Parte 182

1K 68 1
                                    


Una alegre melodía sonó por toda la iglesia,el coro de gospel entonó el "Alelujah".Toda la iglesia estalló en gritos y silvidos, Mía se paró de su asiento de un salto y abrazaba a Lupita mientras las dos brincaban de alegría y lloraban a la vez, Alma y Mabel se abrazaban con fuerza les tiraban besitos a los recién casados, los chavos silvaban y gritaban "Vivan los novios",el sacerdote,que había perdido ya todo formalismo, lanzó todos los papeles que tenía escritos sobre lo que tenía que decir al aire y se unió al abrazo de las madres,Franco y Martín se daban palmaditas de afecto en la espalda, las pequeñas primas de los novios y amigos de los familiares se abrazaban y tiraban pétalos de rosa por el pasillo que tendrían que recorrer los recién casados. Pero Diego y Roberta no se percataron de todo eso,para ellos solo existia ese momento,nada más,ese beso que sellaba su compromiso y la promesa de amarse eternamente. Cuando por fin se separaron ambos sonrieron.

-¿Sabes? Tienes razón...(le susurró Diego al oído)

-¿En qué? (preguntó Roberta haciéndose la desentendida)

-En que ni la muerte podría separarme de ti,preciosa. (Ambos rieron y avanzaron hasta la mesa del altar para firmar, y,como testigos,firmaron los padrinos,las madrinas,las damas de honor y los padres. Una gran multitud de gente avanzaba hacia el altar para darles la enhorabuena a los novios. Cuando recibieron todas las felicitaciones, Diego extendió su brazo a Roberta,que lo tomó encantada y dieron sus primeros pasos como recién casados. La música cambió entonces y la marcha nupcial que antes se escuchó sonaba ahora con otro ritmo,extrañados,todos alzaron la vista hasta donde se encontraban el coro,el órgano,el organista, el violinista con su instrumento y....Giovanni. Ante las caras de asombro Giovanni tomó un micrófono.

-¡Enhorabuena a los recién casados! (gritó un Giovanni emocionado y con la voz quebrada,a punto de llorar)¡Esta va por ustedes dos! (el organista cambió de tema y el violín comenzó a tocar también,era una melodía que nunca habían escuchado, transmitía emoción,amor y alegría) Es una canción que compuse especialmente para hoy,y dice así....No sé cómo sucedió,pero aquí estás...demostrándole tu amor y dándole tu libertad...no...no te arrepientas...no,no le mientas...sólo cuídale y hazle ser feliz....Lo mismo te digo a ti...ella no fue siempre así,cambió y te abrió su corazón...no dejes que nada le pase,prométele que nunca será vas a abandonarle...(la canción seguía y la celestial voz de Giovanni inundaba cada rincón de la iglesia, Diego y Roberta miraban agradecidos a su amigo y todos quedaban asombrados por ese regalo tan especial,pero sobre todo,una persona se inundaba por completo de cada nota,cada sonido que la garganta de Giovanni expulsaba,alguien que se enamoraba cada segundo que escuchaba un poquito más de él)

La canción terminó y sonó la tradicional marcha nupcial,era era la señal para que la feliz pareja saliera agarrada de la mano, y con la música de fondo y un griterío tremendo afuera de la iglesia, Diego y Roberta salieron del santuario mirándose y sonriendo.

Los flashes de los fotógrafos no habían cesado aún, los invitados lanzaban arroz y confeti a los novios a la salida y ellos,agarrados,sólo se besaban. La multitud de fans que se agolpaba a los lados del camino de flores gritaba entusiasmada, a empujones todas intentaban guardar para la posteridad el recuerdo de Diego y Roberta saliendo recién casados de la gran catedral que se levantaba ante sus ojos, tras unas grandes verjas de forja negra y oro se divisaban más cabezas,más personas....más fans. Giovanni salió en ese momento por detrás de la parejita,había cambiado el mircrófono por un megáfono de color blanco que conjuntaba con se traje de Emilio Tucci y camisa y corbata de Armani.

-Escúchenme por favir...un poquito de antención auí al pollote rebuenote...(pedía por el megáfono)

-¡Querrás decir pollote "re-locote" (le corrigió Roberta entre risas)

-Sí sí...chuky lo que tu digas...A ver..¿por dónde iba?...¡ah si! ¡Esta va por los recién casados! ¡QUÉ VIVAN LOS NOVIOS! ¡VIVA DIEGO Y ROBERTA!

-¡VIVAAAA! (se escuchó de toda la multitud)

-YO DIGO "R",TU DICES...(gritó Giovanni por el altavoz animando con las manos a la multitud para que le siguieran)

-"BD" (coreó la multitud)

-"R"

-"BD"

-"R"

-"BD"!!

Tras este momento de locura vivido por el Giovanni junto con todos los fans allí presentes, se procedió a las fotos oficiales. Los novios con los padres de el,de ella,tios de una parte,tíos de otra,primos y primas,amigos,presidentas de los clubs de fans,etc hasta que llegaron a la foto final de todos juntos. Cuanod todo esto hubo concluido, Roberta y Diego partieron en la limusina blanca que Sergio conducía hacía el restaurante,seguidos de cerca por una gran comitiva de coches que pitaba y hacían ruido para que todo México se enterase que estaban de boda.

Los recién casados platicaban animadamente, brindando a su salud con champang del 95 cosecha Premiere, que Diego guardaba con mucho cariño para una ocasión especial y decidió que esa era la ocasión. Esa botella se la había regalado su padre apenás cumplió los 14 años y le pidió que la guardara y sólo la abriera cuando realmente fuera feliz y sirviera paar festejar un éxito y no para ahogar las penas, esa había sido a única condición que León le puso a un chiquito y extrañado Diego.

-Brindo por nuestra felicidad....(dijo Diego alzando la copa)

-Y yo por nuestro recién estrenado matrimonio....(continuó Roberta y bebió otro sorbito de la copa)

-Por tí, Roberta, la única mujer que he amado y amaré siempre.

-Salud Diego, el único hombre con el que me siento segura,libre y con confianza....te amo (Roberta fue a beber otro sorbito pero fue interrumpida por uno de los dedos de Diego)

Era una hermosa tarde del mes de Mayo, los almendros y demás árboles que adornabane l inmenso jardín que poseía el restaurante que habían reservado esperaban por lso novios para realizarse las fotos para el álbum. En la puerta del restaurante aguardaban ya los primeros de los invitados al banquete pero que no asistían al enlace y entre ellos, una joven rubia,no muy alta, vestida con un atuendo rojo y pelos alborotados marcaba histérica por el celular.

Diego la besó tiernamente en los labios, los dos disfrutaban de ese momento hasta que él se separó.

-Ya tenía ganas de hacer esto...(dijo Diego traviesamente mientras cogía las copas de champan y las apartaba a un lado)

-¿El qué? (preguntó Roberta haciéndose la desentendida)

-Esto...Señora de Bustamante (después de decir esto Diego abrazó a Roberta y la besó con pasión,la misma con la que ella le correspondió,tras unos minutos pararon para tomar aire) ¡No vuelvas a hacer eso! (le dijo Diego cuando recuperó el aliento)

-¿Qué cosa? (preguntó Roberta extrañada, "¿qué he hecho mal ahora?" pensó)

-Dejarme así...cuando te vi entrar... por la puerta de la iglesia... tenía muchas ganas de besarte...abrazarte...amarte...(dijo Diego al mismo tiempo que llenaba a Roberta de besos en el cuello y en los labios,el ambiente iba subiendo de temperatura) ¿Sabes? Conseguiste el vestido más sexy,elegante y bonito del mundo, aunque sólo es perfecto cuando tú lo llevas puesto...(Roberta se sonrojó con este comentario) Estoy deseando que llegue la noche para quitártelo...(le susurró al oído)

-¡Diego! (replicó Roberta entre risas)

Mientras, en los jardines del restaurante, la chava rubia seguía dscutiendo acaloradamente por teléfono.

-¿QUÉ YA SE HAN CASADO? ¡No puede ser...!

;

Entre Heroes y HadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora