Parte 175

1.1K 62 0
                                    


Muy bien,como presidenta doy por comenzada la última reunión del comité Pro-Boda de Diego y Roberta. Hoy tenemos que cerrar el tema del restaurante y concretar los ultimos rasgos del enlace. (dijo Mía) De las invitaciones elegimos la nº 72, con las letras en dorado y la cinta en malva,ya llegaron todas a sus destinos y estamos a la espera de una confirmación...(echó un vistazo a una gran lista que tenía en las manos) Sí,aquí está, la de Martín, ¿vas a venir solo o acompañado? (y miró hacia el padre de Roberta)

-Pues...creo que solo. (respondió Martín)

-OK,pues ya está cerrada la lista de asistentes, seremos 616 al final y las mesas se distribuirán de la siguiente manera...

Mía continuó hablando largo rato evitando que Alma o los demás pudieran hablar, así que a Diego esa reunión se le hizo eterna y no veía el momento de acabar y abordar a Mía para pedirle un gran favor. Mientras el murmullo de voces debatiendo sobre la colocación de la smesas en el restaurante era continua en su cabeza rondaban otros pensamientos...Lorena,sí, ella ocupaa en ese momento bastante de su tiempo y quería resolver aquello cuanto antes.La llamada no le había resuelto demasiado pero sí lo ayudaría a averiguar.

-....y con esto doy por finalizada la reunión. (concluyó Mía, Franco y Martín salieron huyendo del lugar, Luján se fue con Roberta lo más rápido que pudo y Diego se quedó a esperar a Mía mientras Alma pedía más helado de fresa y chocolate con nata montada)

-Mía, ¿te puedo pedir un favor? (pidió Diego con cara de súplica)

-Claro, dime,¿qué onda? (respondió Mía mientras tachaba cosas de una lista)

-En realidad son dos favores...el primero es que de la luna de miel me quiero encargar yo,quiero darle una sorpresa a Roberta y ya lo tengo casi todo listo....

-OK Dieguito....mira por dónde una cosa menos de la que preocuparme...¿Y la segunda? Si va a ser como la primera y me quitas preocupaciones que puedan afectar a mi cutis perfecto soy caaz de regalarte un surtido entero de mis cremitas de París y así para las arruguitas....

-Mía,en buena onda...Gracias,pero lo que te quiero pedir es que me cubras....

-¿Cubrirte? ¿En qué andas Diego? y ¿Con quién te tengo que cubrir? (Mía había dejado los papeles a un lado y miraba a Diego confusa e intrigada)

-Pues...con Roberta. Verás voy a salir un día entero de viaje y necesito que no se entere...(Diego buscaba la excusa perfecta para que Mía no lo descubriera y es que desde que andaba con Miguel había aprendido mucho y no se dejaba engañar fácilmente,pero estaba nervioso y no podía evitar que le temblaran las manos) Es por lo del viaje...ya sabes,ultimar detalles del hotel y esas cosas,tu me entiendes Mía con todo lo que has tenido que organizar tú sola y...

-¡Ay sí Dieguito! Yo solita.....Está bien te cubriré,pero no más un día ¡eh! y ¡cuídate! ¿Cuando sales?

-Hoy en la noche. ¡GRACIAS MÍA,GRACIAS! (Diego agarró la cara de Mía entre sus manos y la besó fuertemente en los cachetes,luego se fue dejándola tremendamente confundida y sonrojada)

-Este Diego...¡ni siquiera me dijo a dónde se piensa llevar a Roberta! (exclamó Mía haciéndose la indignada)

Mientras,en otra parte de la ciudad un joven de estatura media,pelo oscuro y ojos marrones leía el periódico. La noticia había trascendido muchísimo y en portada salía una foto de Diego arrodillándose en el concierto para pedirle matrimonio a Roberta, aunque de eso ya había pasado tiempo, los periódicos seguían haciendo eco de la noticia ahora que se acercaba el gran día.

Entre Heroes y HadasWhere stories live. Discover now