Parte 33

2K 107 3
                                    


¿¡Lista!?

-Sí...estoy lista para...Hacer el Amor contigo (agregó Roberta, haciendo un esfuerzo para que la emoción que la hacía temblar no la ahogara)

Diego se quedo congelado de la sorpresa...

-¿¡Estás segura...estás segura de que quieres dar este paso!? (preguntó Diego ansioso y desconcertado)

-¡SÍ!...¡Nunca he estado más segura de algo en mí vida!...¡Quiero hacer el amor contigo...y no me voy a arrepentir de esta decisión! Es lo que quiero.

-¡Roberta, me...! (dijo Diego empezando a emocionarse)

-¡Pero hay una condición Diego!... ¡Tú me dijiste que lo haríamos en un sitio precioso y especial, y eso es lo que quiero!...¡Cuando consigas ese sitio...te daré tú premio! (dijo Roberta con su característico gesto de morderse el labio inferior y sonreírse con picardía)

-¿¡O sea...que sí yo consigo un sitio especial...tú y yo...!?

-¡Sí, neta, así es...pero hasta entonces...es mejor que te vayas de mí cuarto porque no te voy a adelantar nada del "premio"! (dijo ella parandose y poniendose al lado de la puerta del cuarto)

Pero Diego se paro de la cama como empujado por un resorte; agarró a Roberta y la abrazó, dandole un apasionado pero torpe beso en la boca. El chico estaba loco de alegría, como sí se hubiera tomado una droga que lo enloquecio de repente; agarró a Roberta y la alzó por los aires como haría un adulto con una niña chiquita, levantandola de pie y haciendo que la cabeza de la chica casi llegará al techo. Estando ella así, la abrazaba por la cintura y daba giros con ella.

-¡DIEGO, NO SEAS LOCO...BAJAME QUE ME VOY A MAREAR!...¡AY...DIEGO ME VOY A CAER, BAJAME! (decía ella muerta de risas).

-¡TE AMO LOCA! (le dijo él después de bajarla y darle un beso rápido y brusco en la boca) ¡ME HACES EL HOMBRE MÁS FÉLIZ SOBRE LA TIERRA!...¿¡QUIERES QUE TE LLEVE A UN SITIO ESPECIAL!?...¡YO TE LLEVO AL FIN DEL MUNDO SÍ ES NECESARIO!...¿¡ADONDE QUIERES IR...PARÍS, MADRID, HAWAII, INGLATERRA, CHINA, LA INDIA, DONDE!?

-¡DIEGO! ¡NO TE VUELVAS LOCO! (dijo ella ahogandose de la risa) ¿¡Como me vas a sacar del país...a menos que le pidas permiso a mí mamá, que dudo que te lo dé!?

-¡TE SACO DE CONTRABANDO...NOS FUGAMOS!

-¡DIEGO, CALMATE!...¡Neta, Yo me conformo con que sea dentro de la República Méxicana!...¡Y tampoco quiero que gastes mucho dinero, OK!...¡Que sea un sitio hermoso y romántico, algo especial; y que sea íntimo y tranquilo, un sitio para recordar todas nuestras vidas!

-¡DALO POR HECHO!...¡YO LO CONSIGO, COMO QUE ME LLAMO DIEGO BUSTAMANTE!...¡LO HARÉ POR TÍ MÍ AMOR...LO HARÉ POR TÍ! (dijo él dandole otro beso en la boca y después soltandola para dirigirse a la puerta)

Cuando Diego abrió la puerta de sopetón y fue a salir de prisa al pasillo, pero volteando para ver a Roberta; casi tumba a Lupita y a Luján que venían entrando.

-¡DIEGO...A Ver sí ves por donde caminas guey! (dijo Luján protestando) ¡Parece que estuvieras...!

Pero entonces Diego agarró a Luján y le dio un violento beso en la boca; y luego la soltó con brusquedad. Antes de que Lupita pudiera reaccionar, la agarró a ella y le dio también un besote; después la soltó también.

-¡LAS QUIERO!...¡QUIERO AL MUNDO ENTERO!...¡TE AMO ROBERTA!...¡AMO ESTE MALDITO COLEGIO! (decía Diego gritando entre risas mientras se iba por el pasillo)

-¡Me Beso! (dijo Luján aturdida, como sí se resistiera a creer lo que había pasado; como en estado de schock)

-¡Y a mí también! (dijo Lupita, en peor estado que Luján)

-¿¡Ro...Roberta...Qué le hiciste!?...¿¡O qué le diste!? (preguntó Luján sin salir de su estado de schock)

-¡NO...NO ES LO QUE LE DÍ...ES LO QUE...LO QUE LE VOY A DAR! (dijo Roberta con un ataque de risa tan fuerte que le dolía el vientre)

En un sitio de los pasillos se encontraban reunidos hablando Giovanni, Tómas, Miguel y Téo; cuando de pronto Diego llegó adonde estaban ellos, preso de su estado de frenesí.

-¡GIOVANNI, MÍ HERMANO, TE AMO!... (dijo Diego, mientras le agarraba la cara a Giovanni con brusquedad con las manos y le daba un beso fuerte en la mejilla) ¡GIOVANNI, ME VAN A DAR LO MÍO!...¡ME VAN A DAR LO MÍO! ¡TE AMO COÑ..!

Luego Diego soltó a Giovanni y agarró entre sus fuertes manos la cara de Tómas; y le dio un beso en la frente, como a un niño pequeño.

-^Qhi

Entre Heroes y HadasWhere stories live. Discover now