Parte 163

1K 61 0
                                    


Marcos se aproximó a ellos haciéndose el interesante...

-Bueno chavos,es mejor que no nos vean hablando mucho rato,podrían sospechar... (dijo el personajillo imitando la voz de un mafioso) Entonces el plan es que yo me cuelo en la despedida de las chavas, hago fotos y les mando llamar al día siguiente para que las vean..

-¡NO! (dijeron a coro Diego y Miguel)

-Disculpe es que...querríamos saberlo de inmediato, ¿nos las podría mandar al celular? (preguntó Diego intentando aparentar serenidad)

-Está bien,chído,ningún problema.Entonces se las mando y el plan para infiltrarme es...(Marcos les contó rápidamente con detalles el plan)Chao chavos,¡¡se me cuidan ehh!! Les mantendré informados (dijo cuando ya se iba)

-Adiós seños, y gracias, esperamos noticias suyas. (dijeron Diego y Miguel)

Los dos se encaminaron a dentro del salón pero no sabían que no eran los únicos que habían escuchado esa conversación...

-Alo, ¿Roberta? Sí,soy yo, ya lo escuché, han mandado para allá a un tipo con pinta de Sherlock Holmes con resaca y 10 kilos de más, piensa infiltrarse mandarles fotos con lo que hagan y además...(sonó la vos del misterioso hombre cuando hablaba con Roberta) Pues eso es todo cielo mío, espero verte pronto y platicamos tanquilamente. Cuídense mis amores, que yo ya sé lo que tengo que hacer acá...

-Adiós y gracias (dijo Roberta)

-De nada corazón (dijo el hombre, y la llamada se colgó)

Roberta se quedó mirando el celular intentando asimilar toda la información que había recibido, tenía que actuar,pero no podía hacerlo sola, tendríaque habla con las chavas y contarles, pero mejor cuando estubieran dentro...una idea rondó a Roberta unos minutos y enseguida corrió con las chavas, se había tardao demasiado...

Las chavas estaban en la pista de baile, tomando y pasándosela bien,Roberta no encontraba el momento de hablar con ellas y contarles de su plan y lo que le habían dicho, en esto,Luján la jaló del brazo.

-¿Qué te pasa gatita? Desde que llegaste tan misteriosa y aún no nos has contado,haber dime, ¿qué pasa?

-Pues...es que...

-¿¡Es qué Roberta!?Me tienes en un sinvivir desde que vi tu cara...a las demás las podrás engañar...pero a mí no,a ver,suéltalo ya (la exigió Luján)

-Pues verás, la llamada que recibí...me informó de que los chavos planean algo con nosotras,los escuchó hablando con tipo así medio rarito que querían infiltrar acá...yo creo que están celosos por los strippers...neta que no quiero que Diego se enfade pero es mi despedida y ... ¡me choca! ...¡me choca que ellos sí puedan llevar strippers y nosotras no! (dijo Roberta)

-Pero gatita,nosotras vamos a tener strippers por muco que se quejen los chavos,es más,según loq ue me dijo Mía, no se tardarán.

-De eso precisamente quería hablarlas...es que verás,el tipo este nos iba a tomar fotos y mandárselas ellos por celular inmediatamente...entonces yo tengo un plan...(comentó Roberta con su ya típica sonrisa maliciosa y mordiéndose el labo inferior)

-¡ILUMÍNAME CON TU LUZ Y PICARDÍA MAESTRA! (exclamó Luján partiéndose de la risa)

-JAJA Pues mira yo había pensado que...

Cuando Roberta terminó de contarle a Luján,se dividieron y fueron a contarles a las chavas,todas estubieron de acuerdo,no era lo que habían pensado para esa noche, pero el plan B tenía mejor pinta.Mía tomó el celular y empezó a llamar por teléfono como poseída de la emoción (y por los trago que llevaba de más también) y así empezaron a organizarse...debían parecer normales porque Marcos no tardaría en aparecer por allá y debían tenerlo todo preparado.

Entre Heroes y HadasWhere stories live. Discover now