Parte 176

1K 63 0
                                    


¡Ni la menciones que ya la he escuchado bastante por hoy y no insinuas que me parezco a la Barbie porque entonces no respondo! (dijo Roberta con un dedo levantado en signo de amenaza) Me duele la cabeza entre tantas invitaciones y tantos invitados y tantos.....

-¡Párale! Que yo también estaba en reunión y no ha sido nada gratificante....Al grano,lo que te quería comentar es que creo que deberíamos hacerle algo a la Lupe antes de la boda,o para la boda. Mira no más (dijo Luján señalando a por la ventana del cuarto de Roberta a Lupita y Santos que estaban en el jardín trasero escondidos entre los árboles besándose apasionadamente, a lo que Roberta puso cara de asombro) Esos dos andan igual que tú y Diego antes del "viajecito".

-¡Lupe! (dijo Roberta cómicamente y riendose) ¡LUPE LA MONJITA! ¡LA ESTÁ PERVIRTIENDO! JAJA Sí....el viaje...(Roberta se paró unos instantes a recordar todos los momentos vividos junto a Diego en ese viaje y sonrió pícaramente,Luján al verla "ida" pasó una mano en frente de Roberta y como ésta sólo sonreía la dio una cachetada mientras gritaba su nombre y algo sobre "Tierra llamando a Roberta,conteste por favor") ¡Ay! ¡Me lastimaste bruta!

-No pos no reaccionabas,no tuve otra opción porque tu mente estaba puesta en "Dieguito" o lo que viene a ser la "culebra" ¿cuánto...cuánto hace que no...que no le dáis de comer?Mira que luego ...se muere...se muere de hambre y ya no se levanta más...JAJAJA (Luján terminó el comentario atragantándose con su propia risa y alguna lágrima que la salía de los ojos, a lo que Roberta respondió riéndose también y pellizcándole en un brazo a su hermana) Está bien,al tema,que es Lupe, ¿tu crees que la podemos organizar algo para que ese par de calenturientos pase la noche juntitos y con mini-Santos en acción?

-JAJAJA (rieron las dos) Mini-Santos....a veces tienes unas ideas Luján...(dijo Roberta secándose las lágrimas que tanta risa la había producido y miró después a su hermana) Creo que sí podamos hacer algo,pero no se puede enterar ninguno de los dos,será nuestro regalo.

-Ilústrame maestra (ambas chicas rieron y Roberta le contó el plan a Luján a lo que la chica aportó ideas y en unos minutos ya lo tenían todo preparado para la noche mágica)

-¡ALTO POLICÍA! (gritaron Luján y Roberta a la vez cuando se acercaron sigilosamente hasta Lupita y Santos que se separaron inmediatamente y dieron un pequeño salto hacia atrás) JAJAJA

-¡Roberta,Luján! ¡CASI ME MATAN DEL SUSTO! (dijo Lupita incorporándose e intentando cambiar de tema porque estaba segura de que sus amigas la habían visto besándose con Santos)

-Órale Santitos,¿estás bien? Te quedaste blanco mi rey...JAJA y tú Lupe ¿qué? ¡Ya andaban haciendno cochinadas ehh! Y yo que creía que mi Lupe no era capaz de eso....JAJA (dijo Roberta mientras reía con todas sus fuerzas) ¿Te importa que nos la llevemos un ratito,Santos? (preguntó al ver que Luján iba a ser incapaz porque se revolvía en suelo agarrándose la panza de tanto que se reíá,también lloraba y casi se quedaba sin aire, y es que la reacción de los dos enamorados no había sido para menos)

-Este...no claro,las dejo solas. Bye mi amor (dijo Santos y se fue sin siquiera darle un besito de despedida a Lupe,que estaba tan avergonzada que sus mejillas tenían el mismo tono que el pelo de Roberta y esta situación la ponía un tanto incómoda)

-Bye Santos...(dijo Lupita cuando se fue su novio) ¿Y ahora me pueden explicar qué quieren? Vaya susto que nos han dado y ¡pobre Santos! ¿Vieron su cara?...

-Pues...no mucho mejor que la tuya amiga. JAJA (dijo Luján y Lupita se sonrojó aún más) Lo que te queríamos decir, más bien,preguntar, es ...¿qué tal con Santos?

-¿Qué tal con Santos? ¿¡No acabas de ver que muy bien!? (dijo Lupita aunque sabía exactamente a lo que se referían sus amigas, le daba mucha pena hablar del tema con sus amigas)

-Lupe...sabes perfectamente a qué nos referimos. ¿Crees que estás lista para dare se paso? (dijo Roberta,que le pasó un brazo por el hombro a su amiga en señal de apoyo)

-Ay chavas es que me da mucha vergüenza hablar del tema...Pero..no sé es...es raro,cuando estoy con él es como que no existe nada más,que algo recorre mi cuerpo y me dice ¡HAZLO! pero mi mente...depende del momento,aunque creo que sí estoy lista (al decir esta útima frase se sonrojó tanto que se tuvo que tapar la cara con las manos en un vano intento de que sus amigas no lo notaran)

-Pues no hay más que hablar Lupe,tú le quieres y él te quiere y si estais listos nosotras os vamos a ayudar,pero no digas nada a nadie,es nuestro regalo,¿ok? (dijo Luján)

-Sí y tiene que ser todo especial,va a ser uno de los mejores días de tu vida y tienes que recordarlo como tal,es algo tan especial y tan...mágico que ¡no se puede hacer ahí a la ligera en el jardín de la casa de tu amiga! (dijo Roberta y ante este último comentario Luján soltó una pequeña carcajada y Lupita sonrió) Así déjaselo a tu maestra y a su loca discípula que nos encargaremos de todo y.....¡será esta noche! (dijo casi gritando cuando ya se iban Luján y ella hacia la casa para empmezar con el operativo "desmonjificación")

Roberta y Luján estuvieron largo rato llamando por teléfono a muchas personas intentando conseguir todo para esa noche. Roberta estaba haciendo la última llamada mientras Luján pensaba la excusa perfecta para llevar a Santos sin tener que descubrir el operativo.

-Adiós y gracias (Roberta colgó el teléfono y se giró para mirar a su hermana) ¡Ah! ¡Una sola llamada más y me tiro por la ventana! (se desplomó sobre la cama con gesto cómico) Y tú ¿qué? ¿cómo vas con la excusa?

-Pues dudo entre llevarlo engañado haciéndole creer que escondemos algo con mensajes clave.....o según me acerque a él quitarle el celular,la camisa o los pantalones si hace falta para que me siga hasta el lugar...

-¡Voto por la segunda! JAJA Si estaría bien gracioso ver a Santos correr sin pantalones...pero entonces la Lupe nos mata y encima se queda sin medio monjita porque la ahorramos trabajo. La "desmonjificaión" ha d ser completa.

-¡AMÉN! JAJA

-JAJA Sí...¿Y si secuestramos a su perro y luego le llamamamos como los secuestradores y le decimos que tiene que ir hasta allá con..con..."protección" ? JAJAJ (las dos rieron el chiste de Roberta) Ay no pues entonces sólo queda pasar a la segunda parte de la "desmonjificación" y para ello necesitaremos.....¡A TOMÁS!

-¿A Tomás? (preguntó Luján extrañada)

-Sí...larga historia gatita. Ya verás (Roberta sonrió pícaramente y agarró el celular) ¿Alo? ¿Tomás? Habla Roberta...sí este...¿podrías venir a mi casa en...cinco minutos? Sale,bye ¡gracias!

-¿Me vas a explicar de una buena vez,Roberta?

-Confía en mí gatita,te voy a demostrar quién es la maestra. JAJA

A los diez minutos llegó Tomás algo fatigado porque había llegado corriendo,la llamada le había cogido por sorpresa mientras salía a entrenar como hacía desde unas semanas atrás. Tomás tocó la puerta de la casa Colucci-Rey sin saber aún para qué le necesitaba Roberta y con algo de miedo también porque Roberta nunca le llamaba y menos si Diego no estaba con ella.

-¡Tomás! Que bueno que llegaste...Pásale mi rey y ponte cómodo....tengo algo que pedirte (y dicho esto Roberta jaló a Tomás antes de darle tiempo a reaccionar y lo metió a la casa,donde le explicó el lo que tenía que hacer después de hacerle jurar que no iba a decir nada) ¡..y recuerda que si abres esa linda bocota que Dios te dió (lo agarró de las solapas del chándal que llevaba y se lo acercó tanto a la cara que lo miraba a escasos centímetros,Roberta notaba la agitada respiración de Tomás y siguió con la amenaza) el pajarito no va a salir de la jaula NUNCA! (y miró hacia la zona íntima de Tomás,a lo que él reaccionó tapándose con las manos,estaba tan asustado que no podía articular palabra,sabía que Roberta cumplía con sus amenazas y no quería perder a su fiel amigo y compañero durante tantos años,así que se tiró al suelo de rodillas)

u

Entre Heroes y HadasWhere stories live. Discover now