Parte 46

1.9K 90 2
                                    

¿¡Quieres un permiso para quedarte en casa de Mía desde el miercoles en la tardecita hasta el lunes por la mañanita que volverías al colegio!? (preguntó Alma Rey, teniendo a todas las chicas delante de ella)

-¡Sí mamita, todas las chicas nos vamos a quedar allá...va a estar chído! (dijo Roberta, actuando como una perfecta profesional de la mentira)

-Pero...ustedes quieren permiso para faltar a clases el jueves y el viernes, ¿no es así?

-Sí mamita, pero ya te explique que terminamos los examenes parciales y éstos días las clases no son tan importantes, sino más bien de repaso...Tú sabes, como los profesores ya nos exprimieron, y ellos también están cansados de corregir examenes lo que hacen es dar repaso...La cosa estará floja hasta dentro de dos semanas...

-¡Sí Alma, Roberta tiene razón!... (dijo Mía) ¡Y no sabes la que he armado para recibir a éstas niñas en mí casa! ¡La vamos a pasar en grande!...¡Por primera vez vamos a estar todas...Lupita, Vico, Celina, Jose Luján, Roberta y por supuesto la princesa...o sea yo...todas vamos a estar juntas en mí casa por primera vez!...¡Todas juntas como hermanitas! (agregó Mía contenta mientras estrechaba a Roberta en sus brazos y la besaba, teniendo que fingir Roberta para que no se dieran cuenta que le molestaba tanta apurruñadera de Mía)

-Eso está muy bien niñas, pero...

-¡Ay Alma, estoy tan emocionada!...¡Tener a mís amiguitas conmigo en mí casita! ¡Jugando y divirtiendonos!...¡Pero también no sabes que estres Alma! Preparar todo para que estuviera perfecto para esos días, y salir de shooping para comprarme ropa de andar en casa nueva...¡Porque te podrás imaginar que con la que tenía no podía recibir a mís invitadas, sí tenía más de tres meses!...

-OK Mía...y me alegra que Roberta y tú ahora sean tan amiguitas...y la verdad es que me encanta que Roberta se pase unos días en tú casa...Pero, ¿no sería mejor esperar a que llegaran las vacaciones y así no pierden días de clases, aunque ustedes digan que no son sino de repaso?

-Pero mamita, también necesitamos un poco de descanso y diversión después de esos horribles examenes...¡Tú no sabes lo que nos hicieron sufrir esos condenados profesores!...¡Anda mamita bella, no seas así! (dijo Roberta)

-Pero...¿Por qué tiene que ser ahora?...¿Y Por qué tiene que ser desde el anochecer del miercoles hasta que regresen a clases el lunes por la mañana?...¿Por qué no empiezan desde el viernes en la tardecita y así no pierden clases?

¡Alma es que...ES EL CUMPLEAÑOS DE VICO! (dijo Mía de golpe)

Vico se quedo loca de la sorpresa, porque su cumpleaños había pasado hace dos meses...

-¿¡Es tú cumpleaños mí amor!? (preguntó Alma cariñosa)

-¡S...Sí, es mi cumpleaños! (dijo Vico reaccionando)

-¡Sí Alma, cumple años el jueves! ¡Y sí supieras!

-¿¡Qué cosa!? (preguntó Alma, mientras Vico parecía desconcertada)

-¡Vico...Alma es de confianza, así que con ella podemos hablar de todo!...¡Resulta Alma que la pobre está toda deprimida...FULL DEPRIMIDA...porque con todos los problemas que ha tenido con su familia...el divorcio de sus padres y...bueno las cosas horribles que sucedieron con su papá...y el abandono de su mamá...la pobre niña está traumatizada!...¡Y no es justo Alma...No es justo que su familia le hagan la vida imposible...y que sólo se acuerden de ella para insultarla y hacerla sentir mal! ¡No es justo caray!... (dijo Mía casi llorando)

-¡Ay...Qué Horror!...¿¡De verdad tú familia se porta así contigo!? (preguntó Alma horrorizada y sintiendo lástima)

-¡Sí Alma...desgraciadamente es así!... (dijo llorando Vico, recordando de verdad sus problemas y en especial los maltratos de su papá)... ¡Tú no sabes lo horrible que se siente cuando tú familia te destruye la vida...y cuando sientes que nadie te quiere!

Entre Heroes y HadasWhere stories live. Discover now