Parte 96

1.5K 74 1
                                    

¡Lo sé, y yo soy la primera que digo que hay que armarse de paciencia! ¡Pero es que no se imaginan lo duro que es ver a alguien que aman derrumbarse y hundirse cada día más y no poder hacer nada para ayudarlo! ¡Me siento impotente y quisiera...no sé, hacer cualquier cosa para devolverle las ganas de vivir y un poquito de alegría pero no puedo! ¡Yo siento que está obsesionado y cada vez se obsesiona más aunque le haga daño!...

Roberta estaba recostada en su cama mientras sus amigas estaban sentadas sobre el colchón a su alrededor...

-¡Pobrecito Diego, es que ver morir de esa manera tan fea a tú daddy!...¡Ay no, se me parte el corazón de sólo imaginarlo! ¡Tiene que estar traumatizado y sufriendo muchísimo!... (exclamó Mía llorando desconsolada)

-¡Roberta, yo sé que estás desesperada pero debes tener fé! ¡Tú siempres has sido una chava muy fuerte, neta, y ahora necesitas de toda esa fuerza para ayudar a Diego a salir del foso! Además Roberta, un amor como el que existe entre Diego y tú puede superar cualquier cosa y vencer cualquier obstaculo...yo siento mucha admiración por eso tan bello que ustedes han construido y ya quisiera yo tener algo parecido en mí vida...Por eso yo sé que ustedes van a salir de ésta amiga... (dijo Vico con afecto)

-¡Sí Roberta, Vico tiene razón! Para mí el amor de ustedes siempre ha sido hermoso y fuerte...Sólo tienes que tener paciencia y esperar que ésta tormenta pase...Diego está muy mal, pero yo estoy segura que el tiempo va a curar sus heridas...el tiempo lo cura todo...Cuando empieze a tener proyectos e ilusiones de nuevo vas a ver como esa pesadilla va a ir quedando olvidada en lo más profundo de su cabeza... (decía Luján)

-¡Quiero pensar como ustedes! Pero el Diego que vi anoche no tenía ya sueños ni ilusiones...Estaba muy golpeado, lleno de amargura y dolor...Era como sí le hubieran quitado todas las ganas de vivir y le hubieran borrado el amor de su corazón...Un Diego que renegaba de todas esas cosas bellas que sacaba de su mente y ponía en sus canciones cuando componía...Está destruido y me preocupa que viva todo el tiempo con esa pesadilla en su cabeza; esa obsesión, esa depresión lo puede volver loco y empujarlo a hacer una locura...

-¡No digas eso Roberta, yo estoy segura de que Dios lo va a ayudar a encontrar la paz! ¡Siempre que la gente buena está desesperada viene Dios en su ayuda a consolar su corazón! Yo rezo mucho y pido por él, por ustedes...Tú sufres porque lo quieres, pero algún día él y tú serán felices y tendrán su propia familia con la que dejaran atrás todo esto... (le dijo Lupita)

-¡Sí Robert, hermanita, tú vas a ser muy féliz junto a Diego! ¡Los dos tendrán muchos años para vivir juntos su amor y tener muchos niños! ¡Recuerda que me prometiste muchos sobrinitos y que nos darías uno a cada una para que fueramos sus madrinas! (dijo Mía con una sonrisa dulce y su cariñosa conducta de niña)

Por fin Roberta solto una risita que contrastaba con sus lágrimas...

-¡Mía, tú siempre me haces reír! (dijo Roberta secandose los ojos)

-¡Para que estamos las hermanitas! (dijo Mía dandole un besito en la frente a Roberta)

-¡Oye Roberta, sí Mía va a tener uno yo también quiero un bebe para bautizarlo como su madrina! (exclamó Vico)

-¿¡Por qué mejor no le pides a James que te haga uno!? ¡Ya he visto que se la pasan todo el tiempo hablando y riéndose juntos! ¡Lo que tienes que hacer es meterte a su cuarto por la noche y decirle que te haga un hijo, seguro que él encantado...! (dijo Luján entre risas)

-¡Estúp+ida, te voy a matar! (dijo Vico muerta de risa mientras se le echaba encima a Luján)

-¡Vamos Vico, sólo tienes que decirle a James que necesitas jugar con su culebra para tener un lindo bebe! ¡O te acuestas quietecita boca arriba y que James haga el resto! (dijo Luján ahogandose de la risa)

Entre Heroes y HadasHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin