Parte 57

1.8K 89 3
                                    


Las tres "ardidas" de Mía, Vico y Luján tomaban el Sol con sus senos al aire, acostadas boca arriba sobre los comodos sillones al borde de la piscina; en otros sillones Lupita y Celina se asoleaban sin mostrar los senos. Pero aunque Vico, Luján y Mía confiaban en que nadie las veía; la verdad es que ojos masculinos las espíaban desde lo lejos...

Cuando las chicas se disponían a bañarse en la piscina, una camioneta 4 por 4 último modelo de color negro se había detenido a una distancia relativamente cercana a la mansión Colucci; de ella descendieron dos chicos muy jóvenes...

-¡Giovanni esto es una locura!...¡Nos vamos a meter en un problema!...

-¡Callate Tómas, pareces una niñita, neta!...¡Ya no hay marcha atrás, pedimos un permiso para salir del colegio y aquí estamos, yo no me voy a rajar!

-¿¡Pero...y sí de la caseta de vigilancia llaman a la casa de Mía!?

-¡No seas rídiculo Tómas...sí nos dejaron pasar sin llamar a Mía para pedir autorización es porque estamos en la lista de visitantes con acceso preferente que les dio Mía! ¡Por eso nunca llaman cuando llegamos, sólo comprueban nuestra identidad!

-¡Por eso mismo, sí llegan a sospechar van a saber que fuimos nosotros aunque no nos agarren con las manos en la masa!

-¡Ya Tómas, no van a sospechar nada porque trajimos todo el equipo de espionaje profesional!

-¡Giovanni, estás enfermo!

-¿¡Y tú no...Por qué me seguiste entonces!?

-¡OK soy un enfermo también!...¡Pero sí Diego, Miguel, Téo y Santos descubren que estuvimos espíando a sus novias...NOS MATAN, NETA!

-¡Tommy, no seas ingenuo! ¡Para empezar Roberta no está allí...!

-¿¡Como lo sabes!?

-¡Porque anda con Diego!...¿¡Tú te tragaste el cuento de que Diego salió de la ciudad con su mamá!?...¡Todo fue un montaje para escaparse con Roberta unos días, y las pollitas son sus complices! Lo que pasa es que Diego es un caballero chapado a la antigüa que no delataría a su dama ni siquiera con sus amigos del alma...

-OK, supongamos que Roberta no está...¿¡Pero y Miguel, Téo y Santos!?

-¡Ay nene, ellos no lo sabrán nunca!...¡Relajate!

-No sé Giovanni...

-Tómas...¿¡Eres un hombre o un maric...!?

-¡Obvio que un hombre!

-¡Entonces vamos!...¿¡O ya Jennifer te castro y le tienes miedo a la mocosa!?

-¡NO SEAS TARADO...Y NO VUELVAS A DECIR ESO!...¡Orale, vamos!

-¡Así se habla, bajemos las cosas de tú camioneta!

Los chicos bajaron un bolso y se dirigieron a un desastre...

-¡Pero Giovanni...la verdad es que no entiendo porque tanta desesperación! ¡Sí la otra noche que entramos al bar de strippers con identificaciones falsas vimos mucho más de lo que podemos ver aquí, y con unas super-pollitas mil veces mejores que éstas!

-¡Tómas, es una cuestión de orgullo y de justicia!...¡Éstas chavas se la han pasado jugando con nosotros, sobre todo conmigo, tentandomé y luego dejandome con hambre...y eso no se vale, neta! ¡Necesito una reparación moral!

-¿¡Moral!?...¡Pero para desquistarte de ellas, tendrían que saber que las espíaste y obviamente eso no se puede saber!...¡Porque sí no sus novios nos matán, sí no lo hacen ellas antes con sus propias manos!

Entre Heroes y HadasWhere stories live. Discover now