a dejar de decirle groserías!

-do Ig

Entre Heroes y HadasWhere stories live. Discover now