Parte 20

2.3K 111 13
                                    


La trajo la loca de Vico.

-No sé Mía...no me gusta beber...y sí nos cachan me meto en un lío.

-Vamos Roberta...sólo para brindar por esos desdichados de Diego y Miguel.

-Bueno, pero que conste que sólo serán unos dos o tres.

-Echale manita...uff, ya hablo como el charrito.

Las dos se echaron a reír, mientras Mía servía dos vasos y después las dos apuraban el trago.

-¡Uaf!...¿Esta fuerte verdad? (dijo Roberta).

-¡Como Dios manda para las despechadas!

Muertas de risa las dos siguieron bebiendo; sin sospechar la cadena de sucesos que se iban a desatar esa noche en la Elite Way School, por culpa de aquellos tragos...

Las risas escandalosas de Roberta y Mía inundaban el dormitorio de ésta última; en el piso yacía vacía la botella con la que había comenzado su animada conversación, mientras que una segunda botella ya la llevaban por la mitad.

-¡Neta, que bueno que a Vico se le ocurrió traer de contrabando estas botellas...por una vez en la vida esa güera tarada, mala copia de Britney Spears tuvo una buena idea! (dijo Roberta evidentemente borracha).

-¡Roberta, no seas así...no hables así de Vico! (replicó Mía, cuando de pronto se tambaleo y estuvo a punto de dejar caer la botella al piso).

-¡Cuidado que vas a tirar la botella...hay que ver Mía, estas bien borracha desgraciada!

-¡Más borracha estás tú..."Reina de las nacas"!

-¡Pero al menos soy Reina...y "con dinero y sin dinero sigo siendo el rey"!

Las dos chicas se rompían de la risa.

-¡Míranos no más Mía!...dos chavas buenotas como nosotras...porque estamos buenas, ¿verdad?...(dijo Roberta hablando de forma incoherente)...Tenemos un buen par de "bubis" (agregó Roberta apretandose los senos con las manos y levantandose los pechos para verselos paraditos, gesto que imito enseguida Mía) y tenemos unas buenas "pompis" (dijo parandose y apretandose las nalgas, para verselas en el espejo de pared) y unas piernotas de campeonato...y de cara no estoy tan fea...¿Y sí estamos tan buenas...y sí somos tan simpáticas...porque coñ.. nuestra vida es una mier...? (decía Roberta tirandose en la cama de Mía).

-¿¡Sabes por qué Roberta!?...(contestó Mía arrastrandose por la cama para ver a Roberta a la cara de cerca) ¡Porque somos un par de "loser"... por eso amiguita...porque somos unas perdedoras en el amor!

-¡Tú lo has dicho Mía...lo que dices es la pura verdad...y no lo pudiste decir mejor!...¡Roberta Pardo...perdón, Roberta Reverter...y Mía Colucci son las dos "loser" más grandes en la historia de la maldita Elite Way School !

-¿¡Tú crees que es posible que con mí cuerpo de modelo y con mí rostro de portada que me cuido tanto... (dijo Mía lloriqueando en medio de la borrachera) sea tan inféliz y desgraciada! ¡Y todo por culpa de un condenado "charrito monta-perros!...¿¡Por qué no me pude enamorar de un tipo normal...digamos de un modelo de Milan o de un actor de novelas...alguien que este a mí nivel de belleza...pero no, tenía que venir a enamorarme de ese maldito bandolero de películas méxicanas de los 50!?

-¡Ya comadre, no me llore que se me pone fea! (decía Roberta acariciandole el cabello).

-¿¡Comadre...!?...¡Tú nunca me habías dicho comadre!

Entre Heroes y HadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora