Parte 34

2.1K 104 3
                                    


¡TÓMAS, MÍ HERMANO PEQUEÑO! ¡ME VAN A DAR LO MÍO TÓMAS!...¡QUIERO QUE LO CELEBRES CONMIGO HERMANITO, NO CAMBIES NUNCA!

Diego dejó a Tómas y se fue encima de Miguel; pero Miguel se apartó un poco y lo amenazó con un puño como quien se protege de un loco peligroso.

-¡A MÍ NO ME BESES GUEY! (exclamó Miguel como asustado)

-¡TRANQUILO PAPÁ, NO VES QUE HAY QUE CELEBRAR LA AMISTAD Y CANTARLE A LA VIDA!...¡TE QUIERO, ERES COMO MÍ HERMANO MAYOR, ERES MÍ CARNAL DEL NORTE! ¡NUNCA TE DES POR VENCIDO GUEY, NUNCA RENUNCIES A TÚS SUEÑOS, SOBRE TODO, NO PIERDAS A MÍA!...¡LUCHA POR ELLA COMO LO HICE POR ROBERTA, TE JURO POR DIOS QUE VALE LA PENA! (decía con las manos sobre los hombros de Miguel y guiñandole un ojo al final).

-¡Y TÚ MÍ HERMANO TÉO! (dijo Diego dirigiendose a Téo, que se sobresalto pero no tuvo tiempo de escapar antes de que Diego lo abrazará y le agarrara la cara entre sus manos, pero sin besarlo) ¡TÚ ERES UN TIGRE PAPÁ, TÚ ERES MÍ TIGRE! (después bajando el tono de voz para hablarle al oído) ¡Agarrá a Luján y pegala de la pared...dale un beso...un BESO DE LENGUA...y dile que tú eres el macho y ella tú mujer...hazlo hermano...eso es lo que ella quiere...esa chava te ama y sí le demuestras quien manda...SERÁ TUYA! ¡HAZLO, YO CREO EN TÍ!

Luego Diego se separó de Téo y le hablo a todos los chicos desconcertados.

-¡CHAVOS...SÍ SE PUEDE! OYERON...SÍ SE PUEDE! ¡SÍ SE PUEDE!

En ese momento Alicia, la Secretaria del Director, llegó detrás de Diego.

-¡Ah Dieguito, contigo quería hablar, tú papá llamó para...!

Pero Diego no la dejo terminar...agarró su cara entre sus manos y le dio un beso en la boca...ante el schock de sus amigos. Luego la solto y se fue dandoles la espalda.

-¡ME VAN A DAR LO MÍOOOOO! (gritó mientras hacía un gesto triunfal con el puño, como un futbolista luego de anotar gol; luego se fue saltando y cantando por el pasillo)

Alicia y los chicos lo veían irse boquiabiertos; todos estaban aturdidos.

-¡No Más Quiero...! (dijo Alicia acariciandose la boca, con cara de loca)

-¿¡Y a éste que le dio!? (preguntó Giovanni totalmente confundido)

-¿¡Sí...Qué Mosca le picó!? (dijo Tómas, que no daba crédito a sus ojos)

-¡No Más Quiero! (repetía perdida Alicia)

-¡No Sé que le dio...pero tiene razón! (dijo de pronto Téo saliendo de su estado de confusión mental ) ¡LUJÁN VA A SABER QUIEN SOY YO...AGARRATÉ QUE ALLÍ TE VOY! (agregó mientras se arrancaba la corbata del uniforme y la tiraba al suelo, y se abría con violencia la camisa; luego salio rápidamente dejando a todos más desconcertados)

-¡MÍA...TENGO QUE VER A MÍA...! (dijo Miguel saliendo disparado a búscarla)

-¿¡Vieron eso!? ¡No Más Quiero! (decía Alicia)

-¡Sí, yo también "No Más Quiero"!...¡Vamonos Alicia, yo te tranquilizo, vente! (dijo Giovanni mientras le pasaba el brazo y se la llevaba, viendole en todo momento el escote)

-¿¡Y me van a dejar sólo!?... (dijo Tómas, cuando de pronto vio pasar a una niña de Segundo Año) ¿¡Oye niña, no te importaría ligarte a un chavo mayor que tú...estoy de oferta!?...¡NO CORRAS...NO LLAMES AL DIRECTOR...NO QUERÍA HACERTE DAÑO, VUELVE!

Entre Heroes y HadasWhere stories live. Discover now