Parte 109

1.3K 72 1
                                    

Roberta se echó a reír...

-¡Claro que sí, tú de tarado me agarraste por las malas reclamandome porque yo me metía con tú novia! ¡SÍ ES VERDAD QUE VICO ERA TÚ NOVIA Y POR CUENTA DE ELLA ME JALASTE POR EL BRAZO A LO BRUTO!... (dijo Roberta dandole un puñetazo en el brazo a Diego, mientras el muchacho se reía)... ¡Laneta no debería permitir que Vico se quedara bajo el mismo techo que nosotros!

-¿¡No hablaras en serio Roberta!? (exclamó Diego entre risas)

-¡Claro que no menso!...¿¡Después de todo lo que ha pasado como crees que voy a estar celosa de Vico!?

-¡Neta que las cosas han cambiado mucho!...¿¡Quien lo iba a decir!?...¡Ahora tú eres la mujer de mí vida y a Vico la veo como sí fuera mí hermanita menor!? ¡Sí la viera desnuda no me inspiraría ni un mal pensamiento! ¡Y el colmo es que está enamorada de mí primo James y él de ella!

-¿¡QUÉ!?...¿¡James te contó algo!?

-¡Roberta, no seas chismosa!...¡Yo te cuento más tarde, horita estamos hablando de nosotros!

-¡OK papíto, me encanta que hables de nosotros!... (dijo Roberta con una sonrisa)

-¿¡Que iba a imaginar yo que aquella loca medio-mari+macho, aquella rockera antipatica iba a ser la mujer de mí vida!?...¿¡Como iba a saber que por ella cambiaría casi todo en mí vida!?

-¡Pues estamos iguales! ¡Porque tú me caías de la patada güey!

Los dos se reían con nostalgia...

-¡Sabes Roberta...ahora entiendo porque hay gente que se pregunta sí la vida será un sueño! ¡Porque yo a veces pienso que todo esto es un sueño!...¡Son cosas tan increíbles que no me las creo...la banda, el tocar delante de decenas de miles de personas y en televisión...el amor de los fans...las locuras que vivimos en el colegio...y tú, sobre todo tú y el amor que sentímos!

Los dos estaban emocionados...

-¡Para mí también es un sueño del que no quiero despertarme nunca!... (dijo Roberta conmovida)

-¿¡Te acuerdas de la película "Titanic"!? ¡Creo que nuestro amor es tan mágico como el de los protagonistas! (dijo Diego)

-¡Pues sí, es tan chído y hermoso como el de ellos! (dijo Roberta alegre)

-¡Ellos vivieron un sueño en ese barco Roberta! ¡Con ratos de pesadilla, pero fue un sueño hermoso la mayor parte!...Y en el final, cuando él muere...

-¡Ni me lo recuerdes Diego, que me pongo a llorar!

-Lo sé, pero...cuando Leonardo Di Caprio le dice que ella debe seguir viviendo y ser féliz aunque él ya no esté...y que debe ser féliz por los dos, porque esa es la mejor manera de honrar su amor y continuarlo...Esa es la parte que me llegó más adentro...Porque creo que el verdadero amor es eso; sí yo me muriera mañana...

-¿¡PERO POR QUÉ DICES ESO!? (exclamó Roberta asustada y con dolor)

-¡Tranquila mí amor, sólo estoy hablando en teoría! ¡Es que todos podemos morir, en un accidente o porque se nos atraviese un hueso de pollo en la garganta!...Pero lo que quiero decir con seriedad, es que una persona que ama de verdad debe pensar antes que todo en la felicidad de la otra persona...y sí uno, por lo que sea, llega a morir jóven...lo que uno debe desear es que su pareja sea féliz y que no se hunda para siempre en el dolor...Porque sí alguien ama de verdad no puede ser egoísta y esperar que la otra persona se quede sola para siempre; más bien debe desear que su ser amado pueda reconstruir su vida, y que encuentre a otra persona con la que casarse y formar una familia...Porque siendo féliz logrará hacer realidad los sueños de los dos...

Entre Heroes y HadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora