Parte 39

1.9K 99 0
                                    

¡Por supuesto...son muy jovenes todavía!...Pero lo importante ahora es que necesitas un vestido muy sexy y elegante para una velada romántica con tú novio, ¿No?

-Sí.

-Pero no le hagas caso a las indicaciones que te dé Lorena...porque a veces se pone un poquito tontita y le pica una mosca medio naca... (dijo Mía, haciendo que Roberta le diera otro golpe)... ¡Ay Roberta, ya parale, me vas a marcar el brazo!

-Jajajaja...¡Mía, está niña no tiene ni pizca de ordinaria...y ya deja de molestarla, antes de que te deje sin brazo! (dijo Lorena alegre)... ¡A ver...! (Lorena se acerco a Roberta y le levanto la barbilla con la mano mientras le acariciaba el cabello) ¡Así que quieren que luzca muy sexy...más bien digamos Sensual!...¡Eso no es problema...! (Lorena hizo que Roberta diera giros, para verle el cuerpo bien)... ¡Lo que debemos es encontrar el justo punto, el equilibrio perfecto para que luzca Sensual sin exagerar...Sexy pero con clase!...¡La sensualidad de Roberta es salvaje, fresca y natural; yo diría que explosiva!...¡Eso es bueno; pero hay que manejarla con cuidado...hay que suavizarla un poco, para que resalte esa parte dulce e ingenua que también tiene...y que a los hombres les encanta!...¡Como verás Roberta, tengo que ser un poco psicologa para mí trabajo!...¡Creo que ya tengo una idea!...¡Siganme todas...pasemos al otro salón, donde le voy a tomar las medidas con el metro a Roberta!...¡Luego buscaré algo muy especial, y su amiguita se lo probará en el probador y todas juzgaremos juntas...¡Vamos!

Las chicas siguieron a Lorena...

Una empleada de la boutique le había servido té o café con galletitas a las muchachas; que sentadas en elegantes sillones, con una lujosa alfombra persa bajo sus pies, aguardaban a que Roberta saliera del probador. Lorena estaba de pie frente a ellas, esperando también.

-Como les digo chicas, se trata de buscar el punto adecuado en cada muchacha... (explicaba Lorena) Por ejemplo, Mía es una belleza alegre, extrovertida y algo infantil, lo cuál no es malo; es una niña dulce y a la vez hiperactiva y traviesa... (Mía se sentía orgullosa y sonreía como bobita) por eso hay que vestirla en consonancia, resaltando sus rasgos de caracter...Celina es inteligente, dulce y simpática; una muchacha frágil pero con una luz interior que espera brillar...Vico...mí querida Vico... (Lorena le acaricio la cabeza) es sensual y atrevida, pero al mismo tiempo es ingenua y sensible...es una mezcla de erotismo e inocencia al estilo de Marilyn Monroe... también es un poco "femme fatale" ... pero en el fondo es romántica como las demás...Y Lupita... (Lupita levantó la cabeza para verla con tímidez)... ya veo que ésta niña tiene una gran belleza, es una belleza sobre todo dulce, frágil y muy suave...pero también irradia la fortaleza que da el sacrificio y la abnegación por los demás... Y Luján...Luján me recuerda a mí cuando tenía su edad...

Todas se quedaron sorprendidas.

-¡No manche...como me voy a...! (dijo Luján echandose a reír)

-Luján, niña, no todo el mundo nace en cuna de oro...Las habemos como tú y yo que no nacímos en cuna de oro...pero que nos subímos a una por nuestros propios méritos...Tú eres la belleza FUERTE...¿No sabes que hay muchas cosas duras que son hermosas?...Como los metales forjados cuando sirven para construir obras de arte...Hay belleza en la pasión, y la pasión es agresiva y salvaje en ocasiones...Tú tienes fuego en la sangre y en la mirada, y eso me gusta...Eres de las que rompe obstaculos a trancazos...pero en el fondo eres también dulce, sensible y romántica...Y debajo de ese barniz de acero, hay una chica con mucha clase y elegancia...En realidad te pareces mucho a tú amiga Roberta, por eso me encantan las dos...

Luján se quedo emocionada por lo que le habían dicho.

-¡Estoy lista! (dijo Roberta detrás de la cortina)

Entre Heroes y HadasWhere stories live. Discover now