Parte 164

971 63 0
                                    


¿QUÉ PERDÓN NI QUE DEMONIOS? HENRY LÁRGATE DE AQUÍ...NO SÉ CÓMO LOS DE SEGURIDAD TE DEJARON PASAR PERO....

-¿Pero qué?Sabes...creo que sería muy interesante que mis niñas queridas preciosas se enteraran de ésto...(dijo Henry mentras sacaba una grabadora de su abrigo de piel de leopardo,que conjuntaba con unos jeans en negro y zapatos negros de charol con un una camiseta en letras doradas y un pañuelo al cuello en los mismos tonos, rebobinaba un poco la cinta y pulsaba el play)

...Y verás la cara de Diego cuando llegue así la pollota rebuena que le mandé llamar...JAJA sólo de imaginármelo...mmmm ni con cien años de vida va a oder agradecerme este cuate al bombón que va a tener toda la noche para él solito....

Se oía salir del auricular de la grabadora.

-¡NOOOOO! ¡DAME ESO! (dijo Giovanni intentando jalar a Henry del brazo y quitarle la grabadora)

-Tengo... un ...mensaje... para tí...(decía Henry mientras corría or el amplio baño paa que Giovanni no lo atrapara) de parte de las chavas...me pidieron...que te dijera...no se qué de una "Burundanga"...por cierto...¿quién es?¿una chava?¿tu novia?

Al oír estas palabras Giovanni se paró en seco y chocó con la puerta de uno de los urinarios,el golpe fue tremendo...Givanni tenía un chichón en la frente,pero cuando Henry fue a intentar ayudarlo él se paró del suelo con sorprendente agilidad y se alejó unos metros de Henry...

-¡NI SE TE OCURRA ACERCARTE A MENOS DE TRES METROS DE MÍ! (exclamó Giovanni recodando la amenaza de las chavas) ¡NOOO! ¡ES QUE NO PUEDE SER! 1EL VIOLADOR DE NEGRO VINO PO MÍ! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (se oía por toda la sala mientras Giovanni salía corriendo del cuarto de baño)

En la apresurada huída tropezó con Santos,que,preocuado por su amigo había ido a buscarlo.Al verlo tan alterado y gritando babosadas lo jaló del brazo con tal fuerza que Giovanni cayó al piso.

-¡QUIERO A MI MAMÁ! ...¡QUIERO A MI MAMÁ! (decía Giovanni tumbado en el piso y girando sin parar,como un niñ cuando tiene un berrinche)

-¡GIOVANNI!¡REACCIONA!¿QUÉ PASÓ?(preguntaba Santos a Giovanni zarandeándolo para que olviera en sí)

-Es...es...¡ES ÉL! ¡VINO POR MÍ! ¡QUIERE HACERME COCHINADAS! Pero no...¡NO ME VOY A DEJAR! ¡TENGO QUE SALIR DE AQUÍ! ¡TENGO QUE HUIR...LEJOS...MUY LEJOS!

-Bueno ¡YA BASTA! (y Santos le dió una cachetada a Giovanni,que poco a poco abrió los ojos y se tranquilizó) Ahora me vas a contar qué es eso que te dejó así,neta que te veías muy mal...

-Es...es que...(intentaba explicar Giovanni jadeando por el susto)es él...

-¿Es quién? Giovanni ahora sí que te perdimos...no manches...haber termina de contarme...

-¡HENRY! es él...él vino...está aquí y está dispuesto a...¡vino por mí! Santos no me dejes por favor...¡NO ME DEJES! No....buaa buaa (decía Giovanni mientras se arrancaba a llorar)

-Está bien Giovanni,haber...dime dónde está Henry y si hace falta lo saco a patadas...(dijo Santos medio en broma intentando calmar a su amigo)

-¿NETA? ¿Harías eso por mí? ¡GRACIAS SANTOS! ...¡GRACIAS! (Y Giovanni se aferró a la pierna de Santos que lo observaba de pie)

Entre Heroes y HadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora