Parte 25

2.2K 109 9
                                    


¿¡Verdad que se ve hermosa dormida!?...Se ve como una niña, tan bella y angelical... (dijo Diego).

-¡Ay Diego, estas mal, neta! (le respondió Giovanni, que estaba en su cama ojeando una revista9.

-¡Es la verdad!...Roberta dormida es la imagen más hermosa que he visto en mí vida, la que más me ha inspirado para escribir buenas canciones.

-¡Diego, estás frito!... (dijo Tómas que estaba en su cama leyendo un libro) Mí papá dice que cuando empiezas a babearte y a conmoverte viendo dormir a una mujer, es porque estás enamorado como un desesperado de esa mujer y te tiene comiendo en la mano.

-Mí papá dice que estás enamorado de verdad cuando no te importa brindarle tamales todos los días a la chava... (dijo Giovanni mientras todos se reían).

-¡Chavos, neta, les hablo en serio!...¡Yo Amo a esta chava, la amo como un condenado!...¡Y sí, estoy frito y perdido por ella!

-Pero Diego, ¿¡de verdad uno puede querer a una mujer tanto en la vida real!? (dijo Tómas9.

-¡Tómas, amar a una mujer como yo amo a Roberta es estar vivo de verdad, es lo más cerca que puedes estar de vivir en el paraíso!...¡No hay una droga o una emoción fuerte como la de un deporte extremo que te llene de más placer o emoción que querer con toda la maldita alma!...¡Yo cuando la veo así dormida...siento que soy dueño del mundo y que mí maldita vida tiene sentido, y no te estoy hablando babosadas!...¿Y sabes que?...¡Quisiera verla dormir por la noche todos los días del resto de mí vida!

-¡Diego, neta yo quisiera conocer una emoción tan grande con alguien...! (exclamó Tómas).

-¡Y yo!...Aunque no me crean... (dijo Giovanni).

-Ya veran chavos cuando les toque a ustedes...cuando sepan lo que es que se te salga la baba por ver dormir a una mujer...cuando reconozcas su olor...cuando el sonido de su respiración no se te salga de la cabeza...Eso es para mí esta "loquita" preciosa.

-Sí, eso esta muy bien...pero la piensas dejar aquí hasta mañana...es muy peligroso (dijo Giovanni).

-¡Claro que no!...Pero tengo que tener mucho cuidado para sacarla de aquí...

Y Diego siguio velando el sueño de su amada, en una noche que todavía deparaba muchas cosas por delante...

-¡Ay Lupita ya! ¿¡No crees que estás exagerando!? (decía Jose Luján medio fastidiada, pero también con ganas de animar a su amiga).

-¡Me siento sucia! (dijo Lupita abrazandose a sí misma, sentada sobre su cama).

-¡Ni que te hubieran violado, Dios no lo quiera! ¡Solo porque le viste "el que te conte" a Miguel, y porque Gastón te vio los calzones...!

-¡AY! (exclamó Lupita, tapandose los oídos y llorando).

-¡Vamos Lupita, lo de los calzones no es tan malo en realidad...sí en la playa enseñas más con el bikini!

-¡NO, porque en la playa yo no uso hilo dental ni tanga!

-¿¡Quieres decir que tús pantaletas son del tipo de tanga o hilo dental!? ¡No me di cuenta...a ver! (replicó Luján tratando de asomarse entre las piernas de Lupita).

-¡BASTA!...¿¡Acaso no te basto con humillarme delante de ese animal!?

-¡Lupe...ya te pedí perdón y te explique que era parte de mí plan!...¡Sí las cosas se complicaban...podíamos armar un escandalo y alegar que un funcionario varón del colegio entró en la noche al cuarto de dos alumnas, sin hacerse acompañar de una funcionaria femenina y sin anunciarse antes de entrar...por lo que había visto a una alumna medio desnuda...en paños menores, como quien dice! ¿¡Quien dice que no lo hizo a proposito para espíarnos desnudas y hasta abusar de nosotras!?...¡Con esa cara de sádico seguro que hasta nos creían y lo corrían!

Entre Heroes y HadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora