Parte 47

1.9K 90 7
                                    

No me estás pidiendo nada que me cueste dinero...ya te oí!...Pero Mía, es que es mucha responsabilidad...No solamente se trata de tí, sino que en cierto modo yo sería responsable de todas tús amigas con sus padres y representantes...

-¡Pero "Daddy"...dentro de la casa nada malo nos puede pasar!...¡Te juro que vamos a estar aquí adentro como buenas niñas! ¿¡Y que podemos hacer nosotras solas en ésta mansión!?

-¡MUCHAS COSAS!

-¡"Daddy" me ofendes!...¿¡No confías en mí!? ¡Te he probado que he cambiado, que soy más madura, y mí relación con Miguel me ha hecho ser más seria...!

-¡Está bien Mía, esta bien!...Supongo que sí Peter está aquí echando un ojo...

-¡Pero "Daddy", yo te iba a pedir que le dieras esos días libres a Peter para que fuera a visitar a su familia a Guerrero!...

-¡Pero Mía, tú pretendes que las dejé solas en la casa sin ningún adulto!

-¿¡Pero "Daddy", Como vamos a hacer una Pijamada con Peter aquí!? ¿¡Como vamos a andar por la casa en ropa interior o de dormir sí en cualquier momento Peter puede aparecer...!?

-¿¡QUÉ!?...¿¡Piensan andar en...ropa íntima por la casa!?

-¡Claro, en eso consiste una "Fiesta de Pijamas"!

-¡No sé Mía...!

-¡Anda "Daddy"!...¡Tú sabes que ésta urbanización es super-segura...con los vigilantes en la entrada de la urbanización, y con las alarmas en la casa estaremos super-seguras!...¡Te juro que nos encerramos aquí, pongo todas las alarmas y listo!...¡Y tengo el telefono de los vigilantes a la mano!...¡Please!

-OK Mía...para que no digas que soy malo contigo, pero...¡Hay condiciones!...¡Nada de chicos aquí...y eso incluye a Miguel, que aunque yo lo quiera es un hombre al fin y al cabo!...¡Tampoco los novios de tús amigas!...¡No quiero ni siquiera un gay aquí!...¡Tampoco quiero que beban del bar y se emborrachen!...¡Nada de escandalos y música exagerada de noche!...¿¡Estamos!?

-Sí "Daddy"

-¿Dices que Alma le dio permiso a Roberta?

-Sí papá, yo fui con ella cuando se lo pidio.

-¿Y a ustedes les dieron permiso niñas?

-¡Sí señor Colucci! (dijeron Celina y Vico a coro) ¡En el colegio ya lo saben! (agregó Vico)

-¡Y Lupita tiene permiso de su tía, y Luján de su tutor! (dijo Mía)

-Bueno, siendo así...pueden hacer su famosa "Pijamada"

Las chicas saltaban de alegría, y Mía beso y abrazo a su papá.

-¡Pero recuerda Mía...estoy confiando en tí dejandote por primera vez a cargo de la casa sola...sin ni siquiera Peter a tú lado!...¡Espero que demuestres que eres una mujer adulta y te comportes a la altura!

-¡Sí Señor! (dijo Mía saludando como un militar a su superior, y luego volviendo a abrazarlo)

-¡Ay Mía...Mía! (dijo Colucci entre risas)

El miercoles en la noche Roberta y sus amigas estaban instaladas en la casa de Mía, esperando a que llegará el día siguiente. Sería el jueves en la mañana que Diego pasaría buscando a Roberta.

-¿Estás nerviosa, verdad? (preguntó Luján a Roberta)

-¡Sí...creo que ésta noche no voy a dormir! (contestó Roberta ansiosa)

Entre Heroes y HadasWhere stories live. Discover now