Parte 29

1.9K 105 15
                                    

¡ROBERTA...SÍ INTENTAS HACER ESO DE NUEVO, SE ME VA A OLVIDAR QUE ERES MÍ AMIGA Y TE VOY A VOLAR LOS DIENTES! (le dijo Luján amenazandola con el puño) ¡Y TÚ NO TE RÍAS!

-¡Es que no lo puedo evitar...! ¡Estuvo cómico! (dijo Vico muriendo de la risa).

Cuando terminaron con Roberta, la puiseron afuera de la ducha, en la alfombra del baño; poco a poco Roberta comenzaba a volver en sí. Mientras tanto Vico y Luján metieron a Mía en la ducha para seguir el mismo procedimiento, sólo que esta vez a Vico le toco enjabonar y a Luján sujetarla por detrás.

Las chicas bañaban a Mía, mientras conversaban entre sí; al principio Mía solto un gritito cuando sintio el agua fría, pero luego se calmo aunque murmuraba. Vico la enjabonaba más suave de lo que Luján había hecho con Roberta.

-¡CHARRITO, QUE TRAVIESO ERES! ¡PERO YO TAMBIÉN SOY TRAVIESA! (dijo Mía mientras toco a Vico antes de que ésta pudiera reaccionar; al sentirlo, Vico enseguida le largo una bofetada a Mía).

-¡VICO...NO LE PEGUES TAN DURO! (dijo Luján con ganas de reírse).

-¡PERO NO VES DONDE ME TOCO ESTA TARADA!...¡Ningún hombre me ha tocado hay y viene precisamente una mujer a hacerlo!

-¡Tú...Tú no eres Miguel...ni siquiera eres un hombre! (dijo Mía llorando por el golpe).

-¡Ay Mía, lo siento...perdoname por la cachetada...pero mejor deja tús manos quietecitas o te mando otra!

-¡Chavas...Chavas! (les dijo de pronto Roberta, que se había sentado desnuda sobre la tapa cerrada de la poseta) ¿¡Me pueden decir que demonios hacemos todas aquí en el baño...Y EN CUEROS!? ¿¡Acaso estamos posando para Playboy... O Esta es una fantasía erótica del pervertido de Giovanni!?

-¡Roberta...esa es una historia muy larga!...¡Así que espera un tantito a que terminemos con Mía y ya te contamos! (contestó Luján).

-¡Neta Roberta, mira que por culpa de ustedes dos estamos en esto! (dijo Vico).

-¡Como quieran...ME DUELE LA CABEZA UN CHORRO! (exclamó Roberta).

-¡Cuidado sí te caes de hay Roberta! (le advirtio Luján).

Unos minutos después Mía estaba sentada en la alfombra, frente a Roberta, totalmente confundida; mientras Vico y Luján seguían bajo la ducha abierta.

-¡Así es Roberta, lo que tienen es una borrachera "padre" (decía Luján) Los detalles te los contamos cuando salgamos del baño, pero lo cierto es que las dos estaban fuera de sí y tuvimos que bañarlas para hacerlas reaccionar.

-¿Y piensan seguir bañandose más todavía? (preguntó Roberta).

-¡Ay Roberta, es que por bañarlas a ustedes nosotras no nos hemos bañado bien, y nos hicieron sudar bastante para traerlas aquí! (dijo Vico enjabonandose por delante) ¿¡Luján, por favor, me enjabonas la espalda!? (agregó Vico ofreciendole el jabón a Luján, mientras se reía).

-¡Claro que sí Vico! (respondió Luján con una sonrisa, mientras agarraba el jabón y empezaba a enjabonar la espalda de Vico).

Mía y Roberta intercambiaron una mirada y luego arrugaron la cara, y se quedaron viendo a Vico y Luján con cara de sorpresa y medio horror.

-¿¡QUE!? (dijo Luján al verles la cara).

-¿¡Que nos hicieron cuando estabamos inconscientes!? (preguntó Roberta, medio en serio, medio en broma).

-¡NO SEAS PAYASA ROBERTA! ¡Tú sabes que a mí no me gustan las mujeres! (dijo Luján).

-¡NETA...No sean mal pensadas! (les dijo Vico).

Entre Heroes y HadasWhere stories live. Discover now