Parte 133

1K 59 9
                                    

-¡ROBERTA! ¿¡Puedo hablar un segundo!? (exclamó Luján)

-¡Claro hermana! (replicó Roberta afectuosa)

-¡Todo eso de respetar y apoyar nuestra preferencia sexual como lesbianas y de ayudarnos a Vico y a mí a tener una linda vida de pareja juntas...es muy conmovedor y te lo agradezco, neta! Pero hay un pequeño detalle... (dijo Luján bajando la voz y acercandose a Roberta, Mía y Lupita)

-¿¡Cuál!? (preguntó Roberta curiosa)

-¡Que Vico y yo no somos lesbianas y no tenemos ninguna relación de pareja! (exclamó Luján en voz baja para que no las oyeran))

-¿¡Pero entonces, lo de...!? (decía Roberta)

-¡Vengan y les explico! (dijo Luján)

Rato después estaban sentadas en una mesa hablando de lo ocurrido...

-¡Guau! ¡Todo por una pelea! (exclamó Roberta)

-¡Roberta, tú no entiendes como funcionan éstas cosas porque Alma te dio vida de princesa desde que naciste! ¡De hecho ninguna de ustedes lo entiende, ni siquiera Lupita que viene de una familia humilde porque a pesar de eso ella no estuvo en la calle como yo!... (decía Luján)... ¡Esas chavas están locas y son peligrosas! ¡Además se comportan como sí fueran de una secta o algo así...son muy fanaticas! ¡Y nosotras somos como carne fresca para ellas que son los tiburones! ¿¡Has visto películas sobre Cárceles de mujeres...sobre todo las películas que son para mayores de edad!?...¡Pues de eso se trata!

-¡QUE HORROR!... (exclamó Mía asustada)

-¡Así son las cosas...así que no vaya ninguna de ustedes al baño de aquí sola, sí no quieren saber lo que pasa en las duchas de una cárcel de mujeres!.... (las demás se estremecieron asustadas)... ¡La pandilla de La Cobra está formada por tipas peligrosas!...¡Por eso tuve que montar ese teatro! ¡Ahora saben que yo soy la más "mala" de las "perras", y a Vico la respetan porque es mí mujer!

-¡Ay, Que alivio saber que las dos son "normales" y que todo fue un malentendido! (exclamó Mía)

-¡Gracias a Dios y a la Virgencita de Guadalupe, mís amigas no se fueron por el mal camino! (dijo Lupita)

-¡Pos, la verdad es que lo que dije lo dije de la boca para afuera, porque en el fondo...GUACALA! (exclamó Roberta)

-¡Roberta, laneta eres tarada!... (dijo Luján entre risas dandole un "golpe" jugando a Roberta en el brazo, y luego bajo la voz un poco para seguir hablando)... ¿¡Como pudiste creer que yo era lesbiana!? ¡Y sí fuera lesbiana...! ¿¡Tú crees que andaría con Vico!? (agregó provocando las risas de todas, menos de Vico)

-¡Ah, no andarías conmigo!... (dijo Vico enfadada)... ¿¡Qué, tan fea me encuentras!?

-¡No, desde luego, lo que...! (decía Luján)

-¡Pero cuando me estabas besando no pensabas ni decías lo mismo! ¡Claro, pero ahora sí me desprecias!

-¡Vico, no seas intensa! (exclamó Luján sorprendida y a la defensiva)

-¡Seguro que andarías con una más chavita...claro, como ya tengo 18 no estoy tan "fresquita" como una de 15 o 16! ¡Tú crees que yo no me doy cuenta, pero ya no eres conmigo como antes! ¡Nunca te fijas en lo que llevo puesto, y hace tiempo que no me dices que me veo bonita! ¡Me usas como hace unos minutos cuando me besaste en la pista de baile, y luego me botas como un trapo viejo! ¡Anda a buscarte la chava con la que sí andarías!.... (dijo Vico ofendida mientras le daba la espalda a Luján, que estaba sentada a su lado)

Entre Heroes y HadasNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ