Parte 22

2.1K 104 29
                                    



-¡NO...a tí Gastón te fusila sí te agarra afuera...además tienes que quedarte aquí por sí Roberta vuelve o llama...o sé sabe cualquier cosa de ella...sobre todo sí necesita a una de nosotras!

-¡OK...pero ten cuidado!

-¡Gracias...(dijo llegando a la puerta, pero antes de irse se dio la vuelta) y mejor cambiate de franela...porque parece que estuvieras en un concurso de camisetas mojadas! (y se marcho).

Luján se dio cuenta de que todo su batido estaba sobre su camiseta de dormir y que la prenda se le transparentaba dejando ver sus pezones.

-¡Demonios...me lleva...! (dijo quitandose la camiseta quedando con los senos al aire).

Mientras tanto, en otro dormitorio de la Elite Way School , se vivía una escena interesante...

-¡Pe...Perdonen...no quisimos interrumpir...ya nos vamos! (decía Tómas nervioso, tratando de jalar a Giovanni por el brazo).

-¡ESO CHAVOS...vuelvan mañana por la mañana, porque mí papasito y yo necesitamos privacidad! (exclamó Roberta desde la cama de Diego, estando todavía encima de él).

-¡Roberta, Ya! (dijo Diego incómodo).

-¿Me puedo quedar?...¡Prometo No Hacer Ruido, sólo quiero ver! (dijo Giovanni con cara de bobo).

-¡GIOVANNI! (exclamaron Tómas, Diego y Roberta al mismo tiempo).

-¡No seas cochino guey! (dijo Diego fastidiado).

-¡DIEGO...a ese güero oxígenado y puerco no lo quiero en nuestra boda, por muy amigo tuyo que sea! (dijo Roberta enojada, aunque hablando más bien con la incoherencia de un borracho).

-¿¡Como crees Giovanni!? (dijo Tómas) ¡No te hagas y vamonos!...¿¡No ves que necesitan estar sólos!?...(jalaba a Giovanni para sacarlo del cuarto) ¡Y tú Diego...no manches, la próxima vez avisanos con tiempo o pon un cartelito de "No Molestar" como el que ponen en los hoteles!...¡Vente Giovanni!

-¡Gracias Tómas, muchas gracias...ahora a lo nuestro!... (decía Roberta totalmente convertida en una borracha fastidiosa)...¡Culebrita ven...¿donde estás?...ven culebrita!

-¡ROBERTA...DEJA LA MANO QUIETA! (replicó Diego agarrandole la mano).

-¡ASÍ, TÚ ME PUEDES TOCAR LAS "BUBIS" Y YO NO PUEDO TOCAR TÚ...! (gritó Roberta con un berrinche, hasta que Diego le tapo la boca).

Tómas y Giovanni, que estaban en la puerta, dando la espalda a Roberta y Diego, y que se disponían a irse; se detuvieron cuando escucharon la exclamación de Roberta. De pronto Giovanni se dio la vuelta y camino unos pasos.

-¡CHAVOS, sí es necesario les pago...pero dejenme quedarme...les doy todo mí dinero...Diego, me convierto en tú esclavo...hasta te presto mí coche todo el tiempo que tú quieras! (dijo Giovanni sin que los demás supieran sí lo decía en serio o en broma).

-¡Basta Giovanni!...(dijo Diego cansado) ¡Tómas, llevatelo por favor!

-¡Giovanni, no seas intenso!...¡Vamonos ya! (dijo Tómas).

-¡Sí, llevatelo aunque sea 5 horas que es lo que Diego y yo necesitamos para matar nuestro asunto! (decía Roberta).

-¡No Tómas, sólo necesito unos minutos! (dijo Diego).

-¿¡UNOS MINUTOS!? (exclamaron Roberta, Tómas y Giovanni).

-¿¡ESO ES TODO!? (agregó Roberta con cara de enfado y decepción).

Entre Heroes y HadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora