Parte 151

1.3K 78 2
                                    

¡No exactamente...pero me lo imaginaba después de hablar con él ésta tarde!...¡Es que así somos los hombres de ésta familia...! ¿¡Qué te puedo decir!? (exclamó James alegre y sonriente)

-¿¡Así!? ¿¡Y que sorpresa me tendrá reservada éste otro hombre de la familia cuando llegue el momento!? (exclamó Vico coqueta y alegre)

-¡Ya veras cuando llegue ese momento...que quizás no tarde mucho! (dijo James dandole un apasionado beso en la boca)

-¡ROBERTA SE CASA!...¡ESTOY TAN FÉLIZ! ¡Y ESO ME HACE SENTIRME TRAVIESA...MÍ GATITO! (exclamó Luján contenta e insinuante)

-¿¡Así!? ¡Vengase para acá mí gatita! (exclamó Téo y la abrazó y besó)

-¡Se casan, Se casan!...¡Ay Tommy me haces cosquillas! (decía entre risas Jennifer mientras Tómas la abrazaba y le hacía cosquillas juguetón y meloso)

Ante los gritos de los fans, Roberta y Diego supieron que tendrían que salir de nuevo...y lo hicieron con Giovanni, Lupita, Miguel y Mía...

Nota de autor: fondo músical próxima escena:

-¡Escuchen! ¡Muchísimas Gracias de corazón!...¡Hoy es el día más féliz de mí vida...y de verdad me encanta compartirlo con ustedes...que son nuestra razón para vivir y dar lo mejor de nosotros en los escenarios!...¡Les juro que Amo a éste Loco...a éste hombre como nunca pensé que llegaría a amar a alguien!...¡Y quiero que sepan que ésta noche hermosa y mágica no la voy a olvidar jamás!...¡Quiero gritar, reír y llorar de la felicidad! ¡Quisiera que me pellizcaran porque todavía creo que es un sueño!...¡Y hoy mismo empiezo a prepararme para que esa boda llegue lo antes posible!...¡Aunque al novio todavía le falta la parte más difícil!...¡Pedir mí mano a sus suegros!

Todo el mundo estalló de risa, incluyendo a Diego...aunque éste se sentía un poquito nervioso porque tendría que pedir la mano a Reverte y sobre todo a Alma Rey...

Después de escapar del concierto y los periodistas, la pandilla completa se dirigió a la Mansión Colucci...Diego le había pedido a Reverte que fuera para allá para hacerle la petición de mano junto a Alma Rey (ahora Alma Rey de Colucci)...Aunque Reverte le infundía respeto, era a su suegra a la que Diego le tenía miedo y cuando le vio la cara pareció que sus sospechas estaban confirmadas...

-¡Así que...petición de matrimonio en un concierto!... (dijo Alma con cara de pocos amigos)... ¿¡Sabías que me enteré de que le habías pedido matrimonio a mí hija por televisión!? ¿¡Qué te parece "yerno"!?

-¡Pues yo...! (iba a decir Diego)

-¡Hay que felicidad tan grande mís amores! ¡Mí niña se va a casar! ¡Qué alegría Dios Mío! (exclamó Pepa, la fiel amiga de Alma que corrió a abrazar a Roberta)

-¡PEPA! ¡Deja la salamería! ¡Que no hay que reírle la gracia a éste ni a la otra! (exclamó Alma enfadada)

-¡Ay...pero yo también soy su mamá...en cierto modo y estoy contenta! ¡Se me casa mí niña! (exclamó Pepa estrechandole la cabeza a Roberta como sí fuera una niña chiquita y consentida)

-¡Pues lo que soy yo...! (dijo Alma)

-¡Alma...yo te traía unas...! (decía Diego sacando un ramo de flores)

-¡NO SEÑOR! ¡Ésta vez no me vas a comprar con flores! ¡Esto sí es serio!

-¡Tienes razón Alma, yo venía a...! ¡Vengo con el mayor respeto del mundo y la mayor consideración...y el cariño más grande que me merecen, y...!

Entre Heroes y HadasWhere stories live. Discover now